Nocrala escribió:gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.
La WiiU ha sido un fracaso comercial tremendo.
Saludos.
Bueno, ellos se lo buscaron y bien merecido lo tuvieron.
hardware ultra mega obsoleto a precio de oro (como desde hace años llevan), que no dieron su brazo a torcer en ningún momento para mejorar las ventas de su consola y ahí la tienes todavía. a 300 euros su precio oficial.
Ahora te lanzan un table ultra obsoleta con un dock totalmente vacío y carente de prestaciones importantes como:
- falta de un disco duro en el dock de al menos 500gb
- entrad lan en el dock para jugar por cable (30€ el oficial por separdo)
- no tiene chat propio.
todo esto por 330 euros y arrasando en todo el mundo, cuando un aparato así mas de 220 no debería haber costado. Como dije un poco mas arriba, esto si no llega a ser por estar detrás nintendo, en 6 meses ya ni sabríamos de la existencia de este producto.
y bueno, el tema de los refritos le esta saliendo que ni pintado a nintendo.
en volver a colar juegos de otra generación (algo que me parece perfecto) pero a 60 euros. Algo que me parece una estafa en toda regla.
El donkey kong piden 60 euros cuando en WII U de salida costaba 46. encima no creo que sea un juego de esos que ocupe 32gb de memoria como para pedir tal pasta.
tanto bayonetta 2, como mario kart 8 deluxe, como donkey kong, no debería sobrepasar los 35€.