Nintendo anuncia que Wii ha vendido más de 13 millones de consolas.

Vandal escribió:Anuncia que Wii ha vendido más de 13 millones de consolas.

Nintendo ha vuelto a revisar sus previsiones de ventas para el año fiscal 2007/2008, que se cerrará el próximo 31 de marzo, esperando obtener unos beneficios de 420 millardos de yenes (2,58 millardos de euros), frente a los 370 millardos de yenes previstos anteriormente.

Además, la compañía ha anunciado que durante el primer semestre del año ha vendido 7,3 millones de consolas Wii, alcanzando un total acumulado de 13,17 millones de unidades en todo el mundo. Nintendo DS, por su parte, ha vendido en el mismo periodo de tiempo 13,4 millones de consolas.

Los resultados han hecho que Nintendo revise al alza sus previsiones de ventas de consolas. De esta manera, ahora esperan vender 17,5 millones de Wii (frente a los 16,5 estimados anteriormente) y 28 millones de NDS, frente a los 26 millones que habían previsto antes.

Gente diciendo que Wii no tiene catalago, etc, etc, etc, a la de 3.
VySe escribió:

Y luego hablan del victimismo XD
Nintendo se muere...

El exito se basa en mantener los clásicos como Metroid, Zelda, Mario, y desarrollar nuevos juegos para todos como WiiSport.

Ahora queda por desvelar la otra versión de algunos: ¿Sera una simple moda o se consolidara como una consola líder?

A mi me da igual, me esta gustando lo que esta saliendo y poco a poco van saliendo cosas cada vez mas interesantes...
triki1 escribió:
Y luego hablan del victimismo XD

No, hablo de multiplataforma. [poraki]
Me parece que son distribuidas
Vitet escribió:Me parece que son distribuidas
En la noticia de vandal pone que son vendidas...
Genzai Kawakami escribió:En la noticia de vandal pone que son vendidas...

Son distribuidas.
Son vendidas a retailers, no a usuarios finales (aunqeu no creo que haya mucho "stock" de wii al menos en usa).

Todas las compañias dan sus cifras de ventas a distribuidores, además de que nintendo no permite devolver stock de ningún tipo.

Accionistas de nintendo en 3,2,1 XD XD
No se que pinta esto en multiplataforma

Wii no tiene catalogo

[fumeta]
Sony también ha dado sus datos:

5.59 millones de PS3.

Como indica lherre son vendidas/distribuidas a retailers
Pues que gasten parte de ese dinero en un online decente, en rebajar las roms de hace 5 generaciones, y en prohibir los port de ps2, que me tienen hasta la mismisima.

Los must have se le acaban a principios de año, a ver que sacan para el futuro.
¿Que charts estaban mas acertados?
ByR escribió:Pues que gasten parte de ese dinero en un online decente, en rebajar las roms de hace 5 generaciones, y en prohibir los port de ps2, que me tienen hasta la mismisima.

luego sacaran wii fit, minijuegos y cosas super curiosas para wii fit durante el año y otros musthave para navidad 08.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ByR escribió:Pues que gasten parte de ese dinero en un online decente, en rebajar las roms de hace 5 generaciones, y en prohibir los port de ps2, que me tienen hasta la mismisima.

ojala ,por que estas cifras me dejan flipado ,viendo la calidad que demuestra ahora la consola en general.

PD:como unicos must have ,veo al mario y smash, lo demas me deja mu frio.
AlterElt está baneado por "troll"
VySe escribió:

Wii no tiene catalogo. Vas a llorar? XD
petasking87 escribió:
ojala ,por que estas cifras me dejan flipado ,viendo la calidad que demuestra ahora la consola en general.

PD:como unicos must have ,veo al mario y smash, lo demas me deja mu frio.

Metroid también?

Y no digo Zelda porque es de GC
VySe escribió:
No, hablo de multiplataforma. [poraki]

Precisamente porque estamos en multiplataforma este hilo no pinta nada aquí. Y ve a por un rollo de papel antes de que lo pongas todo perdido.
16 respuestas