Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Game no tiende de speculation, solo de ventas. Quieren dinero tuyo o de su primo, les da igual, lo mismo es un empleado incluso.
Rocky_horror escribió:Game no tiende de speculation, solo de ventas. Quieren dinero tuyo o de su primo, les da igual, lo mismo es un empleado incluso.

Hombre, en la web de game sólo te deja añadir 1. Aunque si le dabas al carrito varias veces te lo añadía 50mil, pero bueno. Yo las iba eliminando y al final pude hacer reserva de 1 super ness mini. Pero pillar 10 ó más... vaya tela
Me parece bien que compren 200 si tienen el dinero pues adelante, los tontos son los que sueltan 300 euros por una si no las compraran no habria gente comprando 10 para venderlas.
Rocky_horror escribió:Game no tiende de speculation, solo de ventas. Quieren dinero tuyo o de su primo, les da igual, lo mismo es un empleado incluso.

Los mas probable es que esas consolas acaben como Semi Nuevas en esa misma tienda y con el precio inflado xD
Al fin, acabo de poder hacer una reserva. De momento me sale en mi cuenta de socio (captura de pantalla), ahora a ver si me llega el correo.
nightmare1982 escribió:a ver ahora que despues de sudar sangre porfin me ha dejado reservarla, tengo una preguntilla de novato jajaja

en game es como amazon que cuando te la van a enviar te cobran el restante automaticamente?
es por que me ha podido el ansia viendo que amazon no la suelta aun, y temiendo que alli las reservas volaran en un visto y no visto y fijo que me pilla en el curro pues he reservado en game.

pero a esta gente nunca les he reservado nada online y sinceramente no se si fiarme de esta gente

A mi nunca me han fallado y suelo reservar mucho con ellos
accanijo escribió:
nightmare1982 escribió:a ver ahora que despues de sudar sangre porfin me ha dejado reservarla, tengo una preguntilla de novato jajaja

en game es como amazon que cuando te la van a enviar te cobran el restante automaticamente?
es por que me ha podido el ansia viendo que amazon no la suelta aun, y temiendo que alli las reservas volaran en un visto y no visto y fijo que me pilla en el curro pues he reservado en game.

pero a esta gente nunca les he reservado nada online y sinceramente no se si fiarme de esta gente

A mi nunca me han fallado y suelo reservar mucho con ellos

Pero no le respondes a lo que pregunta, joéee... XD XD

@nightmare1982 No te lo cobran directamente. Cuando faltan unos pocos días para el lanzamiento, te mandan un mail avisando de que entres en tu cuenta, confirmes que te quedas con la reserva, y en ese momento es cuando tienes que pagar el resto (será como si hicieses otra compra más en la web, pero te aparecerá un descuento por 10 euros que es la reserva)

EDIT: Y las cosas como son, en mi experiencia GAME es totalmente fiable en cuanto a reservas. A mí nunca me han hecho una jugada en ese sentido, luego tienen otras cosas criticables que ya sabemos todos.
Yo he seguido la táctica de algún compañero que he leido que directamente se ha ido a una tienda game y sin problemas, tengo mi papelito con el código y mu contento (aunque realmente no me gusta comprarles a ellos, preferiría alguno de los pequeños comercios que conozco por mi zona, pero ahí si que está complicado..) xD
Reservado en web tras mucho insistir XD
Han subido el precio de la reserva en mediamarkt de 5 a 10 ahora xDDDDDDDDD
Reserve en tienda, y efectivamente solo te deja una por que intente ahora en web para mí Cuñao y no me deja, cuando va a cobrar te echa atras
Reservada en GAME de Cornella... ahora toca eliminar la de Alemania jejejejej.
joder...llevo media hora y no hay manera de reservala en el puto Game...
@bartletrules

pues me dejas mas tranquilo, mas que nada por que nunca he reservado nada en game, siempre para estas cosas he usado amazon, ya que reservo y me desentiendo hasta que llega el paquete y de momento no me han fallado nunca en ese sentido.

pero game no tengo experiencia previa, solo les he comprado online una vez y fue la funda de la switch de zelda y eso si, llego antes de lo previsto.

pero en tema de reservas es la primera, y viendo que creo yo que se les esta yendo de las manos el tema de las reservas por ejemplo con la foto del ticket que alguien ha reservado 10... temo que si limitan el stock desde nintendo, den prioridad a las reservas en tienda y me quede sin una..

pero esperemos que sea fiable por que si no me cagare en game..
Cual es el enlace para reservarla en media markt ?
nightmare1982 escribió:@bartletrules

pues me dejas mas tranquilo, mas que nada por que nunca he reservado nada en game, siempre para estas cosas he usado amazon, ya que reservo y me desentiendo hasta que llega el paquete y de momento no me han fallado nunca en ese sentido.

pero game no tengo experiencia previa, solo les he comprado online una vez y fue la funda de la switch de zelda y eso si, llego antes de lo previsto.

pero en tema de reservas es la primera, y viendo que creo yo que se les esta yendo de las manos el tema de las reservas por ejemplo con la foto del ticket que alguien ha reservado 10... temo que si limitan el stock desde nintendo, den prioridad a las reservas en tienda y me quede sin una..

pero esperemos que sea fiable por que si no me cagare en game..

Yo también prefiero Amazon siempre que puedo, pero la verdad que en cuanto a cumplir con la reserva, nunca he tenido problemas con ellos.
Reservada en Game web. Llevaba desde las 14:00 intentando hasta que me ha dejado.
A mi me ha dejado reservar 2 en game, una para un amigo. En dos pedidos diferentes de una en una, ambas cobrada la reserva por paypal, me las pueden echar para atrás?,
krifo escribió:A mi me ha dejado reservar 2 en game, una para un amigo. En dos pedidos diferentes de una en una, ambas cobrada la reserva por paypal, me las pueden echar para atrás?,

Imagen

no creo
He podido reservar en el game del centro comercial la vega Alcobendas , Madrid la reserva son 10 euros y solo dejan una por cliente
Que asco da la raza humana si esas reservas son solo para sacarse unas perras... estoy hasta los huevos de no poder ir a conciertos etc por culpa de las reventas de entradas... pues esto es igual... no sé si será cosa del español medio o de toda l gente en general, asco damos
Kagarrot escribió:Que asco da la raza humana si esas reservas son solo para sacarse unas perras... estoy hasta los huevos de no poder ir a conciertos etc por culpa de las reventas de entradas... pues esto es igual... no sé si será cosa del español medio o de toda l gente en general, asco damos

Supongo que parte de la culpa será de la crisis.. Que habrá gente que sobrevive gracias a estas mierdas..
La primera vez que reservo algo en Media markt tienda fisica , me han tomado datos y no me han hecho pagar nada ... :-|

¿ Esto suele ir asi cuando reservas algo en MM en tienda ?
JACKDJ escribió:He podido reservar en el game del centro comercial la vega Alcobendas , Madrid la reserva son 10 euros y solo dejan una por cliente

hay no se ven los datos pero hay otra foto que si los tienen , en total ha reservado 16 , ya se ha reportado a game esperemos que no se las sirvan al final y caiga tambien con un despido inminente el vendedor que ha echo ese ticket .

ojala pongan de una vez medida a esta lacra que hay llamada especulacion ..

.
zibergazte escribió:
Kagarrot escribió:Que asco da la raza humana si esas reservas son solo para sacarse unas perras... estoy hasta los huevos de no poder ir a conciertos etc por culpa de las reventas de entradas... pues esto es igual... no sé si será cosa del español medio o de toda l gente en general, asco damos

Supongo que parte de la culpa será de la crisis.. Que habrá gente que sobrevive gracias a estas mierdas..

No, imposible que alguien que esté en crisis suelte 100€ hoy para tener luego que soltar 700€ cuando las retire de la tienda para ver si luego las puede vender. Él que está en crisis no se gasta ese dineral en algo así, él que está en crisis gasta él dinero en cosas básicas principalmente.
Otro que por fin ha podido reservar en Game.

Ha costado, pero al fin se ha conseguido, con correo de confirmación y todo.

[beer] [beer]
A mi me dice sin stock.
zibergazte escribió:

Uff... no me veo a un padre de familia jodido por la crisis dandole al F5 para comprar la SNES mini y revenderla...me veo más a un niñato aprovechao (hay niñatos de 30 años tambien) para comprarse otros caprichos con lo que saque de revender la consola.
Kagarrot escribió:
zibergazte escribió:

Uff... no me veo a un padre de familia jodido por la crisis dandole al F5 para comprar la SNES mini y revenderla...me veo más a un niñato aprovechao (hay niñatos de 30 años tambien) para comprarse otros caprichos con lo que saque de revender la consola.

Es que con crisis me refiero a los típicos trapicheros de ebay y así.. compra-ventas mayormente...

Y de las entradas de concierto lo mismo.

He intentado reservar en Game y dice que no hay stock y en MM no me loguea.. A ver si liberan en Amazon..
ya hay contestacion desde twitter : https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2852931586

bye bye especulador [poraki]

[beer]

.
En game ya sale a su precio normal sin reserva así que agotada entiendo
zibergazte escribió:
Kagarrot escribió:
zibergazte escribió:

Es que con crisis me refiero a los típicos trapicheros de ebay y así.. compra-ventas mayormente...

Y de las entradas de concierto lo mismo.

He intentado reservar en Game y dice que no hay stock y en MM no me loguea.. A ver si liberan en Amazon..

Respecto a las reventas de entradas creo que querían acabar con ello poniendo entradas nominales; pero nunca se sabe ya que las primeras entradas desaparecían misteriosamente para luego aparecer en la plataforma de reventa que debía tener el mismo grupo que se encargaba de la venta de las entradas.
Newton escribió:Respecto a las reventas de entradas creo que querían acabar con ello poniendo entradas nominales; pero nunca se sabe ya que las primeras entradas desaparecían misteriosamente para luego aparecer en la plataforma de reventa que debía tener el mismo grupo que se encargaba de la venta de las entradas.

El problema de ponerlas nominales es que de hacerlo así pierden entradas en muchos conciertos..

Yo hace poco cogí para U2 4 entradas. La 4 a mi nombre.. Si soy reventa me dificultan el tema porque debo entrar con los 3 a los que vendo pero no me lo impiden.En mi caso vamos 4 amigos pero si ese día me pongo malo y no puedo ir, les jodo la entrada..

Es un tema complejo de solucionar porque muchas personas compramos entradas meses antes y no sabes tus planes..

Acabo de reservar en MM en la web. Ahora a esperar a Septiembre
En Game AGOTADAS, esto pinta mal para los rezagados
Darkuram escribió:En Game AGOTADAS, esto pinta mal para los rezagados

Rezagados? Llamaría rezagado a uno que llega 1 semana tarde a las reservas, pero es que han durado 3 horas [noop]
sero escribió:
Darkuram escribió:En Game AGOTADAS, esto pinta mal para los rezagados

Rezagados? Llamaría rezagado a uno que llega 1 semana tarde a las reservas, pero es que han durado 3 horas [noop]

Todavía te queda mediamarkt creo
demo2k escribió:ya hay contestacion desde twitter : https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2852931586

bye bye especulador [poraki]

[beer]

.

Joer, que fuerte, espero que tomen medidas. Yo veo que me quedaré con mi reserva de Amazon UK.
Pues nada ,reservada en media markt,10 € me han cobrado
Hay que ser lelo para publicar un ticket con tu nombre, en uno de los tickets del twiter de game se distingue perfectamente un nombre que no voy a repetir y al que le pueden llover palos, y creo que los dos tickets son del mismo. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2852931586
DarkMessiah escribió:Han subido el precio de la reserva en mediamarkt de 5 a 10 ahora xDDDDDDDDD

Yo la he pillado a 5. Total, hubiera preferido hasta pagarlo ahora de golpe. Asi no me lo gasto. :Ð
Madre mia, el tio había reservado 16 SNES MINI, que poca vergüenza, esto es ESPECULAR NV EXPERTO.
Rocky_horror escribió:Madre mia, el tio había reservado 16 SNES MINI, que poca vergüenza, esto es ESPECULAR NV EXPERTO.

No sé cómo el inbecil pone el número de reserva, hay que se mongolo
Rocky_horror escribió:Madre mia, el tio había reservado 16 SNES MINI, que poca vergüenza, esto es ESPECULAR NV EXPERTO.

todo estos se va a dar con un canto en los dientes es 1 por persona dicho en tienda game
accanijo escribió:Hay que ser lelo para publicar un ticket con tu nombre, en uno de los tickets del twiter de game se distingue perfectamente un nombre que no voy a repetir y al que le pueden llover palos, y creo que los dos tickets son del mismo. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2852931586

Dónde también pone que lo ha comprado en un GAME que se encuentra en Centro Comercial El Parque (Ciudad Real). Pronto lo localizarán.
Ninguna pena la verdad.
Tiene alguien el enlace de mediamarkt?

Pues se las van a cancelar todas, esta hasta su numero de socio, su ciudad Ciudad Real, le ha faltado fotografiar su numero de la tarjeta de credito.
Finalmente he podido reservar 3.
2 en mediamark y 1 en Game.
Correos de confirmación recibidos por ambas partes.
Uno que duerme tranquilo
Me cago en todo gente comprando 15 junta y se regodean me tocará ir en persona la web está pegada y yo me conformo con una yo sabía que se liaría .
PussyLover escribió:
DarkMessiah escribió:Han subido el precio de la reserva en mediamarkt de 5 a 10 ahora xDDDDDDDDD

Yo la he pillado a 5. Total, hubiera preferido hasta pagarlo ahora de golpe. Asi no me lo gasto. :Ð

Leí que costaba 5euros y al reservarla eran 10... que me da igual pero porque ha sido esto así?
1267 respuestas