3djuegos escribió:Nintendo anuncia Pokemon Black y Pokemon White Aparecerán en otoño en Japón, todavía no hay fecha para Europa.
Nintendo ha anunciado esta madrugada Pokemon Black y Pokemon White, los dos nuevos videojuegos de sus exitosas series. Se trata de los dos primeros videojuegos de la saga Pokemon que son completamente nuevos desde Pokemon Diamante y Pokemon Perla, que llegaron a Europa en 2007.
De momento no tenemos fecha de lanzamiento europea o americana concretada para estos dos nuevos videojuegos de la saga para Nintendo DS, pero se sabe ya que en Japón debutarán durante la próxima estación de otoño.
Fuente: 3djuegos Otra fuente: IGN Personalmente, podían esperarse y sacarlos para la sucesora. Pero bah, seguro que triunfa en japón.
y eso si solo contamos los visibles... Como molaría un Pokémos Ultravioleta lejano... un Pokémon Rayos cósmicos. Aun queda mucho espectro por recorrer...
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
Drissang escribió:y eso si solo contamos los visibles... Como molaría un Pokémos Ultravioleta lejano... un Pokémon Rayos cósmicos. Aun queda mucho espectro por recorrer...
entonces... eso solo quiere decir... harán otra revision de la ds antes de 3ds! nintendo DsX:
y ya tienen un concept, con la edicion especial del juego:
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes desde nov 2008 en Eating The Cannibals
por lo menos el diseño del personaje mola, que el de diamante/perla no me gusto nada, y me mola la vista que le han puesto, habra que ver cuales son los bichos con los que empiezas
spyker escribió:por lo menos el diseño del personaje mola, que el de diamante/perla no me gusto nada, y me mola la vista que le han puesto, habra que ver cuales son los bichos con los que empiezas
La vista no se qué tal estará, aunque a mi no me va mucho, pero lo que sí que no mola nada son esos pedazo de dientes de sierra.
pues no es mucha la resolucion de la ds, de todas formas, en una ds real no se nota mucho, por lo general en scans o capturas se ve mas pixelado que jugando en una real
Me estoy imaginando esas pantallas con sensacion de profundidad, aun y asi estas imagenes me gustan mucho, los cambios son buenos y variados al parecer.
Yo soy de los que opina que la saga se fue degenerando con el tiempo, ya que solo aportaba mejora de graficos y mas bichos .
Aun recuerdo mis tiempos de vicie al Pokemon Amarillo/Plata, con sus 151 pokemon (y luego 252). Ahora seguro que son mas de 500 y haber quien tiene cojones a pillarlos a todos . Son una patata desde los de GBA.
A mi el que mas me gusto, y me sigue gustando en mis ratos libres es el Training Card , nunca me canso de pasarmelo aunque no puedo enfrentarme a nadie .