Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

1, 2, 3, 4, 526
Caen un par fijo, como la nes. O eso espero XD
PD: Donde estan mis tortuuuuugas !!!!!
Donde está el vidente que dijo que habria una snes mini cuando salio la nes? porque a dado en el clavo XD

La nes mini anda en wallapop por 150 pavos, algunos van a comprar muchas para engordar precios cuando dejen de hacerlas, para eso si que no hace falta ser vidente [qmparto]
Pues nada! A ver si la pillo por coleccionismo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nunca falta la gente quejandose de que ya los juega gratis en emulador [facepalm]

Tilux escribió:Lo de conectar cartuchos como que no...

y como piensas conectar cartuchos si la consola es mas pequeña que un cartucho ?
¿80€ cara?

Se van a agotar hasta las reservas y no se podrá comprar por menos de 150€... [mad] [mad]

Y en unos meses anunciarán que dejan de fabricarla y su precio será 300€
Benzo escribió:
  • Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III
  • F-ZERO
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

No entiendo por qué no han puesto más Firsts, como los Donkey 2 y 3. Y el Unirally y el Stunt Race FX.
Falta Chrono Trigger coño!
Nintendo seguirá explotando la nostalgia.

Ojalá la consola soportara mini-cartuchos y vendieran colecciones en plan Konami Collection, Squeare/Enix Collection, Capcom Collection... a más de uno nos daría un patatús :O XD

¿Un Wild Guns o un Final Fight 3? Esos sí que son juegos a dobles [babas]

salu2
Estaba cantada la jugada después de lo que pasó con la NES mini. En mi caso me interesa 0 al igual que la NES y eso que tuve en su día la SNES, pero no me ganan con las nostalgia. Consola antigua consola vendida, para jugar a algún juego retro emuladores. De decoración no la veo. Además muy pocos juegos con el catálogo que tiene, supongo que la acabarán modificando para meterle más.

Me da que van a sacar muchas más unidades que la NES mini, eso fue una jugada para crear necesidad y exclusividad con esta, venderán muchas.
La nes mini no la compré pero esta no se escapa.

Y nada de dejarla en la caja, esta va a estar enchufada a la tele.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero que la hackeen pronto para agregarle todo el catálogo de SNES [babas]

NES mini con 700 juegos [babas]

y próximamente SNES con todos los que hayan salido [babas]
eboke escribió:No entiendo por qué no han puesto más Firsts, como los Donkey 2 y 3. Y el Unirally y el Stunt Race FX.

Yo tampoco lo entiendo, que menos que meter la trilogía completa de Donkey Kong...
Madre mía que ilusión mas grande [beer] .Día 1 si o si,desde mañana a dar por saco al Game con la reserva [+risas]
PD:¿Lo del precio es oficial?
kai_dranzer20 escribió:nunca falta la gente quejandose de que ya los juega gratis en emulador [facepalm]

y como piensas conectar cartuchos si la consola es mas pequeña que un cartucho ?

Por poder podrían, pero quizás no les interese.

En el caso de Sega, le sale más rentable licenciar su producto a terceros que fabricar ellos una, lo que lleva a una calidad dudable eso está claro.
Imagen
modez escribió:ésta no se escapa :)

eso sí, que al menos sean 30 juegos...

los de la raspberry dejando comentarios en 3,2,1.... (y eso que también tengo una retropie)

Ya se que es un tópico joder, pero es que una raspberry pi le pega 1000 patas, es innegable XD
Lo siento, pero con esa selección de juegos no me interesa lo más mínimo.

Ho!
Chun-Li escribió:Me sobran estos:

Star Fox
Star Fox 2
Yoshi’s Island

Me faltan estos:

Chrono Trigger
Super R-Type
El Rey León

Te sobra Yoshi Island y te falta el Rey León? ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:nunca falta la gente quejandose de que ya los juega gratis en emulador [facepalm]

Eso ya lo sé, pero hacerla tamaño 1:1 y poder poner tus propios juegos de snes Y sobre todo teniendo salida HDMI es un plus, y lo sabes.
HongKi está baneado por "Game over"
luis_aig escribió:
Chun-Li escribió:Me sobran estos:

Star Fox
Star Fox 2
Yoshi’s Island

Me faltan estos:

Chrono Trigger
Super R-Type
El Rey León

Te sobra Yoshi Island y te falta el Rey León? ¬_¬

los juegos de disney eran buenísimos
Netacrawler escribió:
modez escribió:ésta no se escapa :)

eso sí, que al menos sean 30 juegos...

los de la raspberry dejando comentarios en 3,2,1.... (y eso que también tengo una retropie)

Ya se que es un tópico joder, pero es que una raspberry pi le pega 1000 patas, es innegable XD

Que absurdo, aqui se paga un producto oficial de Nintendo con su caja de cartón y una replica a escala de la consola, además las licencias de los juegos y los mandos, buscando una experiencia cercana a rememorar aquellos magicos momentos.

Es que no se puede comparar con el zurullo de la Rasperri, ni nada. Emular esos juegos ya sabemos todos lo facil que es y desde hace muchos años.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kiliosx escribió:80 euros... Nada más que decir.

yo añado
(el adaptador de corriente no está incluido). [qmparto]

grande nintendo
(HATER DE MIERDA VETE A TOMAR POR CULO QUE TRAE UN USB PARA ENCENDERLA PA QUE QUIERES ESO PUTO RETRASADO ETC ETC)
se sabe cuando abriran reservas?
muy buena pinta, si puedo pillarla, bien, pero no voy a pagar un euro mas de 80, conmigo, los especuladores lo tienen claro...
obmultimedia escribió:menos juegos = a menor memoria, seguro que han aprendido la "leccion" y tendra la justa para los juegos que han incluido para que no salga rentable piraterarla ( si es que se llega a poder como la minines).

PD: falta el titulo nº1 de la snes, el mario all star

a ojo de buen cubero los 30 juegos de nes no llegan a los 20mb y estos 20 si que llegan... no tiene nada que ver
@HongKi Se que eran buenos, tengo varios entre mis favoritos, pero justamente el Rey león no lo era tanto y aparte está contra uno de los mejores plataformas de todos los tiempos

Yo sé que ene gustos no hay nada escrito, pero nunca creí leer eso XD
eboke escribió:
Benzo escribió:
  • Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III
  • F-ZERO
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

No entiendo por qué no han puesto más Firsts, como los Donkey 2 y 3. Y el Unirally y el Stunt Race FX.

Unirally y stunt race fueron dos de mis juegos preferidos en mi infancia! Lastima que no estén, sobretodo el unirally, que a día de hoy todavía se vería bien.
El Zelda y Secret of Mana estarán en español ??
Nintendo se está haciendo de oro entre hardware vintage y refritangas....

Han desarrollado un buen modelo de negocio
perceval escribió:chrono trigger??? :( :(

ilusion of time, smario all stars, etc. Esta consola pide pirateo [bad]
Esta no me la pierdo.

La Nes mini no me dio mucha nostalgia porque en aquella época yo andaba liado con los microordenadores y salvo un par de tardes en casa de algún amigo apenas jugué con ella. Pero la época de la SuperNintendo si la disfruté y llegué a probar la mayoría de títulos que vienen pre-instalados.
malomalvado escribió:El Zelda y Secret of Mana estarán en español ??

Sacado de la pagina oficial del producto:
Nota: todos los juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System son los juegos lanzados originalmente en EE. UU. A 60 Hz.

Fuente:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System-1238330.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=SNESMini%7CAnnouncement%7Cw26
HongKi está baneado por "Game over"
luis_aig escribió:@HongKi Se que eran buenos, tengo varios entre mis favoritos, pero justamente el Rey león no lo era tanto y aparte está contra uno de los mejores plataformas de todos los tiempos

Yo sé que ene gustos no hay nada escrito, pero nunca creí leer eso XD

Bueno, llevas razón que al final cada uno tiene su lista, yo pondria el B.O.B ya que fue mi juego favorito de snes
Ni la tienen y ya especulan [carcajad]

Imagen
Escapology escribió:Ya podría hacer Sega lo mismo y sacar la Mega Drive Mini [babas]

Lo han hecho
https://www.amazon.es/Consola-Retro-Wir ... 01KV6E72O/

Pero tengo entendido que la emulación deja que desear...
Esto es 100% un articulo de coleccion (y sacar dinero), si hubiera sido para jugar al menos deberia ser compatilble con los cartuchos originales, en verdad no veo para que tener una mini Snes si no le puedo meter mis cartuchos originales, pero bueno los juegos de Snes ya quien no las ha jugado hasta la saciedad y todavia se encuentran consolas originales perfectamente funcionales, pero para la vitrina estan bien.
Mae mia, me da que la voy a reservar yo tambien, los juegos pintan bastante bien, podian meter mas la verdad, pero estos de nintendo cada dia son mas ratillas...
lordmanwe escribió:
malomalvado escribió:El Zelda y Secret of Mana estarán en español ??

Sacado de la pagina oficial del producto:
Nota: todos los juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System son los juegos lanzados originalmente en EE. UU. A 60 Hz.

Fuente:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System/Nintendo-Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System-1238330.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=SNESMini%7CAnnouncement%7Cw26

Pues muy mal que los pongan en ingles. Yo aún tengo el Zelda original en ingles y la verdad podrian haberlo puesto en español.
Por temas de mercados o de licencias entiendo que no esten pero me faltan:

Los star wars, chronno trigger, international superstar soccer, demon crest, rtype o gradius, sim city, nba jam, magical quest...

Aun asi esta bien la lsta. Algo caro...
OOQQ escribió:Ya esta el preorder en amazon [+risas]

DONDE DONDE
Joder, yo necesito una "SNES Mini RPG Edition":
Chrono Trigger, Illusion of Time, Lufia, Final Fantasy V, Terranigma, Secret of Evermore...
Hola

He leído por ahí que ya se han agotado? No puede ser no? Alguien me puede decir donde se puede reservar? Hay alguna web que puedas hacerte con ella ya a la espera de recibir las unidades?

Gracias

Slds
Esta si que caeeee mae mía habrá ostias para reservarla.
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 526