Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

timehero escribió:@Patchanka el objetivo de nintendo es hacer dinero sin mucho esfuerzo, puede que los resultados sean peores, pero hay mas trabajo en lo que hacen con la megadrive que modificar tu emulador para que corra en un arm diferente y meterle las 20 roms de siempre.

Y la placa se hace sola, la caja se hace sola, los mandos se hacen solos, las negociaciones con las thirds se hacen solas. Tienes razón, eso es muchísimo más fácil que firmar un papel para que un chino meta un SotC de tercera categoría lleno de tus roms y un montón de homebrews cutres en una caja fea y te pague después.
¿Se sabe cuándo se podrán reservar?
atc_pccomponentes escribió:
mollar escribió:Para mi falta el super tenis o el super soccer pero bueno ya les pondremos los juegos jejeje.
Cuando se puede reservar?

el super soccer es busura mejor ISS o ISS deluxe de Konami menuda maravillas

Basura? Fue el primer juego de fútbol y al que mas horas pase jugando. Además veo injusto que la famicom japonesa lo tenga y la europea no
Ahi faltan muchos juegazos, killer instinct, ilusion of time..... no se rick no se.
Tanta bulla por un puto emulador. A ver si ahora si se curran bien el emulador, porque el de la nes mini traía defectos en su emulación.
Johny27 escribió:¿Se sabe cuándo se podrán reservar?

Un buen amigo de amazon.es me ha dicho que no pierda tiempo en mirar la web cada 5 minutos pq como mínimo hasta el miercoles que viene nada de nada pq a ellos aún ni les han mandado de central no se que referencia y q una vez la tienen tardan entre 7 y 10 dias en abrir reservas ...
Patchanka escribió:
timehero escribió:@Patchanka el objetivo de nintendo es hacer dinero sin mucho esfuerzo, puede que los resultados sean peores, pero hay mas trabajo en lo que hacen con la megadrive que modificar tu emulador para que corra en un arm diferente y meterle las 20 roms de siempre.

Y la placa se hace sola, la caja se hace sola, los mandos se hacen solos, las negociaciones con las thirds se hacen solas. Tienes razón, eso es muchísimo más fácil que firmar un papel para que un chino meta un SotC de tercera categoría lleno de tus roms y un montón de homebrews cutres en una caja fea y te pague después.

lso mandos ya estaban hechos, la placa ya estaba diseñada, el emulador medio hecho, y si quieres ganar mas dinero, o ahces tu en vez de licenciar o subocontraralo, nitnendo ahce esto por las pelas, como todas las empresas, a ver si ahora van a ser las hermanitas de la caridad
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
livekraft escribió:
kai_dranzer20 escribió:Ahora sí pude hacer la reserva, me cobrarán un sobreprecio, pero no un sobreprecio con sobreprecio, jodanse especuladores [poraki]

PD México [fumando]

¿En dónde la apartaste, carnal? ¿Amazon. Gamers, dónde?

Quiero una :/

Gameplanet, tuve que seguirlos en Twitter para saber cuando abririán las reservas, pero funcionó

Pero duró poco, ya no es posible por el momento
talesia escribió:La japonesa:

Imagen

Imagen

Está imagen es real ? Por que esos conectores ???? Que pasa aquí ?
titorino escribió:
BILLIE JEAN escribió:
titorino escribió:es que fué la consola de 16 bits .
que recuerdos ,el catalogo es verdad que es pobre y mas teniendo en cuenta el catalogazo que tiene pero yo cuando he leido que trae:
f zero
mario kart
castlevania 4
super gouls andd ghost
contra 3
super metroid
ya directamente he flipao

@Rataerte diosss pues vaya putada
espero que fabriquen para cubrir la demanda

En mi caso fue la megadrive, la considero mejor consola en general. Aunque agradezco mucho la aportación de snes, gracias a ella mejoraron muchísimo los juegos de megadrive y empezaron a incluir efectos de rotaciones, zoom, etc.

Ahora que se mira tanto las frames, etc la snes lo hubiera tenido un poco más difícil, el recorte de animaciones y fluidez y sobre todo el tiempo de respuesta en muchos juegos era un lastre, dabas al botón de salto y reaccionaban bastante después, no lo soportaba. Pero bueno en aquella época sólo parecía importar los colores en pantalla.

es verdad me acuerdo que jugando al mario le daba al boton de salto y me daba tiempo ir al cuarto de baño o prepararme un par de tostadas,aun asi pude acabarlo .
La snes triunfó gracias a los colores y por eso han anunciado la snes mini y se han colapsado todas las webs de venta de videojuegos en europa como amazon o game ,en 2017 todavia mandan los colores .

[+risas]

Jajajaja hombre yo me saqué la carrera.

Además, con tantos planos de scroll, estaba más q justificado

Q tendrá q ver una cosa con la otra.

Ciertamente hicieron muy buen trabajo cuando la mitad de la consola iban en las placas de los cartuchos.

Un saludo
timehero escribió:lso mandos ya estaban hechos, la placa ya estaba diseñada, el emulador medio hecho

La placa ya estaba diseñada? Como sabes eso? Porque usa un ARM? O es que piensas que lo que hay dentro de las Minis son Raspberrys?

Los mandos ya estaban hechos? Seguro, tenían cientos de miles de mandos tirados en un almacén en Kyoto.

El emulador medio hecho? Otra vez, como sabes eso? Nintendo no tiene los derechos sobre el Super FX, luego no le sirve con coger un emulador de internet, tiene que licenciar el código, o le cae un puro bien gordo.

Y como debes saber, hacer que un programa funcione es fácil. Hacer que un programa funcione BIEN es difícil de cojones. Si ellos se han cogido el primer emulador open-source de internet y se han metido a optimizarlo para su ARM, les habrá costado bastante más que una tarde.

timehero escribió:y si quieres ganar mas dinero, o ahces tu en vez de licenciar o subocontraralo, nitnendo ahce esto por las pelas, como todas las empresas, a ver si ahora van a ser las hermanitas de la caridad

Yo he dicho eso? Eres tú quien está diciendo que los de Nintendo son unos vagos. Pero son unos vagos que tienen que diseñarlo todo, fabricarlo todo, montarlo todo, distribuirlo todo.

Van a ser unos pingues beneficios? Estoy seguro. 50% mínimo. Pero más fácil el beneficio de Sega. Firman un papel y se sientan en el sofá esperando que les vengan a pagar por los "Mega Drive Mini" chinos que hay por ahí. Coste cero, todo beneficios.
colome2 escribió:
talesia escribió:La japonesa:

Imagen

Imagen

Está imagen es real ? Por que esos conectores ???? Que pasa aquí ?

Parece serque tiene los conectores cubiertos con una placa con la forma de los de la snes original. Tiene pinta que lo han hecho por estética y los mandos usan el mismo conector de los nunchuk, como en la nes mini.
Patchanka escribió:
timehero escribió:lso mandos ya estaban hechos, la placa ya estaba diseñada, el emulador medio hecho

La placa ya estaba diseñada? Como sabes eso? Porque usa un ARM? O es que piensas que lo que hay dentro de las Minis son Raspberrys?

Los mandos ya estaban hechos? Seguro, tenían cientos de miles de mandos tirados en un almacén en Kyoto.

El emulador medio hecho? Otra vez, como sabes eso? Nintendo no tiene los derechos sobre el Super FX, luego no le sirve con coger un emulador de internet, tiene que licenciar el código, o le cae un puro bien gordo.

Y como debes saber, hacer que un programa funcione es fácil. Hacer que un programa funcione BIEN es difícil de cojones. Si ellos se han cogido el primer emulador open-source de internet y se han metido a optimizarlo para su ARM, les habrá costado bastante más que una tarde.

timehero escribió:y si quieres ganar mas dinero, o ahces tu en vez de licenciar o subocontraralo, nitnendo ahce esto por las pelas, como todas las empresas, a ver si ahora van a ser las hermanitas de la caridad

Yo he dicho eso? Eres tú quien está diciendo que los de Nintendo son unos vagos. Pero son unos vagos que tienen que diseñarlo todo, fabricarlo todo, montarlo todo, distribuirlo todo.

Van a ser unos pingues beneficios? Estoy seguro. 50% mínimo. Pero más fácil el beneficio de Sega. Firman un papel y se sientan en el sofá esperando que les vengan a pagar por los "Mega Drive Mini" chinos que hay por ahí. Coste cero, todo beneficios.

No lleva un Rpi pero ya tienen emuladores funcionando sobre arm en 3ds, una buena parte del trabajo ya tienen hecho, y la placa sin duda alguna va a ser la de la nes mini.

Los mandos estos ya se han fabricado antes, no digo que los tengan guardados, simplemente que es volver a fabricarlos sin ningun cambio.

Sega no vende hardware ni diseña hardware, nintendo si, que clase de empresa es tan idiota de subcontratar lo que pueden hacer ellos mismos, que la nes mini a nivel de hardware no es ninguna maravilla

Y eres tu el que esta diciendo que no lo hacen por dinero que si no lo subcontratarian a los chinos y listo, cuando el margen de beneficio que tienen es bastante alto
Buenas tardes!!!!! Cuando se puede reservar?????

Un saludo.
mini_one escribió:Buenas tardes!!!!! Cuando se puede reservar?????

Un saludo.

la pregunta del millón. [carcajad]
Acaban de ponerla en la Nintendo UK Store: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html Pero no sé si se puede reservar desde España :(
djitfey escribió:Acaban de ponerla en la Nintendo UK Store: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html Pero no sé si se puede reservar desde España :(

No se puede.
djitfey escribió:Acaban de ponerla en la Nintendo UK Store: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-c ... 95711.html Pero no sé si se puede reservar desde España :(

Está a 69 libras, esperemos que los pedidos de amazon uk bajen a ese precio
Johny27 escribió:¿Se sabe cuándo se podrán reservar?

te iba a pasar el enlace a game.co.uk donde la tenian para reservar pero ya no esta ¬_¬

yo la he reservado ahi, y los pillines la cobran ya, en amazon no cobran las reservas hasta que se envian....
@talesia Interesante imagen, has desvelado los conectores, estaba preguntándome cuales usaría, viendo que tan pequeños no podría ser, pues nada, conectores de wii, me lo esperaba pero no tan ocultos.
Agotada ya en la tienda de Nintendo! :(
He podido pillarla a la espera de la ESP !
David_Drakan escribió:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B073BVHY3F/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=1284335-21&linkId=d0a7182463b9bd3387994fb88a27d2b0

STOCK EN AMAZON UK

La cobran ya seguro? Reservada en Amazon uk y no cobran nada, ya me parecía a mí extraño que Amazon cobrará sin enviar
Eso iba a preguntar. Te cobran ya el total en Amazon.uk? O solo cuando se acerque la fecha? Es que iba a reservarla pero casi que prefiero esperar en otros sitios si me cobran ya del tirón. Por si luego tengo que cancelarla por lo que sea.

Saludos.
Amazon nunca cobra por adelantado, al menos el ESP.

Incluso en el de Alemania también he reservado y luego cancelado y no me han cobrado nada.
Nunca cobran antes del envío.
@Pedrinky Sí en España nunca, pero la de Amazon.co.uk me da que sí, es lo que me ha echado para atrás. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
confirmado que Amazon Uk NO cobra por adelantado. hasta que no ha enviado el producto no cobra.
CloudStrife7 escribió:Eso iba a preguntar. Te cobran ya el total en Amazon.uk? O solo cuando se acerque la fecha? Es que iba a reservarla pero casi que prefiero esperar en otros sitios si me cobran ya del tirón. Por si luego tengo que cancelarla por lo que sea.

Saludos.

A mi no me han cobrado nada, y ya esta reservadita
No sabéis el peso que me quitado de encima, si no puedo comprarlo en ESP al menos tengo está de UK.

GRACIAS POR EL CHIVATAZO
CloudStrife7 escribió:@Pedrinky Sí en España nunca, pero la de Amazon.co.uk me da que sí, es lo que me ha echado para atrás. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Te aseguro que no cobran por ninguna reserva. Tuve unos cds reservados durante unos meses y hasta la fecha de envío no he pasaron el cargo [oki]
Pues he llegado tarde XDDD Madre de dios, entre esta reserva y la del Metroid Legacy estoy chafadísimo... Gracias de todas formas por confirmar.

Saludos.
Reservada en Amazon UK!!. Si consigo pillar alguna de España aviso por aquí y libero la reserva de Amazon UK por si a alguien le viene bien.

Eso si, menuda hostia con el cambio de libras. Alguien ha pedido algo a amazon UK? Que tal llegan los paquetes? Me refiero a tiempo y a si llegan muy dañados. Yo con amazon ES estoy encantadisimo.
Yo por lo menos la he reservado en Amazon UK ya me garantizó que la voy a tener si o si, si sale en Amazon España pues anuló una reserva cuando tenga la otra
Jope ya ni en amazon uk deja hacer preorder....

tremendísimo éxito¡¡¡
Lo mismo digo si consigo mi edición en ESP cedo sin problemas la UK a quien la necesite.
PPPPPPIIIIIIILLLLLAAAADDDDAAAAAAA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Caguen la leche todo el día actualizando, me voy media hora y la ponen justo :(. Habeis podido reservar más de una? Yo necesitaría 2, una para mi y otra para mi hermano.

Si a alguien le sobra una reserva porque la coge en amazon España que avise :(
¿Cómo se entera la gente que la ponen en tal lado u otro para reservar?
pjiglesias escribió:PPPPPPIIIIIIILLLLLAAAADDDDAAAAAAA

Hace cuanto la has pillado?
Alaingg escribió:
pjiglesias escribió:PPPPPPIIIIIIILLLLLAAAADDDDAAAAAAA

Hace cuanto la has pillado?

17:12
JOJOJOJOJO que suerrrte!!! PILLADA!!!! Le tenia muchas muchas ganas
Joder, todo el día mirando el hilo y las webs, y resulta que me largo los 15 minutos justos. No falla... cawento cawento
Lo mío a sido de milagro , iba en el bus y miro el móvil
Yo tb la he encargado!!! Imagino que no habrá problemas por la region no?

Sobre amazon uk, sabeis si te aseguran la preorder? O esto no quiere decir nada y hay que mantener los dedos cruzazdos para que no te dejen colgados?

Ya me decis

Gracias

Un saludo
No os preocupeis porque supongo que cuando la listen en amazon españa se liberarán las uk, recemos para que sí y no se acapare demasiado....
1267 respuestas