Nintendo anuncia que saldrá una version de WII con DVD

Copy paste de IGN:

Nintendo Japan Confirms DVD Wii for 2007
New model expected to cost more than current Wii.
by Anoop Gantayat

November 17, 2006 - Earlier this week, we posted a story regarding plans for a DVD-enabled version of the Wii (click here in case you missed it). Today, Nintendo Japan made its first official comment on the unexpected turn of events.

Nintendo confirmed via a Q&A at its official website that it will release a higher end version of the Wii in the later half of 2007. The new model will offer DVD playback, but is not expected to see any other changes, external or internal. Nintendo expects the new model to cost more than the standard 25,000 yen Wii due to the costs associated with DVD licensing.

Based on Nintendo's statement, it seems that, in Japan at least, gamers will be able to select between two Wii system SKUs later next year.

Those who purchase the current model Wii hoping for a DVD upgrade in the future may be out of luck. Japan's Impress Watch tech site reports that Nintendo currently has no plans to make the current Wii model DVD ready, neither through software nor hardware. Previously, Nintendo had planned on selling an attachment that would give the Wii full DVD capabilities.

Pues básicamente que durante el 2007 saldrá una version de la consola que incluira el soporte de DVD en serie.Ademas dice que la actual consola WII no tendra soporte para DVD ni existe la posibilidad de un futuro "upgrade"

La version WII DVD seria mas costosa que la orginal...

Ahora me pregunto...¿estamos hablando del formato DVD standar?,¿cuanto puede subir el valor si actualmente los reproductores son baratisimos?

Creo que no esta repe...
Esto ya se sabia, la consola con dvd va a salir para japon, en los demas territorios en principio no.
Esto esta mas repetido, que el levantarse por la mañana
Jajajaja,lo siento pero no habia visto ningun hilo confirmando la noticia de forma oficial.

:Ð
strider_hiryu escribió:Jajajaja,lo siento pero no habia visto ningun hilo confirmando la noticia de forma oficial.

No los has visto porque se han perdido en el fondo de EOL...
Tal y como tengo mi Wii me basta.. si quiero ver DVD's uso mi PC [666]
Lo que si es nuevo de esta noticia es que no se podran actualizar las Wiis para que lean DVDs, tendras que comprarte una que venga incluido, pues eso me jode porque ya no se si esperar a comprarmela con DVD, aunque ya tengo un reproductor de DVD, tendre que pensarmelo.
Spartakus escribió:Lo que si es nuevo de esta noticia es que no se podran actualizar las Wiis para que lean DVDs, tendras que comprarte una que venga incluido, pues eso me jode porque ya no se si esperar a comprarmela con DVD, aunque ya tengo un reproductor de DVD, tendre que pensarmelo.

¿Realmente quieres una wii para ver DVD?,yo creo que si fuece HD-DVD ya seria mas interesante...
Spartakus escribió:Lo que si es nuevo de esta noticia es que no se podran actualizar las Wiis para que lean DVDs, tendras que comprarte una que venga incluido, pues eso me jode porque ya no se si esperar a comprarmela con DVD, aunque ya tengo un reproductor de DVD, tendre que pensarmelo.

Eso tampoco es nuevo, ya se dijo que sería una versión distinta a nivel hard y/o soft. Hay quien rumia con el PanaQ...
Pero a ver, teniendo DVD el bicho, lo unico que le falta es la parte de soft... ya podrian currarse una actualizacion digo yo...
Aunq pa ver dvd's la mayoria ya tenemos lectores habiles para ello.

Yo esperarme a eso no me esperaré la verdad.
Ademas seguro q alguien se curra un homebrew (mplayer de gc?) y con eso ya lo tienes todo.
Hombre yo lo decia porque ya que la tengo es para tenerla completa, no me gusta tenerla a medias y luego sabiendo que me van a sacar otra Wii un poco mejor que la mia.
11 respuestas