Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

1, 2, 3, 4, 526
La noticia del lanzamiento no sorprende, ya que a microsoft se le escapo. Ya veremos que tal el star fox 2 (curioso cuanto menos esto)
Qué ganas de echarle el guante, mi consola favorita de todas las que he tenido que son muchas, a ver cuando salen las reservas pa hacerme con una.
Me pregunto cuál será la selección de juegos de Super Famicom Mini.

A mí me encantaría tener una, pero sabiendo que el precio de salida es de 80€ (precio absolutamente abusivo para el hardware que monta) y que la especulación hará que sea aún más cara, como pasó con NES mini o los amiibo, pues descarto completamente intentarlo siquiera.

P.D. = La SNES americana es fea hasta en mini.
Yo me haria con una por meterle mas roms. Jugar con su mando original es otra historia
más cara y menos juegos
Imagino que caera, espero que no se repita el episodio con Mini NES (ya se que si), aunque la lista de juegos es un poco pobre.
2 Star Fox y no meten el Super Butoden 2 [+furioso]
Esta si se viene para casita!! [looco]
HongKi está baneado por "Game over"
Hide_to escribió:Mejor 80€ y con 2 mandos que 60€ y tener que matarte por el segundo.

Vamos, una complicación menos para ellos y para nosotros.

Lo ideal? 60 y con dos por supuesto.

.

20 euros un mando de snes, que gran idea, no veas y encima menos juegos , menudo favorazo nos hacen
a diferencia de la NES mini esta si tiene una coleccion que me agrada, una lastima que no tenga MM X2 y X3
Muy bonita pero muy cara para lo que es en mi humilde opinión.

Se pueden jugar a esos juegos por mil vías diferentes.

Su encanto es que es una monada, pero poco más.

Los que la compréis, pedir a nintendo que haga los cables largos, no como con la nes mini.
Tengo la nes mini, quiero reservar esta ya!
lo de 20+1 es por el star fox 2? porque no sé a qué viene no poner 21
Y alguno traducido al español?

Porque si no están en español pos pasaré del emulador este que venden.

Me he pasado todos sus rpg en español traducidos y no voy a pagar un dineral por este pc con emulador pa jugarlos en inglés.

Sería tirar el dinero
No ta mal...

Especulaciones debajo de la linea por favor
----------------------------------------------------------------------------------------
Andrinua escribió:Muy bonita pero muy cara para lo que es en mi humilde opinión.

Se pueden jugar a esos juegos por mil vías diferentes.

Su encanto es que es una monada, pero poco más.

Los que la compréis, pedir a nintendo que haga los cables largos, no como con la nes mini.

Si, es una mierda y es muy cara, recomiendo que no la compréis.

Yo no la voy a comprar... [mad] [mad] [mad] [+risas]
HongKi escribió:
Hide_to escribió:Mejor 80€ y con 2 mandos que 60€ y tener que matarte por el segundo.

.

20 euros un mando de snes, que gran idea, no veas y encima menos juegos , menudo favorazo nos hacen

No, no si favor no te ha hecho nunca ninguna empresa, ellos quieren vender al máximo precio posible y tu comprar al mínimo posible, si una cosa y la otra casan, pues hay transacción como en la bolsa.
Viendo el éxito del "vecino",no sé cómo SEGA no se apunta al carro;pobrecilla, tienen tan poca autoestima qué ni se atreven con estas cosas...

SEGA quién te ha visto y quien te ve [facepalm] ...
No había mirado el precio,me parece extremadamente cara para lo que es y tiene.

40€ igual me lo pienso.

Es solo para fanboys que no saben donde gastar el dinero. Paso
A estar atento y por lo menos conseguir una
Tengo la NES mini y esta SNES cae el día 1.

Es el mejor artículo de colección que he visto. Una preciosidad.

@esecadioé Con la muerte de wii u ha muerto el conector del wiimote, veo que tiene el de la snes en miniatura.

Si es asi está bien para los que se la compren porque creo que es más cercano a una experiencia real. De otro modo de serlo no me interesa a no ser que Nintendo haga un lanzamiento REALMENTE grande y que sea MUY facil poder llevartela a casa en cualquier momento. Paso de pegarme ostias para conseguir una y mucho menos de comprarla de reventa al doble de precio.
Que sentido tiene ponerle 21? No esta la trilogia de DKC }:/
Venga, a matarse por una.

Lamentable la situación que vamos a vivir.
Secret of Mana...bien...

pero donde esta Chrono Trigger, Nintendo??
mogurito escribió:No había mirado el precio,me parece extremadamente cara para lo que es y tiene.

40€ igual me lo pienso.

Pues piénsalo con paciencia.
Me sobran estos:

Star Fox
Star Fox 2
Yoshi’s Island

Me faltan estos:

Chrono Trigger
Super R-Type
El Rey León
Pues a mi esta si que me gustaría tenerla, habrá que ir viendo para reservarla.
kruzcamporro escribió:Viendo el éxito del "vecino",no sé cómo SEGA no se apunta al carro;pobrecilla, tienen tan poca autoestima qué ni se atreven con estas cosas...

SEGA quién te ha visto y quien te ve [facepalm] ...

Realemente hay unas cuantas pseudo megadrive-mini rulando por ahi desde hace tiempo (hace poco sacaron una por el aniversario de Sonic) con juegos en memoria y slots de cartuchos incluidos pero eran fabricadas por At Games y licenciadas por Sega pero su calidad dista muuuucho de las de Nintendo.
mogurito escribió:No había mirado el precio,me parece extremadamente cara para lo que es y tiene.

40€ igual me lo pienso.

Pues ya puedes esperar sentado, si encima viene un juego nunca publicado, esto se va a disparar el precio más que la mini nes.

Espero(tanto como jugador como vendedor), que saquen bastantes más consolas de principio que la mini nes, al menos así rebajara la especulación.

PD.La siguiente la Nintendo 64? Ojalá [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
@Hide_to Entonces no entiendo tu comentario. Y hablando de beneficios, que te crees que habrá costado hacer esto? 5 euros por consola? y la venden a 80? Por que mas de eso dudo que les haya valido un plastico y una placa
Escapology escribió:Ya podría hacer Sega lo mismo y sacar la Mega Drive Mini [babas]

Ojalaaaaa
Bueno, al menos tiene un juego nuevo.
A ver si salen sitios para pillarla ya!
joer, los tengo casi todos :(
sahaquielz escribió:

40€ igual me lo pienso.

Pues piénsalo con paciencia.

Si lo pienso con paciencia diría de pillarme un rapsberri pi de esos y carcasa y mando antes .

En serio. Demasiado caro lo de Nintendo. Lo bueno es que como serán limitadas pues podrán venderlo caro por ser exclusivo. Tontos no son.
Yo estaría interesado en adquirirla pero tengo un emulador precioso que triplica la cantidad de juegos. La gracia está, obviamente, en jugarlo en Mini SNES. El temor que tengo es que la usaría los primeros días, y luego al cajón...¿o es que alguno le sigue dando duro a la NES Mini?
Y atención que sale con Star Fox 2
Hostia vaya dejavu....Un mes despues la hackearon y al siguiente la dejajon de fabricar.
Yo la quiero copón, siempre quise tener una Supernes pero solo pude comprar la Megadrive de la cual estuve orgulloso, pero creo que es hora de cumplir mi sueño.
vegeta93105 escribió:Secret of Mana...bien...

pero donde esta Chrono Trigger, Nintendo??

Lo tienes hasta en Android, sería ya demasiado tenerlo hasta en esta versión, por mucho que sea su consola original, ya hay demasiado port de ese juego cuando deberíamos pedir secuelas de verdad (Chross no cuenta). Por cierto hablo de port legales, los roms de emulador no los cuento.
Cuando se podra reservar una??
Lo de conectar cartuchos como que no...
Van a volar, el que no la reserve se va a quedar sin ella y lo sabemos todos. Va a ser como con la nes classic mini o incluso peor ya que a la gente le mola mas la snes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ithan_87 escribió:¿o es que alguno le sigue dando duro a la NES Mini?

obviamente es de adorno, yo la tengo así [sonrisa]

y esta estará haciendole compañia
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 526