A ver esta consola no se puede vender sin tablet por el sencillo motivo de que es la excusa para que la propia consola exista, es decir es su único periférico estándar y obligatorio por así decirlo. De hecho los otros periféricos usados que no son el mando-tablet son los de Wii (Wiimote, Nunchaku, Balance board), así que si el estándar fuera no usar tablet-mando, para eso directamente se hubieran ahorrado sacar la consola.
Volvemos a lo que ya hemos mencionado algunos, parece que ahora lo importante es la consola y no los juegos, y la excusa de WiiU es el tablet-mando que va a cambiar nuestras vidas para siempre (o por lo menos así es como lo pintan).
Apuesto que la nueva Xbox no puede ir sin Kinect y la nueva PS sin lo que quiera que saque Sony si no decide por tirar de Move (aunque viendo lo falto que es de por sí a lo mejor lo renuevan o complementan con el Eye).
¿No lo sabéis ya?, en un futuro no muy lejano para jugar necesitaremos colocar cámaras por toda la habitación, y 3 manos para sujetar todos los accesorios requeridos para jugar, por suerte la cirugía estará ya sufientemente avanzada para poder añadirnos esa mano extra a un módico precio.