Nintendo anuncia rebaja oficial de Wii

Llegan noticias calientes desde el Tokyo Games Show, y es que Nintendo anuncia la rebaja de Wii (aunque no en Europa de momento) a 199 Dolares. La rebaja irá incluida con una gira de promoción de la consola por Estados Unidos, y seguirá incluyendo Wiisports y todo el pack que ya venia con la consola.

Según Cammie Dunaway, vicepresidenta de marketing de Nintendo America, "Nuestros estudios muestran que hay 50 millones de americanos pensando en ser jugadores y este nuevo precio más asequible y nuestro enorme nuevo catálogo de software hacen que muchos de ellos puedan ahora dar el salto y encontrar experiencias que son para ellos, sean cuales sean sus gustos o sus niveles de experiencia en los videojuegos".

Fuentes: Revogamers y Meristation.
(mensaje borrado)
Nintendo se esta haciendo caquita
chiribe escribió:Nintendo se esta haciendo caquita

Claro, pobreticos, como no venden nada... XD
Hasta ahora si han vendido, pero viendo el panorama que les espera, saben que han llegado hasta donde tienen que llegar. Conozco a bastantes personas con la wii y todos tienen la consola cogiendo polvo, muy divertida los primeros días, pero luego no sirve para nada.
chiribe escribió:Hasta ahora si han vendido, pero viendo el panorama que les espera, saben que han llegado hasta donde tienen que llegar. Conozco a bastantes personas con la wii y todos tienen la consola cogiendo polvo, muy divertida los primeros días, pero luego no sirve para nada.

Tranquilo, que Nintendo es consciente de todo eso y sabe como actuar.
Ha sabido meterse al mercado al bolsillo y sabe como mover los hilos... ;)

Y eso de que no sirve para nada... La mia funciona casi todos los días :)

Saludos!
chiribe escribió:Hasta ahora si han vendido, pero viendo el panorama que les espera, saben que han llegado hasta donde tienen que llegar. Conozco a bastantes personas con la wii y todos tienen la consola cogiendo polvo, muy divertida los primeros días, pero luego no sirve para nada.

La excusa de que "esta criando polvo" es la que usan 1- La gente que no la tiene o 2- El "consumidor tonto" que compra las cosas al tun tun.

El segundo caso dira eso de la wii, como lo diria de un iPod o de una PS3/XBOX 360.

Yo me la pillé el primer dia y la unica decepción "gorda" que me ha dado ha sido la ausencia de multiplayer local del Call of Duty: WaW, que no es ni culpa de Nintendo, ya que habia juegos de PS2 que ya lo incluian.
hombre, ya esta bien que la bajen de precio, que tiene ya 3 añitos
Añado: Nintendo era de los que menos perdían (si es que perdían algo) por consola vendida. Así que se pueden permitir el lujo de hacer esta maniobra. Y este era el momento clave... XD

Saludos!
Muzzy escribió:

La excusa de que "esta criando polvo" es la que usan 1- La gente que no la tiene o 2- El "consumidor tonto" que compra las cosas al tun tun.

El segundo caso dira eso de la wii, como lo diria de un iPod o de una PS3/XBOX 360.

Yo me la pillé el primer dia y la unica decepción "gorda" que me ha dado ha sido la ausencia de multiplayer local del Call of Duty: WaW, que no es ni culpa de Nintendo, ya que habia juegos de PS2 que ya lo incluian.

lo de estar cogiendo polvo no es una excusa, es una realidad de mucha gente.
yo no me la compre porque nos dejaron una, y al poco tiempo me canse de ella ya que no es mi estilo de juego, por lo que me he ahorrado el precio de la consola.

eso sí, para pachangas en casa con amigos es lo mejor que hay.
Wii a 199€ + Nuevo Zelda + Navidades = ...
Drissang escribió:Wii a 199€ + Nuevo Zelda + Navidades = ...

¿Hay nuevo Zelda?
Por ahora solo un artbook y la confirmación de que esta en desarrollo. Pero conociendo a los de nintendo, lo sacarán por sorpresa como siempre.. Si a esto sumanos que seguro que tienen algo preparado para Navidades... podemos empezar a hacer apuestas.

Imagen
¡Ay, coñe! ¡Es verdad! ¡Ahora recuerdo ese Artbook!

Gracias Drissang! [oki]
Es un comienzo pero todavía es insuficiente.

La wii debería estar a estas alturas mucho más barata, sobre todo, por lo poco que ofrece si la comparamos con la competencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Es un comienzo pero todavía es insuficiente.

La wii debería estar a estas alturas mucho más barata, sobre todo, por lo poco que ofrece si la comparamos con la competencia...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

La competencia todavia no aporta controles de movimiento (bueno el sixaxis, pero la maquina es 100 euros mas cara)
A mi parecer sigue siendo cara.

Nintendo no la bajará demasiado porque siguen teniendo unas ventas altas y el margen de beneficio es monstruosamente alto comparado con las otras dos.

Imagen

ejjejejejeej

Saludos!
16 respuestas