Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Pero es que, ¿cartón? ¿No había otro material más endeble para presentar la idea? XD

Si yo tengo un crío con edad para jugar con cartones troquelados, lo último que pongo en sus manitas destrozalotodo es una Switch!!!
krl1995 escribió:
Ojalá subieran, por mi encantado y no es que controle mucho, pero desde el grafico interno es lo que me indica ¬_¬
Imagen

Pero eso es del dia 16 no?¿
Definitivamente eso no es para mi, me parece una estupidez [+risas] ... Lo pongo al nivel del jeugo ese de acunar el bebe.
Lo de que sea de carton será sobre todo para poder pintarlo. Por cierto, ¿habeis visto que el chaval lleva como gafas de VR cuando lleva la mochila para el juego del robot?
@fuji Nono, eso es la fecha y hora de compra, aunque veo en varias paginas que ha subido incliso un 3.4% segun medios, pero luego entro y son imagenes que engloban el crecimiento desde un año atrás, pero puede ser fallo mio ya que el mercado esta cerrado actualmente, con lo cual hay que darle margen a ver como me fluctúa a lo largo del día, ojalá suba por dios jajajaja
La idea original...Xd!!!!

Imagen

Creatividad y diversión para padres y peques asegurada!!!!

Imagen

Por desgracia el concepto que queda sobre la imagén que ha dado el labo para Switch y Nintendo es este:

Imagen
krl1995 escribió:@fuji Nono, eso es la fecha y hora de compra, aunque veo en varias paginas que ha subido incliso un 3.4% segun medios, pero luego entro y son imagenes que engloban el crecimiento desde un año atrás, pero puede ser fallo mio ya que el mercado esta cerrado actualmente, con lo cual hay que darle margen a ver como me fluctúa a lo largo del día, ojalá suba por dios jajajaja

Yo es que leo en todos lados que ha subido, por eso lo dije (yo de acciones ni idea la verdad mas allá de ver que sale en verde en graficos de 1 dia y de 5). Veremos que pasa.

Da gusto hablar así por cierto.
Es una opcion mas para una consola casi infinita en posibilidades.

Muchos critican el precio de 60/80€ del kit, viene con el juego y el carton es opcional, etc etc, pero vamos a ver, se nota que no teneis hijos y no sabeis lo que cuestan los Playmobil, Lego, etc etc, cualquier kit mediano de montaje de Lego te vas a 50/70 pavos facil, y ya no hablo de ediciones tipo star wars ¿sabeis cuanto cuesta el halcon milenario o la estrella de la muerte? por decir algo. Y en playmobil lo mismo, algo mediano que se pueda jugar con el de forma completa (no la tipica cajita que viene un playmobil y tres piedras) son 60 80 pavos, y no deja de ser en ambos casos PLASTICO, que tampoco es aleacion de nada.

Esto es una opcion mas de uso de las caracteristicas de la Switch que veo perfecta, y quien no la quiera que no la compre, asi de sencillo, al igual que hay gente que la tiene y no la saca del dock jamas y otros solo la usan en modo portatil.
fgj77 escribió:
-Angel- escribió:NINTENDO LO HA VUELTO HA HACER!!!

Como siempre...los fanboyers de N defendiendo hasta esta puta mierda que creo que es lo mas mierda que se ha visto en el mundo del videojuego.

Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...

Y me puedes decir que hacen todas esas por los niños, te lo digo yo, NADAAAAAAA, cierra la puerta al salir [bye]

Pues a los niños que les he puesto las Oculus ya te digo que les ha emocionado 1000 veces mas que la cartulina de tu querido N...

PD:No tengo que cerrar ninguna puerta,fanboy
Lo cierto, me guste más o me guste menos el Nintendo Labo, es que Nintendo ha conseguido lo que quería con este anuncio:
- Estar en boca de todos, con sus críticas y sus alabanzas, como en cualquier noticia.
- Ganar ventas de un público que no tenía pensado comprar.
- Que la gente a la que le sudaba la frente de la Switch, se le siga sudando y además se rían. Pero como no tenían pensado comprarla igualmente... imagino que les dará bastante igual.
golfito2005 escribió:Vaya... por fin algo de lo que entiendo perfectamente, junto a mi hobby!!!!

Soy troquelador de cartón desde hace 19 años, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esto es una BASURA.
en precio base, materiales y demás... no vale más de 2€ cada "aparato".

Por lo que piden por ellos (y es verídico), se puede comprar el material, el troquel y la mano de obra para hacerte la tira para vender....
vaya... espera... coño, acabo de tener una idea. [rtfm]

me voy al curro. [toctoc] [toctoc]

Mira... te explico mi asunto.

En mi empresa tenemos un I + D sobre cartones. Si, tenemos una zona especifica para los cartones. Simplemente para pensar en como hacer "cajas" con el cartón para distribuir mejor los productos que vendemos.

Estas laminas valen 15 céntimos (no recuerdo el tamaño). Se utilizan para "troquelar" diferentes formas que al encajarlas, nuestro producto quede vistoso y no se mueva por ella.

Las cajas las vendemos por separado a 15 euros (caja de 8,5 cm de largo y unos 4cm de altura). Y nuestros clientes lo compran para mantener organizados nuestros productos. No están montadas, están para que el cliente las tenga que montar y pueda añadir las secciones que quiera.

También tenemos cajas de cartón por 40 euros que son capaces de aguantar la humedad. Son cartones con una base de diferentes productos que aguantan hasta unos minutos en el agua. Otras tardan en quemarse... etc.

Así que, si mi empresa multinacional vende cajas a 15 - 40 euros y los clientes lo piden. No lo veo tan mal.

Y al igual que yo, puedes [b]bajarte las plantillas de Nintendo [/b ]y gracias a las maquinas "troqueladoras" que le introduces la forma del "corte" por un USB a través del ordenador; solo tendremos que gastarnos los 60 euros del juego. Incluso puedes hacerte una que aguante el paso del tiempo y su uso.
El cartón, ese gran desconocido.

https://m.20minutos.es/noticia/25986/0/ ... ESISTENTE/

El cartón con formas complejas puede llegar a ser muy resistente.
Si que ha levantado pólvora la noticia, se junta nintendo con fanboys y haters y la noticia que se las trae. Cada uno que compre lo que quiera, no han sacado el Iphone X que vale 1200 pavos y costara 200 fabricarlo??? Pues esto va en esa línea, tecnología de última generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a mantener escéptico. Usar cartón tiene algunas ventajas, pero se me antoja algo caro.
chachin2007 escribió:
Mmmm... si a un soltero le intentas vender tampones te dirá que te vayas al pedo... pues esto es lo que pensamos muchos sobre estos cartones. [qmparto]

Nadie te está intentando vender un producto que desde el principio te lo están enseñando y vendiendo como un producto familiar con niños. ¿Has visto el vídeo? ¿Ves a muchos solteros usando el producto que te quieren vender? ¿Ves a muchos hombres en anuncios de tampones?

Yo lo que veo es mucha gilipollez y autismo en demasiada gente fuera de toda realidad.
Dios pero que genios se van a hacer de oro vendiendo mierda cartón bravo Nintendo tenéis mi respeto [oki]
No es lo que esperaba ni mucho menos, pero me parece una idea original. Tampoco se que esperaba la gente cuando estaba bastante claro que iba a ser algo nuevo y relacionado con niños... no entiendo tanta queja.

Volviendo al tema, mi primera reacción ha sido un... ¿Nintendo que has hecho? [mad]

Pero conforme he visto como avanzaba el video he ido comprendiendo que puede ser algo muy entretenido para el que tenga niños. Igual el que no los tenga no lo entiende, o igual es tan egosita y/o egocentrico que piensa que todo lo que saque una compañia debe ser para el...

Yo soy padre, y me parece una idea genial para poder hacer algo con tus hijos y usar la videoconsola para algo que no sea lo de siempre. Primero pasareis tiempo juntos montandolo y luego disfrutareis usando lo que habeis creado juntos. Es simplemente genial y original.

Respecto al carton, hay cartones de mucha más calidad y que aguantan más que el plástico de muchos juguetes que venden hoy en día (el que tenga hijos pequeños me entenderá). A mi empresa traen fruta para los empleados y el cartón de las cajas en las que viene no tenéis huevos a doblarlo...

Pero tranquilos que llegará Metroid 4, Smash Bross, Dark Souls y otros anuncios de juegos que todos esperamos.
Sinceramente no entiendo que la gente se ponga así por un anuncio para niños. Porque está claro que este accesorio está destinado a niños, a no todos los que se están dedicando a soltar bilis.
Y nintendo vuelve a sus orígenes, cuando hacían juguetes. (Bueno, juegos de cartas).

Me parece genial para niños. Maravilloso. Si se contienen con los precios, todos los padres les comprarán estos bichos a sus hijos. Hay que entender que muchos nintenderos de siempre a estas alturas empiezan a tener hijos, el tiempo pasa...
Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.
A mí yo de 8 años le hubiese encantado esto.
-Angel- escribió:
fgj77 escribió:
-Angel- escribió:NINTENDO LO HA VUELTO HA HACER!!!

Como siempre...los fanboyers de N defendiendo hasta esta puta mierda que creo que es lo mas mierda que se ha visto en el mundo del videojuego.

Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...

Y me puedes decir que hacen todas esas por los niños, te lo digo yo, NADAAAAAAA, cierra la puerta al salir [bye]

Pues a los niños que les he puesto las Oculus ya te digo que les ha emocionado 1000 veces mas que la cartulina de tu querido N...

PD:No tengo que cerrar ninguna puerta,fanboy

La gafas de VR para empezar son para mayores de 12 años, no es un producto para niños ni pensado para ellos, lo de nintendo si lo es, el problema de esta sociedad es que los niños han dejado de ser tales, estan educados a base de pantallitas, teles, consolas, moviles y tablets y han olvidado lo que es jugar de verdad mayormente por culpa de los adultos, ahora solo quieren juegos de tiros para mayores de 18 años cosa que jamas de deberia haber permitido, luego pasa lo que pasa, pero claro lo de nintendo es una "puta mierda" porque es de carton y los que vemos potencial somos unos fanboys, lo correcto es enchufarlos a cosas que no son para ellos. claro que si.
Los niños tienen que ser niños, no una extension de los adultos en tamaño pequeño.
Para mi es un complemento inutil en una consola, en mi opinion.
Lo que me gustaria es ver de los que van diciendo que es genial, una buena idea y etc, cuantos de estos se lo comparan finalmente.
Me parece algo muy original al igual que cutre.
fuji escribió:en amazon.com tiene labo el primero en reservas.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ll-needed/

Los nintys ya han demostrado reiteradamente que comprarán en masa CUALQUIER mierda que tenga el logo de Nintendo estampado en ella. Véase el caso de los Amiibos, cachos plástico calidad juguete de Happy Meal vendiéndose como churros y con un mercado de especulación que roza los ridículos mas grandes de esta industria. Que sus cachos cartón sean n°1 en reservas no debería sorprender a nadie a estas alturas de la película.
Se ve que aquí hay mucho niño que no ha jugado a las chapas. Es una lástima, cuánto habríais aprendido...
josemurcia escribió:
enekomh escribió:Como concepto a mi me arece bien. Cuando sepa el precio seguramente no me lo parezca tanto. Pero el tema de que te construyas el manillar de la moto para jugar al juego de motos, o que te hagas un piano para jugar a un juego de tocar el piano me parece muy chulo desde la perspectiva de padres que quieran jugar con sus hijos pero quieran ir más allá del mando.

80$ (que serán 80€) por 5 trozos de cartón y unas gomas

Imagen

80 pavazos por cuatro cartones y tres gomas de pollo [+risas] Además que eso tiene que tener una resistencia al uso nula.
@rokyle A mi no me gusta los muñequitos, pero de calidad ya te digo que sí lo son.
Sería interesante si tuviera un precio acorde a su durabilidad. 80€ por unos trozos de cartón cortado...no.
Me parece muy bien que todos demos nuestra opinion, faltaria mas pero lo de mierdas, fanboy y otros comentarios despectivos directamente sobran, si no os gusta pues ya esta, no es un producto para vosotros, la consola es para todos los publicos y el invento este esta dirigido a un publico especifico que no sois vosotros ni mucho menos, creo que sobran los haters y los trolls escupiendo mierda porque si, pero claro es obvio que no teneis nada mejor que hacer que meteros a rajar de algo que no comprareis nunca pero que parece que por el mero hecho de existir os moleste y os indigne a partes igules, flipante.
Sois incapaces de vivir y dejar vivir a los demas, teneis una mentalidad altamente toxica.
NeoAlberto escribió:Sería interesante si tuviera un precio acorde a su durabilidad. 80€ por unos trozos de cartón cortado...no.

Hasta 20 euros me parecería caro, 80 es una sobrada.
Bueno, pongo lo mismo que he puesto en otro hilo.

Nintendo Labo es la reinvención de los juguetes por parte de Switch.
Nintendo ofrecerá patrones gratis para que terceros expandan la idea.

Esto quiere decir que en lugar de cartón, podría ser plástico. Y alguna cosa podría salir interesante. Yo recuerdo lo de trannsformar el Wii remote en pistola, y oye, funciona muy bien. También mediante un grip, al igual que los joy-con, lo puedes transformar en un mando tradicional, entre otras cosas.

Igual lo vemos una chorrada para nosotros, los adultos, o no, pero quién sabe si a los niños les gustará o si de todo esto saldrá otra cosa/idea mejor para el futuro, en forma de accesorio.

¿No me negaréis que es algo original y sorprendente? [+risas]

Ya baticinaba yo, que la Wii y los miles de accesorios que sacaron para el Wii remote se quedarían en nada al lado de la Switch, y no me equivocaba.

Los chinos y los terceros fabricantes de accesorios deben de estar frontandose las manos, porque al rededor de la Switch, coom en toda consola de Nintendo, hacen negocio que no veas.
Nintendo da de comer a todas estas empresas.

edit: con el precio se han pasado, eso si. [+risas]
La idea me parece buena por montar e ir viendo el mecanismo del piano o el de la mochila mech. Tiene hasta cierto encanto parecido a cuando montabas un mecano o un lego technic.
Pero el material elegido me parece una puta mierda con el precio al que pretenden venderlo.
Ha sido una gran oportunidad desperdiciada en la que Nintendo se podía haber aliado con Ikea y dar un pelotazo sacándolos en madera, por ejemplo. Porque de seguro saldrá por internet alguien que adapte los planos a madera + bisagras + tornillos y clavos para montarte por tu cuenta algo más resistente. Y por su puesto Nintendo les llamará la atención por infracción de patente o ventajas en el online o vete a saber qué chorradas.
Mira q no simpatizo mucho con switch y la idea aunq muy buena para have 25 años, tampoco me convence...pero quien haya puesto en las pestañas de portada lo de "Switch Cartones" deja clara su postura y mala fe ante la noticia.

Vaya tela de "periodismo del palo" que os gastais...con lo facil q es poner Nintendo Labo o Switch Labo...despues os quejais de los usuarios q flamean...si vosotros sois los primeros que dais pie a ello.
La única innovación que vale para los zoquetes de ahora es Fifa 18, 19, 20.
COD: XXX [lapota]

Esto es una nueva forma de entretenimiento, tiene mucho merito y une la creatividad con los videojuegos, me parece una genialidad, y triunfe o no, hace una aportación muy valiosa a este mundillo.

Quitan ese estigma de muchos padres hacia los videojuegos de: "solo pulsar botones y que no ayudan a desarrollar la imaginación como los juguetes de antes".
version para adultos [+risas] [carcajad]

Imagen

proximamente la scene metera mano, monton de homebrew para Nintendo Labo [qmparto]
supremegaara escribió:
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.

Me hace arrepentirme de tener esta consola.

Pues oye, muy adulto no debes de ser para arrepentirte de comprar una consola que tiene un accesorio y juegos para niños y que nadie te obliga a comprarlo, ya que es opcional.

Cuando te gastes 60€ en unos cartones que en una semana se habrán roto ya me contarás qué tal te parece
cosvel escribió:Para mi es un complemento inutil en una consola, en mi opinion.
Lo que me gustaria es ver de los que van diciendo que es genial, una buena idea y etc, cuantos de estos se lo comparan finalmente.

No hace falta que se lo compren. Esa gente entiende que, pese a no ser el target de este producto, puede ser una buena idea que interese a otro público. Y ojalá más gente tuviese eso en cuenta (y luego ya que le parezca mejor o peor, claro), nos hubiésemos evitado 40 páginas de haters porque alguien ha sacado un producto que no es para ellos

-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.

Me parece increíble que lleves echando mierda en el hilo desde el principio y todavía no hayas leído que lo que cuesta el dinero es el software, el cartón lo puedes conseguir aparte y bajarte los patrones después.

@mogurito El juego vale 60, el cartón los puedes montar por separado bajándote gratis las plantillas :) Pero bueno, como para tí, esto significa que nintendo va a centrarse en esto y cargarse el público adulto cancelando bayonetta 3 y Metroid Prime 4, casi que ni te importará, supongo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:
supremegaara escribió:
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.

Me hace arrepentirme de tener esta consola.

Pues oye, muy adulto no debes de ser para arrepentirte de comprar una consola que tiene un accesorio y juegos para niños y que nadie te obliga a comprarlo, ya que es opcional.

Cuando te gastes 60€ en unos cartones que en una semana se habrán roto ya me contarás qué tal te parece

Pues no te pasará nada, porque ya han dicho que van a ofrecer los patrones de los cartones de forma gratuita. Te los puedes fabricar tu mismo de nuevo, e incluso habrá fabricantes que vendan los cartones únicamente a un precio mucho menor. ¿O es que crees que el cartucho del juego también es de cartón y también se te va a romper?
Joder los niños pequeños van a flipar con esto! Nintendo lo ha vuelto a hacer.
mucha peña se creía/soñaba con que la sorpresa de anoche serían unas gafas de realidad Virtual o unos joycon con cruceta y botones más grandes o de colores a lo SNES tal cual asi....

Imagen

pues no. No conocen a Nintendo. [poraki]

al menos la VirtualBoy fue un invento peor. [+risas]
Imagen

Esto de Nintendo Labo será una chorrada o una genialidad. El tiempo lo dirá.

Me vienen a la cabeza intentos de otras compañias con cosas como Sega Pico. Un juguete electrónico destinado a los niños entre 2 y 8 años.

Imagen

edit menudo horror la VirtualBoy. XD
Yo estoy deseando que abran las reservas. Me lo voy a pasar genial con mi sobrina.
Podrian haber hecho la plantilla de un pinball y posicionar la switch en vertical. Se puede sacar tanto partido a esta genialidad.
mogurito escribió:

Qué va, yo no me lo voy a comprar. Pero sí que entiendo perfectamente el Target de este producto y me parece normal que saquen este tipo de productos. Por otro lado, los patrones de los cartones serán gratuitos.

Así que a seguir echando bilis. Que se os ve súper maduros. Y número uno en ventas en Amazon.com.
si las plantillas son gratis ya se filtrarán, y ya me veo cosas hechas en plástico o para que puedas hacértelas tú mismo con una impresora 3D.
No es tan mala idea.

Y como bien han comentado, no se por qué se ofenden algunos usuarios, esto va dirigido a niños. No te obligan a comprar esto.
De todas formas, los chinos de aliexpress ya venderán plantillas de cartoncitos o de plástico a 10 euros.

Imagen
Imagen
Nintendo ya sabe a quien va enfocado este producto, lo dijo en su twitter.
No sé porque muchos se ofenden si no va dirigido para ellos. Que egocéntricos por dios.
A los niños les va a encantar, y a mi, que crecí montando pinballs de cartón, cortando telas para vestir a los playmobil, montando exin castillos y legos, me apasiona ver esta fusión de tecnologia con nostálgia.
Yo soy apasionado de crear y montar, de hacerlo uno mismo. Tengo varios proyectos de bartops y mandos arcade. Solo puedo decir que esta idea de nintendo es mágia, y esconde más chicha de lo que se ve.
lalioparda escribió:Yo estoy deseando que abran las reservas. Me lo voy a pasar genial con mi sobrina.
Podrian haber hecho la plantilla de un pinball y posicionar la switch en vertical. Se puede sacar tanto partido a esta genialidad.

pues ahora que lo pienso, puede estar interesante, si sacan una plantilla para convertir la pantalla de la Switch en una maquinita de pimball, con dos botones a los lados.

También en máquinita recreativa para los emuladores. [sonrisa]

Imagen

un usuario ya se adelantó a Nintendo en la idea de usar el cartón con la Switch [poraki]
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=w7ivK9zOgYI
los que dicen que los cartones van a durar 2 dias, tranquilos, aliexpress se va a poner las botas vendiendo cartoncitos a 10€
superfenix2020 escribió:
lalioparda escribió:Yo estoy deseando que abran las reservas. Me lo voy a pasar genial con mi sobrina.

pues ahora que lo pienso, puede estar interesante, si sacan una plantilla para convertir la pantalla de la Switch en una maquinita de pimball, con dos botones a los lados.

También en máquinita recreativa para los emuladores. [sonrisa]

Imagen

un usuario ya se adelantó a Nintendo en la idea de usar el cartón con la Switch [poraki]
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=w7ivK9zOgYI

El mando arcade es más dificil. Pero dos botones laterales de carton que al pulsarlos la cámara del joycon lo detecte y golpee la bola en un software de pinball es muy viable y fácil. Yo cre que saldrán cosas muy chulas de esto.
@CASTIGADOR @m4x1m0

Entre los dos habéis dado un resumen absolutamente acertado y realista de la nueva política que rige este foro desde hace ya un buen tiempo.

Unimos mensajes en los que se no para de faltarse al respeto continuamente con titulares que incitan al conflicto más que al debate y una moderación que sólo actúa cuando ya se ha llegado a mayores y tenemos esto, muchísimas visitas y mensajes (que a fin de cuentas supongo que es lo que dará los dineros) pero una pérdida bestial de calidad en estos (ojo, aunque hable en plural ni muchísimo menos me refiero a todo el mundo, aquí hay opiniones hacia el producto críticas o que lo halagan que da gusto leer)
CASTIGADOR escribió:
La gafas de VR para empezar son para mayores de 12 años, no es un producto para niños ni pensado para ellos, lo de nintendo si lo es, el problema de esta sociedad es que los niños han dejado de ser tales, estan educados a base de pantallitas, teles, consolas, moviles y tablets y han olvidado lo que es jugar de verdad mayormente por culpa de los adultos, ahora solo quieren juegos de tiros para mayores de 18 años cosa que jamas de deberia haber permitido, luego pasa lo que pasa, pero claro lo de nintendo es una "puta mierda" porque es de carton y los que vemos potencial somos unos fanboys, lo correcto es enchufarlos a cosas que no son para ellos. claro que si.
Los niños tienen que ser niños, no una extension de los adultos en tamaño pequeño.

Lo que tu quieras,pero vender perifericos de cartón a precio de fibra de carbono es una tomadura de pelo sea para la edad que sea.
919 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219