Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Pa un rato que no miro... Jaja... Tendré que probar para la próxima tanda.

Suerte a todos.

Saludos.
Espero que a los que la reservamos ayer nos bajen el precio, porque costaba 80 libras y hoy 70 }:/
100 euros en Amazon Alemania.
@ruper91 Pero no deja enviar a España, por lo menos a mi [+risas]
CloudStrife7 escribió:@ruper91 Pero no deja enviar a España, por lo menos a mi [+risas]

¿Hablais del modelo USA que ya no está disponible en la web, no?
CloudStrife7 escribió:@bartletrules Yo creo que es el modelo europeo. Dejo link:

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... 73271a3b87

Al abrir ese link me sale esto:

Sorry, we can't deliver this item to Spain - Mainland

:(
@Kelthrai Exacto. Una p*tada ... :-| Esperemos que Amazon España se espabile y las ponga en preventa pronto.

@ruper91 Jaja si fuera en dólares se entendería por la devaluación del dólar, pero salía en euros y la verdad que se han pasado un poco XD

Saludos.
Kelthrai escribió:
CloudStrife7 escribió:@bartletrules Yo creo que es el modelo europeo. Dejo link:

Sí, eso ya lo decía el otro usuario.

@CloudStrife7 Gracias por el link, aunque sólo sea por comprobar stocks entre los diferentes Amazon. La cosa es que buscando por "Super Nintendo mini" y "Snes mini", no me salía ese link. Qué cosa más rara...
Les he preguntado a los de Amazon España por twitter y me han dicho que cualquier novedad la podre ver directamente en la web de Amazon... [snif]
bartletrules escribió:
Kelthrai escribió:

Sí, eso ya lo decía el otro usuario.

@CloudStrife7 Gracias por el link, aunque sólo sea por comprobar stocks entre los diferentes Amazon. La cosa es que buscando por "Super Nintendo mini" y "Snes mini", no me salía ese link. Qué cosa más rara...

Busca B073BVHY3F
Cloud_s escribió:Les he preguntado a los de Amazon España por twitter y me han dicho que cualquier novedad la podre ver directamente en la web de Amazon... [snif]

amazon españa ya a dado todas las reservas a sus resellers-especuladores
Elm1ster escribió:La gente que se dedica a especular dais asco, sois una puta lacra y espero que algún la administración tome cartas en el asunto para que os corte el grifo, porque especular lo puede hacer cualquiera no hay ningún secreto en eso, la diferencia es que los demás preferimos ganarlos la vida honradamente que a base de estafar al que se deja estafar, que los borregos que pasan por el aro también manda webos.

¿En un país de especuladores y corruptos que prefieren ir a lo fácil qué esperas?

A ver si como han dicho por ahí en otro post Nintendo saca bastantes unidades y el que compre 20 se las come con patatas. [toctoc]

Edito: Lo que me sigue pareciendo una guarrada es que aquí metan el truño del Turbo y en Japón el Super SFII. cawento cawento cawento cawento
La verdad es incomprensible que Amazon del Reino Unido permita envíos a España y Amazon de Alemania no... En fin, paciencia [angelito]

Saludos.
Yo lo que no entiendo es a que esperan en amazon España, ya que disponible en Alemania y UK siendo el mismo producto....

Con esto de la globalización uno está acostumbrado a otras cosas....
acecombat escribió:No conoces la mayoría de la lista? Un desastre de lista? ¬_¬

A ver...conozco la mayoría pero queria decir q bajo mi punto de vista sobran muchos y faltan muchos...y de los que hay..algunos no los jugue , exactamente...EarthBound y Super Punch-Out!!.los demas si los conozco pero hay muchos que sobran y otros que faltab, o a que viene poner star fox 2?si ya esta el 1
timehero escribió:hay mejores cosas para poner que la mierda de port del final fight que tenia la super

perdona?? El final fight era de lo mejor de snes....
Rocky_horror escribió:@sirmac si, pero el 3.

A que te refieres con eso de el 3
@sirmac que el primer Final Fight era un port cutre, su 3 parte es la buena.
@sirmac teniendo exclusivos buenos que sentido meter un port pesimo de recreativa?
Rocky_horror escribió:@sirmac si, pero el 3.

Bueno, pero a pesar de estar de acuerdo en que hay juegos mejores que meter en esos 20 títulos, al final estas cosas siempre son muy relativas.

En mi caso, que por mi zona tardó mucho tiempo en haber recres del Final Fight, tener la posibilidad de alquilar el cartucho y jugarlo en casa era un lujo, y flipaba con aquellos sprites gigantes y llenos de colorido.

Luego ya, con el tiempo, pues sí. Te enteras de que fue un port muy recortado, con "arreglos" discutibles y todo eso, pero en su momento para un chaval de 13-12 años, era un gustazo tener recreativas así en casa. Lo mismo digo del Street Fighter II, que es una putada lo de que les metan a los japos en exclusiva la versión Super mientras aquí nos dejan con la Turbo, pero es que de aquella, la versión base con sus ¡¡16 megabits!! ya fue un portento. Menuda envidia del colega que se lo compró, nos moríamos de ganas de ir a su casa a jugar.
@bartletrules te entiendo, era la magia de la época.
En cambio para mi dirección al poner Islas Baleares si que la entregan, por si a alguien le interesa o vive por ahí.

Saludos.

Edit. Lo iba a reservar y agotado también en Amazon.de

Kelthrai escribió:

A estas alturas,me parece que hoy no tenemos reservas en tiendas de España,mañana sera otro dia de vigilia.
Darkuram escribió:Yo por lo menos la he reservado en Amazon UK ya me garantizó que la voy a tener si o si, si sale en Amazon España pues anuló una reserva cuando tenga la otra

Yo pienso hacer igual. De momento, me quedo tranquilo porque ya la tengo asegurada, y si luego puedo pillarla en Amazon España u otro sitio, cancelo la de UK.
Elm1ster escribió:La gente que se dedica a especular dais asco, sois una puta lacra y espero que algún la administración tome cartas en el asunto para que os corte el grifo, porque especular lo puede hacer cualquiera no hay ningún secreto en eso, la diferencia es que los demás preferimos ganarlos la vida honradamente que a base de estafar al que se deja estafar, que los borregos que pasan por el aro también manda webos.

A ver, puritano de postal, si vas a hablar, trata de usar el cerebro primero....por que si todo el mundo sabe especular, tu parece que no lo tienes muy claro....una estafa implica vender algo o beneficiarse normalmente mediante engaño y ademas implica un delito....en la especulacion no hay engaño, por que los precios estan ahi desde el principio y lo mas importante no hay delito, por lo tanto no hay estafa y tu comentario se queda nada mas que en la llorera de un friki

Gracias @redgear, ya tengo mi preorder
RedGear escribió:Stock de nuevo en AMAZON.DE

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... =cmprd2-21

Gracias. Ya la he reservado en Alemania.

Ahora a ver si la ponen en España.
@RedGear Y esta vez sí envían a España [plas] Yo ya tengo la mía por si las moscas. No veas, 110€, poca broma [+risas] Supongo que bajará unos 20€, pero bueno aún así espero que pueda reservarla en Amazon España u otra cadena y me ahorro el sobrecoste.

Saludos!! [bye]
La culpa no es del especulador, es del retrasado que compra al especulador. A este último pues en este mundo lo entiendo, lo hace todo el mundo a su manera y además en este caso se lo ponen a dos clicks, es normal que lo haga. Si no hay el idiota que lo compra al especulador, esto no existe.
otro que la a comprado en Alemania... 110 eurazos, esperando que baje y que aparezca en España xd. por cierto, si la compramos en Alemania no nos hará falta algún tipo de adaptador ni nada? y podremos seleccionar el idioma español en la consola?
Joder con los alemanes 110€
geryteam escribió:otro que la a comprado en Alemania... 110 eurazos, esperando que baje y que aparezca en España xd. por cierto, si la compramos en Alemania no nos hará falta algún tipo de adaptador ni nada? y podremos seleccionar el idioma español en la consola?

Viene sin adaptador de corriente. Así que ya ves.

Será exactamente igual. Con varios idiomas.
Pues yo la principal culpa de estas cosas se la echo al productor, en este caso Nintendo.

Sabes que tienes un producto que vende como moscas, y en lugar de abastecer al mercado en condiciones, ya sales diciendo con que vas a sacar un número limitado de unidades y alimentas la bola de los especuladores.

Eres a) Tonto por dejar de ganar tú el dinero que regalas a los especuladores multiplicado por 2, 3, 4... y b) Desconsiderado para con los fans de todo el mundo que quieren un producto tuyo pero no están dispuestos a dejarse engañar por timadores ni tampoco pueden estar todo el día pendiente de que les quieras hacer el favorazo de venderles un producto.

Por aquí siempre se dice que es una técnica de marketing para provocar el interés del público y bla bla bla, pero personalmente a mí este tipo de cosas me cabrean y me "alejan" de la marca en cuestión. Si ellos no quieren venderme su cacharro a precio normal, allá ellos.

EDIT: echar culpas va sin "h"... Si me llega a ver mi profe de EGB... [sati] [sati]
bartletrules escribió:Pues yo la principal culpa de estas cosas se la echo al productor, en este caso Nintendo.

Sabes que tienes un producto que vende como moscas, y en lugar de abastecer al mercado en condiciones, ya sales diciendo con que vas a sacar un número limitado de unidades y alimentas la bola de los especuladores.

Eres a) Tonto por dejar de ganar tú el dinero que regalas a los especuladores multiplicado por 2, 3, 4... y b) Desconsiderado para con los fans de todo el mundo que quieren un producto tuyo pero no están dispuestos a dejarse engañar por timadores ni tampoco pueden estar todo el día pendiente de que les quieras hacer el favorazo de venderles un producto.

Por aquí siempre se dice que es una técnica de marketing para provocar el interés del público y bla bla bla, pero personalmente a mí este tipo de cosas me cabrean y me "alejan" de la marca en cuestión. Si ellos no quieren venderme su cacharro a precio normal, allá ellos.

EDIT: echar culpas va sin "h"... Si me llega a ver mi profe de EGB... [sati] [sati]

Nintendo no puede fabricar tantísimas cosas. 3ds, 2ds, SWITCH y snes mini.
Tienen que priorizar lo que es más importante para ellos.

Si fuese Apple o Microsoft, se podrían permitir comprar todas las fábricas del mundo y fabricar lo que les diera la gana.
Habra alguba diferencia entre la version alemana o la que llegue aqui a españa?? Yo he reservado una x si acaso XD
pese a tenerla reservada en Amazon Alemania espero poder coseguir la consola a través de la cadena española. me trasmite mas confianza... son tonterías pero así lo veo [+risas]
RedGear escribió:Stock de nuevo en AMAZON.DE

https://www.amazon.de/gp/product/B073BV ... =cmprd2-21

Gracias, reservada una para Mallorca mientras se ve que pasa ... cobran 7,5€ de envio a pesar de prime.

Saludos
decas escribió:Habra alguba diferencia entre la version alemana o la que llegue aqui a españa?? Yo he reservado una x si acaso XD

Ninguna ya que las cajas por detrás están todos los idiomas como la nes mini, por delante y por detrás todas iguales para europa, yo con el envío desde Amazon UK pago 76,08 precio oficial son 79.99 me he ahorrado 4 euros y me he quitado el mal rollo que tenía durante todo el día, de hecho a sido pillarla y se me ha relajado el esfinter [fumando]
Sin pensarlo mucho he reservado una

Gracias al compañero por el aviso
pues ahora lo unico que nos faltará será un adaptador de corriente xd
geryteam escribió:pues ahora lo unico que nos faltará será un adaptador de corriente xd

Te equivocas amigo, viene solo con cable usb para que la
Conectes a la tv, como nes mini, vuelvo a repetir, misma consola mismo cables en todos los paises de Europa
Este hilo va muy rapido, pero slguien me puede aclarar si el conector de mando de la mini nes y snes es el mismo que el nunchuk de wii?

Se pueden conectar estos controles en el wiimote y usar en la consola virtual?
Darkuram escribió:
geryteam escribió:pues ahora lo unico que nos faltará será un adaptador de corriente xd

Te equivocas amigo, viene solo con cable usb para que la
Conectes a la tv, como nes mini, vuelvo a repetir, misma consola mismo cables en todos los paises de Europa

por usb hay que conectarla? que heavy...
Este hilo va muy rapido, pero slguien me puede aclarar si el conector del mando de la mini nes y snes es el mismo que el nunchuk de wii?

Se pueden conectar estos mandos en el wiimote y usar en la consola virtual?
sahaquielz escribió:Nintendo no puede fabricar tantísimas cosas. 3ds, 2ds, SWITCH y snes mini.
Tienen que priorizar lo que es más importante para ellos.

Si fuese Apple o Microsoft, se podrían permitir comprar todas las fábricas del mundo y fabricar lo que les diera la gana.

No me convence como argumento para lo de las "Mini", lo siento. Si tan justos van que no tienen capacidad de fabricación, que tuvieron que cerrar el grifo de NES mini a comienzos de año dejando a mucha gente con las ganas, ¿por qué volver a las "estrecheces" a finales de año sacando la SNES mini? Si la producción de Switch tuviese relación con las "Nintendo mini", no tendría sentido anunciar ahora la SNES mini cuando aún no dan abasto para cubrir la demanda de Switch, por ejemplo.

Yo creo que es una decisión muy consciente de Nintendo la de limitar la producción, que no tiene que ver con la capacidad de producción. Nadie dice que tengan que ser una Apple o MS, pero seguro que hay fabricantes más que dispuestos a asociarse con Nintendo para sacar adelante más NES Mini o SNES Mini.

@willert Sí, es el conector de Wii y podrás usarlos en la CV al menos con los juegos de SNES, imagino que también con NES. Es lo normal. También se podía jugar en la NES mini con un controller classic de Wii, por ejemplo.
@geryteam siempre puedes ponerle un enchufe, pero no viene incluido.
Pero hace falta conectarla a la corriente no? A la tele va con el HDMI y tengo entendido que viene el cable USB para la corriente, pero no incluye el adaptador, pero que se puede usar cualquier adaptador de corriente del móvil, tablet, etc...

EDIT: Mientras sea mínimo de 5V y 1A funcionaría. Así que uno de 2A de los móviles con carga rápida también serviría Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!
@dark_foot pero la consola no necesitara cargarse ni nada? a eso me refiero yo...
1267 respuestas