¿que es esto? un foro antinintendo???
la verdad quiero verla en persona, pero califiquemos por parte.
lo poco que se ha visto es claramente superior a los graficos de la DS, la consola a superar. La PSP la hace sony y ellos tendran que superarla.
en Kotaku hablan del 3d y dicen que esta a la altura de lo esperado, solo hace falta regularlo un poco para no perder el efecto a distancia.
Los juegos que se van mostrando son para todos los gustos, desde los nintendogs que personalmente detesto a un metal Gear y un inesperado Kid Ikarus.
el nivel de cambios en el hardware general hacen que no pueda ser considerada una revision: pantalla superior mas grande, cambios en el tipo de conexion, el analogo que se ve muy bueno, doble camara, que en kotaku dicen que es increible.
en fin... no me puedo sentir mas expectante. los que querían mas graficos es porque nunca han analizado la historia de Nintendo y las portatiles... lo primero que buscan a nivel Hardware es una buena duración de la Batería... lo demas viene despues.
En todo caso la PSP2 puede ser anunciada en cualquier momento...y de seguro va a ser una gran consola con mas graficos y mas potencia.... eso es lo bueno de todo esto, vamos a tener de donde elegir... y no dos consolas portatiles con el mismo catalogo de juegos.