chachin2007 escribió:Precios para Europa:
279,95€ Basic
339,95€ Premium
149,95€ Mando
leonxx escribió:Me da que aqui la version basica costara 300 €, la premium 350 € y la tablet adicional 150 €.
En principio pensé como
leonxx, pero la opción de
chachin2007 me parece sensata una vez vista.
Parece que vuelven a repetir el fallo del WiiConnect24, consumo excesivo, y habrá que ver si eso le pasa factura al hardware a la larga.
Para el almacenamiento, ya dijeron que soportará discos duros por USB, la verdad hubiera preferido mucho más una bahía interna de 2,5" SATA pq con un disco duro externo estás automáticamente descartando las instalaciones de juegos en el HDD, y a la larga es más rentable pq lo que te cobran en el SAT por cambiarte el lector óptico te compras un pedazo de HDD para instalar los juegos, con la ventaja de que un HDD es eterno, ahorras lector óptico, más silencioso, cargas más rápidas...cagada.
Luego habrá que esperar a que saquen los mandos clónicos, que de seguro aparecerán, hay donde haya negocio siempre aparecen, y esto lo es. Estos mandos clónicos pues podrían costar unos 80€ perfectamente, o menos.
Para el mando veo el problema de que acaban de crear el "miedo a jugar", algo tan caro y delicado entre las manos que además se usa moviéndolo (acelerómetros).
Para mí que ya se están pasando con los periféricos, parece que hoy en día es más importante con qué se juega que el propio juego, cosa que no me gusta nada.
Y cuando sacan algo así decente como el Kinect lo tiran a la basura literalmente, con juegos de baile y derivados en su mayoría. Un buen accesorio que permite detectar el movimiento (sin miedo a romperlo pq no lo tienes en las manos) y reconocimiento de voz (en el Skyrim mola un güevo) tiene grandes posibilidades, pero como digo está un 99% tirado a la basura con morralla infumable.