Nintendo anuncia los juegos de Wii para 2007 en Japón

Entre ellos se encuentran Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid Prime.

En una reunión con las tiendas japonesas, Nintendo ha confirmado cuáles serán sus lanzamientos para su flamante consola Wii en el mercado nipón durante lo que queda del año 2007. En la lista destacan títulos esperados por los jugadores como Super Mario Galaxy, Smash Bros. Brawl o Metroid Prime, y nuevas entregas de Mario Party y Mario Strikers.

Animal Crossing

Battalion Wars 2

Disaster

Donkey Kong Taru Jet Race

Forever Blue

Hoshi no Kirby

Mario Party 8

Mario Strikers Charged

Metroid Prime 3: Corruption

Project H.A.M.M.E.R.

Super Mario Galaxy

Super Smash Bros. Brawl

Wii Health Pack

Wii Music

Fuente: Vandal Online
Todos los titulos pintan muy bien, y viniendo de nintendo seguro que seran 100 Wii.

Pero esto:
Wii Health Pack

sabe alguien de q va...es algo tipo bisturi en mano como el Trauma Center de DS??
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora llega lo bueno, y por ahí asoma el DK ese que anunciaron para GC en el pasado E3 ¿se seguira pudiendo jugar con los bongos?
Voy a tener que abrirme una "plan de jugones", como los planes de pensiones pero metiendo pasta todos los meses para poder afrontar "tiempos dificiles"XD
"Health Pack"una forma de animar a los miembros de cada familia a hacer ejercicio juntos.
Supongo será un juego de ejercicios para estar en forma. Tipo braing training pero esta vez del cuerpo
yo el que quiero catar es el project hammer ese. Creo que va a ser un gran exito y una nueva franquicia a tener en cuenta para el futuro.
Ese Wii Music que será??
6 respuestas