Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

@barletrules. Gracias por la aclaracion. Interesante opcion.
willert escribió:Este hilo va muy rapido, pero slguien me puede aclarar si el conector de mando de la mini nes y snes es el mismo que el nunchuk de wii?

Se pueden conectar estos controles en el wiimote y usar en la consola virtual?

Sip, es el mismo. Yo acabo de probar un mando de NES mini en la Wii con Super Mario Bros. y funciona estupendo. Supongo que el mando de SNES que vendrá en la mini será como aquel mando que solo se podía conseguir en el Club Nintendo y que estaba pensado para la consola virtual de Wii.

Saludos! [bye]
Gracias nuevamente. Pense que no me iba a leer nadie XD
Tendrán calculado que no iban a vender muchas más y crean un efecto de marca y de ansia por los productos que van sacando bestial.
geryteam escribió:
Darkuram escribió:
geryteam escribió:pues ahora lo unico que nos faltará será un adaptador de corriente xd

Te equivocas amigo, viene solo con cable usb para que la
Conectes a la tv, como nes mini, vuelvo a repetir, misma consola mismo cables en todos los paises de Europa

por usb hay que conectarla? que heavy...

Como la primera nes mini, va conectado el usb al un usb de la tv y es lo que le proporciona energía, editó: para la gente que la compra en Alemania 110 es una locura, estáis pagando casi lo que va a pedir un especulata
Se hace muy larga la espera mientras no aparece web española que abra reservas
@Darkuram Me da a mi que lo que se conecta a la tele es el cable HDMI y el cable USB a un adapatador (no incluido) y estos dos a su vez a la corriente eléctrica. Que alguien me corrija si me equivoco, ya que la NES Mini no la tengo.
Por si alguien no se ha dado cuenta incluye el Starfox 2, un juego que no fue publicado en la SNES original, ni siquiera en Japón, de modo que esta es la única forma legal de jugarlo. Así que si sois legalfags ya no podéis poner la excusa de la Raspberry.
@Darkuram ok! gracias por la aclaración!.... yo la he pillado en Alemania pero para no quedarme sin.. mi idea es comprarla en Amazon España. Ahora mismo están vendiendo la primera mini por mas de 200 euros, si al final me quedo con la alemana por 110 (30 euros mas) tampoco lo veo tan mal, pero repito, quiero la venta española por 79'95 xd
@bartletrules problema la snes sea la culpable del cierre de prdouccion de la snes y que también es probable que puedan tener problemas con los distribuidores por ocupar mucho espacio, las cosas son lo suficientemente complicadas como para suponer que es simplemente pir que nintendo odia el dinero.

@coyote-san eres consciente que legalfags tiene un significado negativo, no?

Este es muy bueno xD, con la captura de lo que ha pagado.

http://www.ebay.es/itm/Classic-Mini-Super-Nintendo-Entertainment-System-Uk-Amazon-Pre-Order-/292165015390?hash=item440664575e:g:i5YAAOSwrfVZUnsj

@coyote-san la rom del Starfox 2 lleva años rulando y son muchos los que se lo han pasado ya, incluido en Español. Lo que no se es si está terminada.
en ebay hay uno que tiene 8 disponibles por 150€+13€ de envío y pone que ya vendió 2 ¬_¬ .Mucho me temo que será como la Nintendo Classic Mini y lo peor es que nintendo no hace nada por remediarlo,parece como si no quisieran mas dinero....
Tendrían que sacar unidades de sobra y que los especuladores se las comieran con patatas.

Se pueden reportar todos esos anuncios. Las preventas solo se permiten cuando quedan 30 dias o menos.
@Pedrinky

58,33 GBP =65,8426EUR ¿?¿?¿?¿?

XDDDDDDDDD

A este tipo le aconsejaria que dejase las drogas pero YA!!!

DE TRACA TU!!!

XDDDDDD
Genial, esto es lo que quería, eso sí, podían haber metido 50 juegos. ¿O luego pondrán más? Podría ser una buena biblioteca, pero con 21 juegos...
viendo los precios de los especuladores, si al final tengo que conformarme con la compra en Amazon Alemania por 110 me parece que no seria para nada mal negocio xd.
¿Alguien o algún medio tiene la ligera idea de cuando en amazon.es las pondrán en reserva?
A estas alturas del dia,dudo que la pongan para reservar aqui en España.

Mañana habra que seguir estando ojo avizor,por si salta la liebre.
@engine todos estamos igual... yo apuesto que entre mañana o pasado estará. Si a salido hoy en UK y en Alemania...
@geryteam
Ok!
( ¿Igual esta noche de madrugada??...yo me levanto mañana con los ojos como platos! )
Imagen
Imagen
Imagen

Thnx SIR!
@engine jajajaj espero que no sean tan cabrones...
marx666 escribió:Tendrán calculado que no iban a vender muchas más y crean un efecto de marca y de ansia por los productos que van sacando bestial.

Estos sacan 10 millones de snes mini y las venden xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@SKyo @RedGear

gracias chicos, pero ya sale fuera de stock jaja [360º]
timehero escribió:No lleva un Rpi pero ya tienen emuladores funcionando sobre arm en 3ds, una buena parte del trabajo ya tienen hecho, y la placa sin duda alguna va a ser la de la nes mini.

Sabes que el emulador de la NES Mini no va directo en el procesador, verdad? Es un emulador Linux, no un emulador "ARM".

Así que la placa puede ser la de la NES Mini (probablemente será igual o muy parecida), pero tendrán que hacer un emulador Linux.

timehero escribió:Los mandos estos ya se han fabricado antes, no digo que los tengan guardados, simplemente que es volver a fabricarlos sin ningun cambio.

Claro. Como ya se ha fabricado hace años, fabricarlos otra vez debe salir gratis. No hay que hacer nuevos moldes ni nada por el estilo, porque Nintendo había dejado las máquinas guardaditas en el trastero por si acaso.

timehero escribió:Sega no vende hardware ni diseña hardware, nintendo si, que clase de empresa es tan idiota de subcontratar lo que pueden hacer ellos mismos, que la nes mini a nivel de hardware no es ninguna maravilla

Coño! Acabamos de descubrir que Apple, Samsung, Sony, son todas idiotas por subcontratar factorías en China!

Nintendo, como 100% de las compañías de tecnología, subcontrata. Ha sido así desde siempre.

timehero escribió:Y eres tu el que esta diciendo que no lo hacen por dinero que si no lo subcontratarian a los chinos y listo, cuando el margen de beneficio que tienen es bastante alto

Yo estoy diciendo que no lo hacen SÓLO por dinero. Si fuera sólo por el dinero, hacer como hace Sega les daría 100% de beneficios con coste cero.
Patchanka escribió:
Claro. Como ya se ha fabricado hace años, fabricarlos otra vez debe salir gratis. No hay que hacer nuevos moldes ni nada por el estilo, porque Nintendo había dejado las máquinas guardaditas en el trastero por si acaso.

Pues claro... acaso crees que los moldes industriales se tiran sin más? O_o se le envian los moldes o el diseño en CAD al fabricante y listos.

Ninguna compañía -y menos tecnológica- que haya tenido un cañón de hacer dinero como fue la SNES la descarta y olvida cuando deja de rendir, se archiva/guarda pero nunca se descarta. Hay una cosa llamada know how...

Ademas recordemos que en esa epoca Nintendo era la compañia num. 1 del japón, los originales no solo los tendran guardados sino expuestos en vitrina y en pedestal de oro macizo en una camara acorazada vamos... conociéndolos...
Aun nada en Amazon.es??
Cuanto tardaron con la NES? Del anuncio a las reservas? ein?
Rocky_horror escribió:@sirmac que el primer Final Fight era un port cutre, su 3 parte es la buena.

Estoy contigo ahi..
coyote-san escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta incluye el Starfox 2, un juego que no fue publicado en la SNES original, ni siquiera en Japón, de modo que esta es la única forma legal de jugarlo. Así que si sois legalfags ya no podéis poner la excusa de la Raspberry.

Y la peña diciendo que el juego sobra y mejor el Rey León :facepalm:
livekraft escribió:
coyote-san escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta incluye el Starfox 2, un juego que no fue publicado en la SNES original, ni siquiera en Japón, de modo que esta es la única forma legal de jugarlo. Así que si sois legalfags ya no podéis poner la excusa de la Raspberry.

Y la peña diciendo que el juego sobra y mejor el Rey León :facepalm:

[carcajad]

Me pone mucho que lleve Super Metroid tambien. En Snes lo jugué como 10 veces y hace años otra vez en emulador... ese juego es dios, y tampoco se está mencionando mucho
sirmac escribió:
acecombat escribió:No conoces la mayoría de la lista? Un desastre de lista? ¬_¬

A ver...conozco la mayoría pero queria decir q bajo mi punto de vista sobran muchos y faltan muchos...y de los que hay..algunos no los jugue , exactamente...EarthBound y Super Punch-Out!!.los demas si los conozco pero hay muchos que sobran y otros que faltab, o a que viene poner star fox 2?si ya esta el 1
timehero escribió:hay mejores cosas para poner que la mierda de port del final fight que tenia la super

perdona?? El final fight era de lo mejor de snes....

A que viene poner Starfox 2? Oooh Si es la Joya de la corona!
@acecombat no creo que sepa lo que dice [carcajad]
acecombat escribió:
sirmac escribió:
acecombat escribió:No conoces la mayoría de la lista? Un desastre de lista? ¬_¬

A ver...conozco la mayoría pero queria decir q bajo mi punto de vista sobran muchos y faltan muchos...y de los que hay..algunos no los jugue , exactamente...EarthBound y Super Punch-Out!!.los demas si los conozco pero hay muchos que sobran y otros que faltab, o a que viene poner star fox 2?si ya esta el 1
timehero escribió:hay mejores cosas para poner que la mierda de port del final fight que tenia la super

perdona?? El final fight era de lo mejor de snes....

Un juego que es novedad absoluta, pero total... ¿qué pintará? [angelito] [angelito]
@Patchanka si tu te crees que linux es windows estas muy confundido, por mucho que se usen librerias de linux y de codigo abierto, el emualdor sigue estando programado para arm

sobre el mando, hara como que 6 años que nintendo saco esos mismos mandos (con conector de wiimote), que ni siquiera usan el mismo molde que el de la snes, si te crees que vna a quemar moldes y todo los diseños a la basura no se ne que mundo vives.

apple, samunsing, nintendo y demas, hacen al i+d+i del hardware, diseño, eleccion de componentes, y seguiimiento de los prototipos, por que tienen departamentos para ello, y depsues, se mandan a fabricar en masa, Sega no, por que ya no tiene departamento encargado del hardware, por loq ue todo el proceso se subcontrata

Patchanka escribió:Yo estoy diciendo que no lo hacen SÓLO por dinero. Si fuera sólo por el dinero, hacer como hace Sega les daría 100% de beneficios con coste cero.

que? si hacen eso quien se lleva la mayor parte dle beneficio son los otros no ellos, se gana mucho menos dinero de esa manera, que nintendo tienen un departamento de hardware que cobra mes a mes, asi que hay que darles uso, al igual que a la parte europea que se encarga de emulacion.
Nintendo siempre en el alambre en el plano económico pero en verdad creo que se ríen del mundo...
geryteam escribió:Nintendo siempre en el alambre en el plano económico pero en verdad creo que se ríen del mundo...

Tienen la 3ds que es un buen colchón y luego sacan este tipo de consolas y vaciamos la cartera
5 juegos de los 10 que más habré jugado en toda mi vida vienen con la consola:
Super Mario World - Zelda A Link To The Past - Super Metroid - Super Mario Kart - Street Fighter II (más al normal que al Turbo, pero lo prefiero antes que el Super Street Fighter II) Ya solo con estos 5 me la han vendido.

El resto de juegos hasta llegar a 21, aunque no les haya metido tantas horas, tienen calidad de sobra y también los jugué a la mayoría en su época. Castlevania IV, DKC, F-Zero, Super Punch Out, Megaman X, Kirby Super Star, Star Fox, Yoshi's Island... Hasta el Kirbys Dream Course que chirría un poco lo jugué de alquiler en su día y me gustó bastante ese juego tipo mini-golf.

Los que no jugué en su día porque no se vieron fácilmente en territorio PAL y todo el mundo pone siempre como juegazos son Super Mario RPG, Earthbound y Final Fantasy VI. Alguna vez los intenté jugar emulados y había algo que no me acababa de llenar como para superar la primera hora inicial que se puede hacer durilla en los RPG... Espero que con la SNES Mini los coja con más ganas. Para rematar Starfox 2, un extra inesperado.

Me parece muy bien que si una Raspberry hace lo mismo por 30 euros y lo que quieran decirnos algunos, pero por 80 euros estoy seguro que esta cajita, los dos mandos y esos 21 juegazos, me van a a dar más horas de juego y diversión que cualquier versión coleccionista de juegos de última generación a 4K que pueden costar perfectamente lo mismo. Aunque cada persona es un mundo, y cada uno que se gaste el dinero en lo que le haga feliz [beer]
@txeriff por no mencionar todo lo que ganaron con la Wii original... y lo que se viene con Switch.
geryteam escribió:Nintendo siempre en el alambre en el plano económico pero en verdad creo que se ríen del mundo...

Por no hablar que la hora de hacer caja de verdad con la nostalgia viene ahora con mini snes... lo de mini nes puede haber sido una broma comparado con la que se liará esta vez.

Si lo hacen bien y fabrican trillones de unidades se forran. Es que se forran vamos.

Y lo de en el alambre... microsoft o sony tendran su windows y su electrónica pero nintendo tiene sus juegos.
Imagina lo que se pagaria por la licencia de mario, mariokart o zelda. Puede parecer una tonteria pero esos juegos, las licencias, valen una pasta, y son suyos.

Por aqui se suele dar por muerta a Nintendo cada martes y viernes en horas concertadas pero nadie piensa en lo que vale el intangible de la compañia, sus licencias intelectuales vamos
me estoy empezando a cabrear viendo el auge de la especulación

cawento cawento cawento cawento cawento
A mí me hace gracia el comunicado de Nintendo de que va a hacer de sobra, y es igual que haga 3 o 4 millones, los especulatas las cogeran todas ya sean 6 que 600
Darkuram escribió:A mí me hace gracia el comunicado de Nintendo de que va a hacer de sobra, y es igual que haga 3 o 4 millones, los especulatas las cogeran todas ya sean 6 que 600

no te creas. las nes mini no valen mas de 80 pavos y han salido muchisimas menos unidades.
los especuladores de medio pelo,como algunos que se ven por aqui no pueden permitirse apalancar el dinero años para ver algo revalorizar.
gabatxo escribió:me estoy empezando a cabrear viendo el auge de la especulación

cawento cawento cawento cawento cawento

Gran parte de la culpa es de nintendo por hacer previsiones a la baja.
Sí los mandos llevan los conectores de la Wii

Otra cosa vista hoy que no se si es real:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.allgamesdelta.net/2017/06/starfox-2.html
Nintendo está claro bajo mi punto de vista son los auténticos reyes del videojuego. Las licencias más míticas y antiguas son suyas y a la vez los que más arriesgan con las consolas desde hace años. Que nadie me venga con las ventas de Sony que ya me las se... pero que serían los videojuegos sin Marios, Zeldas o metroid prime entre otros?
bartletrules escribió:
acecombat escribió:
sirmac escribió:A ver...conozco la mayoría pero queria decir q bajo mi punto de vista sobran muchos y faltan muchos...y de los que hay..algunos no los jugue , exactamente...EarthBound y Super Punch-Out!!.los demas si los conozco pero hay muchos que sobran y otros que faltab, o a que viene poner star fox 2?si ya esta el 1

Un juego que es novedad absoluta, pero total... ¿qué pintará? [angelito] [angelito]

Es que ya está el 1 XD
1267 respuestas