A mí me parece un buen Direct, a pesar de que algunos de los juegos third importantes se filtrasen (Civ6, Diablo 3).
Un par de bombazos importantes
made in Nintendo: Luigi's Mansion 3, Welcome to ANIMAL CROSSING, y una nueva IP: TOWN.
Para los que no tuvieron WiiU, New Super Mario Bros. U Deluxe. 2019 se va llenando de juegos lentamente...
Ya iba siendo hora que sacasen los FF clásicos en Switch, salían en PC y Xbox pero por algún motivo se resistían en salir en PC. Probablemente coja el 10 y el 12,
a lo mejor el 7, dependiendo de los precios.
Me preocupa las ralentizaciones y dientes de sierra de Cities SkyLines... tiene pinta de que el juego está peor optimizado que RIME. A ver si lo arreglan para entonces...
También noté caídas de frames en Starlink, espero que sea algo raro y puntual o arreglable en 1 mes, porque quitando eso el juego tiene una pintaza: Graficazos y Starfox parece que va a tener peso en la historia, que parece que va a estar bien hecha (temía que fuese a ser Juego genérico de naves + skin de Fox)
¡Y las ralentizaciones en la "remasterización HD" cutre de FF Crystal Chronicles son injustificables! ¡Es un juego de GC con texturas HD, FF15 Chibi se ve mucho mejor y a mayor framerate que esa chapuza remaster!
...Por el contrario Daemon X Machina lucía más fluido que en su anterior trailer, sin ralentizaciones... qué pintaza tiene.
La 3DS sigue viva...
Canela es un personaje muy cuco para el Smash, por suerte no es un simple eco. (aunque yo esperaba a Hans
)
mollar escribió:Sportboy1982 escribió:mollar escribió:Ya me estoy cansando de tanto luigi y marios
Y que esperas de Nintendo?? Luigis, Marios, Pokemon, Zelda, Kirby... Para lo demás están otras consolas o el PC
Disculpa pero tuve la nes y la snes y te garantizo que el catalogo era mil veces mejor. No todo era pokemon y marios
Hombre, en aquel entonces no habían inventado Pokémon...
...pero sí hubo tropecientos Marios (a parte de Super Mario Bros 1, 2 y 3 también hubo Mario Bros., Dr. Mario, adaptaciones de varias recreativas de Donkey Kong... juegos educativos de Mario)
(y te olvidas que han anunciado una IP nueva: TOWN)
confirma que Luigi está vivo después del susto que se llevó en el anterior Direct
O a lo mejor quedó muerto y está en su infierno personal, que adopta la forma de una mansión encantada.