sahaquielz escribió:Nintendo no puede fabricar tantísimas cosas. 3ds, 2ds, SWITCH y snes mini.
Tienen que priorizar lo que es más importante para ellos.
Si fuese Apple o Microsoft, se podrían permitir comprar todas las fábricas del mundo y fabricar lo que les diera la gana.
No me convence como argumento para lo de las "Mini", lo siento. Si tan justos van que no tienen capacidad de fabricación, que tuvieron que cerrar el grifo de NES mini a comienzos de año dejando a mucha gente con las ganas, ¿por qué volver a las "estrecheces" a finales de año sacando la SNES mini? Si la producción de Switch tuviese relación con las "Nintendo mini", no tendría sentido anunciar ahora la SNES mini cuando aún no dan abasto para cubrir la demanda de Switch, por ejemplo.
Yo creo que es una decisión muy consciente de Nintendo la de limitar la producción, que no tiene que ver con la capacidad de producción. Nadie dice que tengan que ser una Apple o MS, pero seguro que hay fabricantes más que dispuestos a asociarse con Nintendo para sacar adelante más NES Mini o SNES Mini.
@willert Sí, es el conector de Wii y podrás usarlos en la CV al menos con los juegos de SNES, imagino que también con NES. Es lo normal. También se podía jugar en la NES mini con un controller classic de Wii, por ejemplo.