Johny27 escribió:timehero escribió:tengo todas y tengo mas de una veintena de juegos de wii que encima son exclsuivos, a la wii se le ha cogido paquete y salga lo que salga se opinara que es una mierda.
Que tengas 20 juegos no implica que sean buenos o imprescindibles. Para mi los que me han valido la pena han sido:
- Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Mario Kart
- The Conduit
- Metroid Prime 3
- New Super Mario Bros (y éste lo dudo).
Me salen 6, para mi ningún otro merece la pena. Evidentemente los multis no los meto porque dan vergüenza ajena en la wii, y los refritos tampoco.
Por cierto, el zelda no aparece porque el último es vergonzoso y el twilight princess es de gamecube.
yo también tengo la Wii y para mi, los únicos que realmente merecen la pena, o los mejores para mi son estos:
- Super Mario Galaxy (el 2 se puede incluir, pero es más de lo mismo)
- New Mario Bros (el Super Mario de SNES pero en Wii)
- Metroid Other M (buenísimo, no haced caso a las malas críticas. El Prime 3 si que me parece malísimo, y más en su control gracias al remote)
- Donkey Kong Country Returns (magnífico, digna continuación de la saga de SNES)
y paro de contar. Hay otros juegos que pueden estar divertidos como el Mario Kart y algunos de las thirds, pero en general eso es lo que hay en Wii.
En Wii U, yo me espero lo mismo, pero junto nuevos ports en HD de N64 y Gamecube de Starfox, F-Zero, Zelda y poco más por parte de Nintendo.
y por parte de las thirds, venga ports de ps3 y xbox 360. Y luego malos ports de PS4 y xbox next (los que lleguen).
No es ningún secreto.
Johny27 escribió:Tengo una wii, no he tenido x360 ni ps3.
pues ahora cuando las rebajen de cara a final de año debido al lanzamiento de la wii u, es un buen momento para pillartelas.
o si no de segunda mano, igual que los juegos.
La Ps3 merece la pena sólo por jugar a la saga Uncharted y algún que otro juego. Si te gustan los coches, el GT5 es muy bueno.
Y la Xbox 360 tienes mucha variedad y en general ha sido la mejor de esta generación. Si te gustan los shooters, esta es tu consola. Además de tener el mejor controlador de las 3. El dualshock 3 es basura. Y el remote está bien para ciertos juegos casuales, pero para la mayoría de los más tradicionales o hardcores, es un control muy básico y malo.
Yo creo que lo hice bien en esta generación. Empecé comprando una xbox 360 de lanzamiento y disfruté mucho con ella.
Luego me esperé a la PS3 Slim y a que bajara de precio a la mitad, teniedo también otra Xbox 360 hasta el día de hoy.
Y la Wii la dejé la última. La compré hace poco y de segunda mano porque nunca me convenció desde el momento que la presentaron. Y no me equivoqué.
Con Wii u, parece que va a ser lo mismo pero con juegos a 720p (¿a 60 frames?) y con la tableta como principal atractivo.
Que soporte hasta los 1080p es una cosa, pero que luego vayan los juegos a esa resolución y a más de 30 frames estables es otra.
La Ps4 soportará hasta los 4K, pero claro, eso será para los videos y películas. Los juegos, estoy seguro que no soprepasaran los 1080p y con mucha suerte, iran a 30 frames estables.