Nintendo anuncia nuevo mando: Classic Controller Pro

Escuadrón Pikmin escribió:Nintendo anuncia nuevo mando: Classic Controller Pro[/size]

Nintendo acaba de mostrar una revisión del Classic Controller, el mando para los juegos de la Consola Virtual y algunos juegos de Wii. Su nombre es Classic Controller Pro. Se puede ver como el rediseño es más comodo y le han añadido un par de botones más. El diseño es muy parecido al mando de Game Cube, y seguramente sea el acertado, pero sinceramente este mando debió salir a la venta de lanzamiento con la consola, y no sacarlo ahora, dos años después.

De momento solo tiene fecha de salida en Japón para este 2009, aunque seguramente no tarden en traerlo a Europa.

Imagen

Fuente

Esto ya pudieron sacarlo hace 2 años, y no ahora.
comodo no se, pero feo mucho ¬_¬
entonces se sabe si el mando es compatible coon juegos de gamecube?¿

Supongo que es cuestión de gustos, yo prefiero el mando clásico ya que me recuerda al mando antiguo de la super nintendo, la verdad es que solo tengo un mando clásico, no me vendría mal pillarme ese si resulta que funciona con juegos de gamecube.
Al menos esta vez el cable no sale hacia abajo porque en el mando clásico llegaba a ser incómodo. Parece un buen sustituto para el mado de la Cube (si es que es compatible, que supongo que si) y te ahorras el engorro del cable echufado a los puertos de la consola.
Eso de que le han añadido 2 botones no es verdad, simplemente se los han cambiado de sitio el R2 y el L2, los cuales antes estaban un poco mas metidos para el centro entre el R1 y el L1 y ahora se lo han puesto estilo PS2 o PS3
Como reciclan los botones, dos sticks a los nunchuk, una cruzeta wii-nds, lo demás de wiimote. Yo no se que voy a hacer con tantos mandos ya en mi casa, este soloe s bueno para quien no tenga uno de GC(el mejor del mundo mundial) o un classic, si tienes uno de esos dos, este no te hace falta, aunque parece molón, parece un parche del GC.
Yo diría que no es compatible con gamecube eh? Ojalá que lo sea...Ademas creo nintendo no tiene planes de sacarlo en europa
Hola

Pues la verdad se ve más feo… pero se a de agarrar más cómodo gracias a esos cuernitos que le pusieron, por el momento no lo voy a comprar (si saliera aquí) ya que cuento con el primer clasicc, pero si este tuviera rumble sería una compra segura para jugar mis juegos de la N64 de la VC.
Supongo que el cable ese que sale del mando irá al Nunchuk, por lo que no se podrá conectar a los puertos de GameCube, haciendo imposible el uso de sus juegos ya que (según tengo entendido) una vez que la Wii entra en modo GameCube la Wii y todas sus cosas propias "desaparecen", de ahí que no queden ni registrados en el diario los juegos del cubo.

Un saludo.
Pues el mando es feo de coj**** Casi prefiero el mando antiguo que no es tan feo, y además se parece a los de la SNES y con esa me podía pasar horas jugando y no me dolian las manos ni nada por el estilo...

No sé donde creo haber visto unos cuernos de ese estilo para adaptarselos al mando classic, pero no me echéis mucha cuenta [+risas]
Feo de narices el mando,eso si espero que como decis sea mas comodo que el otro,porqu vaya tela!

saludos
Que chulo está, seguro que es muy comodo¡
Es como el de la cube pero con botones normales, ya tenemos el de la Snes, entonces ¿para cuando uno como el de la Nes? ¡Ah!, que el de la Nes es el mando de Wii en horinzontal, que bueno. Podemos jugar como jugagamos con casi todas sus consolas pero con la Wii.
I sigue la gallina de los huevos de oro
Yo lo que quiero es uno wifi...sin tener que conectarlo a wiimote..
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Un plástico mas para la Wii y van...
15 respuestas