Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Me acaban de llamar del GAME de mi barrio (que conozco a los trabajadores) para avisarme que entre las 15 y las 16 abren las reservas. [plas]
Pues a mi me deja reservar ya!
A mi también me deja. Va petadísima la web de Game
A mi me avisaron por la mañana de que a las 13:30 se abrian las reservas y así ha sido.
Reservada!!!

Saludosss
Ya he reservado en GAME web desde el móvil pero después de pagar se me ha quedado la web en blanco. En mi zona de socios en "Mis reservas" no sale nada. Si me voy a "Compras" sale y pone precio 0€ y Estado "en revisión". Abajo si pone precio 10€. En el banco ya me han cargado esos 10€. Os sale igual a vosotros?

Saludos!!
La app de GAME me da error continuo.
No va la web,está caída ¿os pasa a vosotros?
Shadownight escribió:No va la web,está caída ¿os pasa a vosotros?

Sip, va fatal. No deja terminar el proceso de compra.
Petada la web de GAME...... [+furioso]
CloudStrife7 escribió:Ya he reservado en GAME web desde el móvil pero después de pagar se me ha quedado la web en blanco. En mi zona de socios en "Mis reservas" no sale nada. Si me voy a "Compras" sale y pone precio 0€ y Estado "en revisión". Abajo si pone precio 10€. En el banco ya me han cargado esos 10€. Os sale igual a vosotros?

Saludos!!

A mí me he pasado lo mismo, error al pagar, pero me han cobrado los 10 € y me ha llegado el email de confirmación de compra. Si en "Mis compras" te sale se supone que está bien, pero ahora mismo la web está petada.
De GAME no me fío, luego no les llegan las unidades y te quedas tirado.
Solo se puede con saldo o se puede reservar con tarjeta de crédito?
CloudStrife7 escribió:Ya he reservado en GAME web desde el móvil pero después de pagar se me ha quedado la web en blanco. En mi zona de socios en "Mis reservas" no sale nada. Si me voy a "Compras" sale y pone precio 0€ y Estado "en revisión". Abajo si pone precio 10€. En el banco ya me han cargado esos 10€. Os sale igual a vosotros?

Saludos!!

A mi igual, aunque yo he reservado desde web.Supongo que será normal (digo yo [+risas] ) debido a la caída de la página.
Espero no quedarme sin la mía.

Saludos!
@Trikinoxis y @djitfey Pues qué suerte hemos tenido entonces compañeros! [beer] Yo es que he pagado directamente desde el móvil, y he podido introducir los datos de la tarjeta y el código que te mandan al móvil por SMS y todo bien, pero luego al continuar se ha quedado la página en blanco cargando y ya se me estaban poniendo de corbata... [+risas] Para colmo me voy a Reservas y no veo nada, hasta que lo he visto en Compras y he visto que me han cobrado esos 10€ directamente y ya me he quedado más tranquilos.
Suerte a los demás!!

Saludos.
Ufff esto es imposible.

No paso de la pantalla de datos de compra. Se peta el servidor.... [buuuaaaa]

UPDATE: NADA se ha muerto la WEB. Ni lo intentéis porque ya no cargada.
@N3TKaT Pues te han timado pero bien porque a mi sobre las 12:30 me han dicho que a la 13:30 iban a estar y así ha sido

Por cierto a mi me dijo a y media pero el servidor para confirmar el pago tardo 5 minutos en aceptarlo
Trikinoxis escribió:

Saludos!!

A mi igual, aunque yo he reservado desde web.Supongo que será normal (digo yo [+risas] ) debido a la caída de la página.
Espero no quedarme sin la mía.

Saludos!

A mi tb me ha pasado, habia una pantalla en blanco que me decía que la compra no se ha cerrado. Y que chequee si me ha llegado un mail, que mire en el banco si me han cargado o en mis compras dentro de la web.

Pero a mi no me han mandado ningún mail y tampoco puedo entrar en la web de game porque está petada.
Mi idea era reservar en Game o Amazon España y cancelar la que tengo en amazon uk pero visto lo visto me da que la única manera de que la tenga va a ser mantener esta última [carcajad]
Pues a mí no me ha llegado ni SMS y correo de confirmación pero, atención, me aparece que tengo cuatro reservadas y saldo negativo… WTF? :-?

Lo mejor es que cada vez que intento cancelar esas tres que me sobran me da error de conexión. Tela…

No me fío ni un pelo.
zimo escribió:Pues a mí no me ha llegado ni SMS y correo de confirmación pero, atención, me aparece que tengo cuatro reservadas y saldo negativo… WTF? :-?

Lo mejor es que cada vez que intento cancelar esas tres que me sobran me da error de conexión. Tela…

No me fío ni un pelo.

En la cuenta de twitter de Game le ha pasado lo mismo a otros usuarios (a uno le ha duplicado la reserva 6 veces). Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para aclarar/solucionarlo.

Saludos!
acaban de abrir las reservas en la web de MEDIAMARKT !
David_Drakan escribió:acaban de abrir las reservas en la web de MEDIAMARKT !

enlace?
PelegrinuX escribió:
David_Drakan escribió:acaban de abrir las reservas en la web de MEDIAMARKT !

enlace?

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia

solo tienda de momento
Buff de media Mark si que no me fío...
Amazon estará al caer
alguien tiene la url de la ficha del producto de amazon.es ?
Game saturada...me arriesgo en media Mark [tadoramo] miedo me da...

Dos reservas hechas
Amazon es nuestro salvador
Alguien sabe el telefono de game atencion al cliente para llamarles?
Quince (15!!!!!!!) reservas me ha hecho el Game.... Y "solo" me ha cobrado 12. Ahora seguro que cancelo 14 y me cancelan también la mía porque seguro que es una de las que se han quedado sin pagar...

En fin, ¿alguien sabe cómo va la política de cancelaciones cuando se trata de una reserva que lleva un pago asociado?
Devuelven el dinero en media markt y game al cancelar?
lichis escribió:Quince (15!!!!!!!) reservas me ha hecho el Game.... Y "solo" me ha cobrado 12. Ahora seguro que cancelo 14 y me cancelan también la mía porque seguro que es una de las que se han quedado sin pagar...

En fin, ¿alguien sabe cómo va la política de cancelaciones cuando se trata de una reserva que lleva un pago asociado?

Y subiendo.... 16.
lichis escribió:Quince (15!!!!!!!) reservas me ha hecho el Game.... Y "solo" me ha cobrado 12. Ahora seguro que cancelo 14 y me cancelan también la mía porque seguro que es una de las que se han quedado sin pagar...

Pues a mí me habían reservado y cobrado cuatro. Lo que he hecho es cancelar tres y bueno, parece que la que he dejado se mantiene en 'Mis reservas', aunque también te digo yo lo que me fío de esta gente… XD
Imagino que el dinero de la reserva se lo quedan en caso de que lo canceles, para eso lo cobran.

A ver si hay suerte con Amazon, que la verdad no me fio de otro sitio para reservar xD
zimo escribió:

Pues a mí me habían reservado y cobrado cuatro. Lo que he hecho es cancelar tres y bueno, parece que la que he dejado se mantiene en 'Mis reservas', aunque también te digo yo lo que me fío de esta gente… XD

Pues yo no se las veces que le he dado a finalizar compra y no me llega ningun correo ni en mis reservas me sale nada. Solamente el mensaje de carrito esta desactivado.

En fin... que mierdas...
zimo escribió:

Imagino que el dinero te lo devuelven, lo que no sé es cómo ni cuándo. ¿Sabes algo? ¿Le has dado a cencelar confiando en que te lo devolverán y ya está?
Yo no he podido reservar en game. Me sale "carro en mantenimiento" cuando intento pagar.

En Mediamarkt si he podido, pero no me fío por lo que leo por aquí. ¿Sabéis si han cumplido con las reservas en otras ocasiones?
En Game pone carro fuera de mantenimiento, sabéis por qué pasa?
lichis escribió:
zimo escribió:

Imagino que el dinero te lo devuelven, lo que no sé es cómo ni cuándo. ¿Sabes algo? ¿Le has dado a cencelar confiando en que te lo devolverán y ya está?

No, le he dado a 'Cancelar' simplemente porque no me había cobrado nada. O mejor dicho, sí, pero como había pagado la reserva con dinero que tenía en la tarjeta de socio se ve que lo que hicieron fue descontarlo de ahí. De hecho terminé como con 30 euros de saldo negativo… XD
La web de game se ha recuperado pero han cerrado la compra.

Esta la cesta deshabilitada. Supongo que es cuestión de tiempo que se arreglen las cosas y se organice el stock.

Menos mal que era 1 sola compra por socio!!!!! [flipa]
Yo he comprado 2 en media Mark y tengo una en el carro de Game , no se si comprarla también
zimo escribió:No, le he dado a 'Cancelar' simplemente porque no me había cobrado nada. O mejor dicho, sí, pero como había pagado la reserva con dinero que tenía en la tarjeta de socio se ve que lo que hicieron fue descontarlo de ahí. De hecho terminé como con 30 euros de saldo negativo… XD

Por eso pregunto, por saber si te lo reintegran al monedero directamente.

Yo también tenía dinero del monedero y, ahora que ya me han cobrado todas, me han descontado 160 euros del mismo (tenía poco más que eso). El tema es, si cancelo 15, cuándo me aparecerán reintegrados los 150 euros descontados de mi monedero.
popi24 escribió:Yo he comprado 2 en media Mark y tengo una en el carro de Game , no se si comprarla también

pero en la web del mm????
fakemaria escribió:
popi24 escribió:Yo he comprado 2 en media Mark y tengo una en el carro de Game , no se si comprarla también

pero en la web del mm????

Dos en la web de media Mark y una en la web de Game que solo me falta poner método de pago
la gente comprando 14 .....joder pero porque no limitan la compra a 1 unidad por persona! y a tomar viento todos los especuladores de las narices. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no me ha dejado pagar en ningun momento y encima ahora pone que la cesta esta desactivada!!

pd: web de mediamarkt petada
lichis escribió:
Por eso pregunto, por saber si te lo reintegran al monedero directamente.

Yo también tenía dinero del monedero y, ahora que ya me han cobrado todas, me han descontado 160 euros del mismo (tenía poco más que eso). El tema es, si cancelo 15, cuándo me aparecerán reintegrados los 150 euros descontados de mi monedero.

Ah, pues a mí me ha aparecido al instante, vamos…
lo del game de comprar catorce no puede ser, van a limitarlo a 1 por socio, si os a dejado hacerlo mandar correo porque no os van a contar ni como reservada ni comp comprada, nada, ademas , las tiendas de game a petado a nivel nacional, no van los ordenadores, no se por donde va a salir esto
Atención al cliente de game me dicen que tienen tantas reservas que no pueden atenderlas. Por eso el error, conforme vayan revisándolas irán confirmándolas

Y si ven compras duplicadas cancelaran todas menos 1

Slds
1267 respuestas