Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

HongKi está baneado por "Game over"
miliet escribió:Todos los que posteamos aqui no tenemos ya una snes original con todos esos juegos? Menos star fox 2..

Incluso para adorno prefiero la original jeje

Saludos

con lo caro que eran los juegos.. poco probable veo eso
Yo tengo 10 juegos, y me siento mega afortunado, por que costaban un riñon
santigt4 escribió:Estuve en su día detrás de la Mini Ness pero no conseguí pillarla por la mierda de especulación (no hay nada más que entrar en ebay o en wallapop y ver que hay cientos de mini ness a precios desorbitado).

He leido por ahí que 80€ no le parece caro, para mi si que me lo parece y no por lo que es producto en sí (digamos que un objeto de coleccionismo más que una consola al uso), sino por el uso que se da, todo el mundo que conozco que tiene la mini ness, a la semana ya la habían guardado y en esta pasará muy parecido (aunque ese FFVI... ahí es donde me duele no pillarla jajaja).

Hay usuarios de todo tipo, yo la sigo utilizando varias veces por semana, y me he pasado ya varios de sus 30 juegos(ninja gaiden, zelda1, megaman 2, y sudando muuucho tambien el gradius [+risas] ), pero yo seré la excepción, tambien es verdad que yo me crié con éstos juegos y nunca me canso de ellos. He amortizado mucho los 65€ que me costó en amazon la nes mini+ mando extra de lanzamiento, no sólo en solitario, tambien muchas horas en multi con amigos y mi novia al ice climber, mario bros arcade, dr. mario, double dragon, ballon fight, etc.

Ésta snes mini la voy a amortizar igual(si consigo comprarla), miles de tardes nos tiramos en su dia jugando a super probotector(contra 3) y al SF2 Turbo, que casualidad que sea precisamente el SF2Turbo sea el que viene incluido ya que és la versión que tuvimos en casa, y le tenemos mucho cariño. Pero es que ahí no acaba la cosa, tenemos el megaman x, el yoshi island [amor] , y algunas joyas más, todo envuelto en su caja con su consolita y sus 2 mandos por el modico precio de 80€, para las horas que le voy a echar me parece un precio irrisorio.
timehero escribió:@esecadioé viniendo 2 con la consola no se yo si los venderan por separado

Puede ser...
senabre escribió:El especulador, te parece poco? Habra gente que se quedara sin para que tu y otros tantos os saqueis unas perras. Es algo que no es que mateis a nadie, pero yo no lo haria.

Un momentito....acaso yo tengo alguna ventaja sobre el resto a la hora de hacerme con una o dos unidades? El que se quede sin ellas será por culpa suya, no mia...que hoy en dia las cosas se compran en un click....

Acaso yo obligo a alguien a pagar mas por el producto? Yo le fijare un precio y el que quiera que lo compre....y si no pues me la comeré....pero yo no tengo la culpa de que en este mundillo haya parguelas que paguen burradas por cualquier cosa medio exclusiva....si las compañias se aprovechan de ellos....¿por que no lo vamos a hacer los demas usuarios? La especulacion no es algo que haya inventado yo ehh....y si tanto os molesta, pedirle cuentas a Nintendo y a su mania de convertir sus articulos en algo elitista...

Me resulta gracioso el moralismo de algunos, y mas cuando posiblemente muchos de ellos tengan discos duros de varios teras repletos de series y/o peliculas descargadas o las consolas flasheadas.....algo que no solo es bastante mas inmoral, si no que ademas tambien es ilegal......
Yo me haré con una...tiene que estar muy chula y la tengo mucho cariño!
Me da a mi que esta vez los que quieran especular se la van a comer con patatuelas, hay anuncios de la nes mini classic desde hace meses en los sitios habituales y ahí siguen, solo se venden las que como mucho suben hasta los 80€, 20 euretes de diferencia. Las demás ahí muriéndose del asco.
platyno escribió:Espero que la gente que se dedique a especular se pillen bien los dedos.

Con consolas de otras compañías no se puede especular porque hay stock de sobra, pero con Nintendo es diferente, es un chollo porque se sabe ya fijo de antemano que va a haber muy pocas. Y no hace falta ni que sean versiones clásicas como estas, con su consola estrella y principal actual es lo mismo, como para no pasar con ediciones especiales de este tipo.
Dauragon85 escribió:
platyno escribió:Espero que la gente que se dedique a especular se pillen bien los dedos.

Con consolas de otras compañías no se puede especular porque hay stock de sobra, pero con Nintendo es diferente, es un chollo porque se sabe ya fijo de antemano que va a haber muy pocas. Y no hace falta ni que sean versiones clásicas como estas, con su consola estrella y principal actual es lo mismo, como para no pasar con ediciones especiales de este tipo.

Pero eso es culpa de ambas partes, tanto de Nintendo como de los especuladores como de los fanaticos
MyLoRd19 escribió:Me da a mi que esta vez los que quieran especular se la van a comer con patatuelas, hay anuncios de la nes mini classic desde hace meses en los sitios habituales y ahí siguen, solo se venden las que como mucho suben hasta los 80€, 20 euretes de diferencia. Las demás ahí muriéndose del asco.

Tu no te preocupes....que el stock se acabará.....y entonces se venderan...no hay prisa...80 euros no es una inversion alta que necesites recuperar con urgencia....
MyLoRd19 escribió:Me da a mi que esta vez los que quieran especular se la van a comer con patatuelas, hay anuncios de la nes mini classic desde hace meses en los sitios habituales y ahí siguen, solo se venden las que como mucho suben hasta los 80€, 20 euretes de diferencia. Las demás ahí muriéndose del asco.

En amazon etán por mas de 200 y ahí siguen.
Es la típica compra compulsiva, yo no me la compraré porque sé perfectamenete que jugaré un par de veces y ahí se quedará.

Si se piensa friamente, es una compra bastante ridícula, teniendo en cuenta las alternativas que hay.
timehero escribió:
Dauragon85 escribió:

Pero eso es culpa de ambas partes, tanto de Nintendo como de los especuladores como de los fanaticos

No, la culpa es exclusiva de Nintendo, si vendiesen unidades de sobra no habría ni un sólo especulador porque no podrían directamente. El problema es que Nintendo es una empresa muy conservadora, cerrada y que se ha quedado con una mentalidad estancada en los 80s.
NesT escribió:Un momentito....acaso yo tengo alguna ventaja sobre el resto a la hora de hacerme con una o dos unidades? El que se quede sin ellas será por culpa suya, no mia...que hoy en dia las cosas se compran en un click....

Acaso yo obligo a alguien a pagar mas por el producto? Yo le fijare un precio y el que quiera que lo compre....y si no pues me la comeré....pero yo no tengo la culpa de que en este mundillo haya parguelas que paguen burradas por cualquier cosa medio exclusiva....si las compañias se aprovechan de ellos....¿por que no lo vamos a hacer los demas usuarios? La especulacion no es algo que haya inventado yo ehh....y si tanto os molesta, pedirle cuentas a Nintendo y a su mania de convertir sus articulos en algo elitista...

Me resulta gracioso el moralismo de algunos, y mas cuando posiblemente muchos de ellos tengan discos duros de varios teras repletos de series y/o peliculas descargadas o las consolas flasheadas.....algo que no solo es bastante mas inmoral, si no que ademas tambien es ilegal......

Estarás quitando consolas de gente que quiere disfrutar de ella para ganar cuatro duros. Da igual que sean 40 o una.

Y sigues con el argumento del sinverguenza que no sabe que decir, "NO PODÉIS DECIR NADA PORQUE BAJÁIS CANCIONES/SERIES/JUEGOS PIRATAS", como si el hecho de que alguien sea un sinverguenza haga con que él no lo sea.
Si, pero si cubren la demanda de los que la demandamos, ya pueden tener los especuladores en el almacén ya..
Si fuera accionista de Nintendo me estaría cagando en todo, pudiendo vender consolas mini nes y snes como churros, se conforman con vender cuatro contadas.
@Dauragon85 si la gente no comprase todo lo que saca nintendo apelando a la nostalgia como borregos esto no pasaria tampoco, si hay especulacion no es solo por que nintendo generalmente saca las cosas limitadas en cantidades limitadas, si no por que tiene demasiados fans capaces de paga 5 veces el pvp del producto, arreglas una de las 3 partes y el problema desaparece
NesT escribió:

Tu no te preocupes....que el stock se acabará.....y entonces se venderan...no hay prisa...80 euros no es una inversion alta que necesites recuperar con urgencia....

Jajajajaja la mayoría siguen siendo los mismos anuncios porque nadie las compra por mucho que les gustase tener una. Pobres especuladores que se creen que la gente si no se la pueden comprar van a necesitar comprarla 3 veces mas cara. Alguno tendrá la suerte de que haya otro que quiera comprarla sea como sea, pero solo será alguno que otro de los tantos especuladores que hay intentando quitársela
Patchanka escribió:
NesT escribió:Un momentito....acaso yo tengo alguna ventaja sobre el resto a la hora de hacerme con una o dos unidades? El que se quede sin ellas será por culpa suya, no mia...que hoy en dia las cosas se compran en un click....

Estarás quitando consolas de gente que quiere disfrutar de ella para ganar cuatro duros. Da igual que sean 40 o una.

Y sigues con el argumento del sinverguenza que no sabe que decir, "NO PODÉIS DECIR NADA PORQUE BAJÁIS CANCIONES/SERIES/JUEGOS PIRATAS", como si el hecho de que alguien sea un sinverguenza haga con que él no lo sea.

Oooh fijate que le estoy quitando a alguien su consolita uuiuiyy que malvado soy!!

De verdad tu comentario es enserio? Jajajaja

Y que argumento ni que niño muerto? La cosa es muy sencilla....antes de criticar las acciones de los demas, uno debe mirarse el ombligo para saber si esta en condiciones de criticar nada....y ten por seguro que mas de uno y mas de dos...no lo estaran.....

Pero vamos que te lo digo a ti y a todos los que se sienten moralmente atacados....a llorar a Nintendo
NesT escribió:Oooh fijate que le estoy quitando a alguien su consolita uuiuiyy que malvado soy!!

De verdad tu comentario es enserio? Jajajaja

Y que argumento ni que niño muerto? La cosa es muy sencilla....antes de criticar las acciones de los demas, uno debe mirarse el ombligo para saber si esta en condiciones de criticar nada....y ten por seguro que mas de uno y mas de dos...no lo estaran.....

Pero vamos que te lo digo a ti y a todos los que se sienten moralmente atacados....a llorar a Nintendo

Yo no me siento "moralmente atacado". Mi moral sigue exactamente donde estaba. Y el hecho de que alguien haya hecho algo deplorable no hace que lo que tú hace no lo sea.

Y podemos "llorar a Nintendo" y seguir pensando que eres un cabrón, o como mínimo un niño que viene aquí a hacerse el troll.

@Hereze
El objetivo principal de Nintendo con esas consolas no es ganar dinero. Si fuera por eso, meten esos mismos juegos en la Consola Virtual por dos euros cada, o hacen como Sega y venden la licencia al primer chino que encuentren por la calle, y ganan muchísimo más sin apenas trabajo.

Lo que están haciendo con eso es hacer que la gente hable de la marca de manera positiva. Venden un producto super cuidado, super cuqui, generan demanda por el producto, y con eso generan demanda por la marca Nintendo.

La verdad es que creo que una parcela no despreciable del éxito de la Switch vino del "buzz" generado por la Mini NES.
Hereze escribió:Si fuera accionista de Nintendo me estaría cagando en todo, pudiendo vender consolas mini nes y snes como churros, se conforman con vender cuatro contadas.

Esto tira muy de compra compulsiva, quizá no funcionaría si quitas ese factor, pero puestos a explotar el tema quizá sería interesante estudiar si se puede trasladar aquí el tirón coleccionista de los Amiibo, editar figuras en forma de minicartucho y lanzar una consola mini para que recibiera la ROM contenida en esos cartuchos (o el invento que fuera para activar los juegos).
Dauragon85 escribió:
No, la culpa es exclusiva de Nintendo, si vendiesen unidades de sobra no habría ni un sólo especulador porque no podrían directamente. El problema es que Nintendo es una empresa muy conservadora, cerrada y que se ha quedado con una mentalidad estancada en los 80s.

Es curioso que digas que Nintendo "está estancada en los 80" cuando esa pequeña compañía es la única que sigue existiendo y teniendo éxito de todas las que hacían consolas en esa época.
Ahora se "enfrenta" a compañías mucho más grandes, y ahí sigue, con sus altibajos, pero siendo una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Un logro gigante para una empresa de solo unos 5000 empleados. Igual a ti no te lo parece, pero tiene muchísimo merito. ¿Igual es porque hace las cosas bien, en su mayor parte?

Tú y yo podemos criticar aspectos concretos de Nintendo, pero quitarle méritos a dónde está después de tantas décadas es de traca.
La crisis sigue en españa y muy dura. La especulaciòn solo es para ricos no para curritos normales. En mi zona veo en warrapop la nes mini desde 150 a 300 € desde hace meses y no las venden. Alguna venderán pero, como digo, a quien sobre la pasta. La crisis no permite darse caprichos de 300 € aún especulador por muy fanboy q sea de nes.
Con la snes mini pasará igual. La comprarán inflada de precio los 4 pijo frikis y el resto se las van a comer con patatas los usureros de los especuladores
Nadie paga ya más de 90€ por la NES MINI.
Ryuhei escribió:
Dauragon85 escribió:

Es curioso que digas que Nintendo "está estancada en los 80" cuando esa pequeña compañía es la única que sigue existiendo y teniendo éxito de todas las que hacían consolas en esa época.
Ahora se "enfrenta" a compañías mucho más grandes, y ahí sigue, con sus altibajos, pero siendo una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Un logro gigante para una empresa de solo unos 5000 empleados. Igual a ti no te lo parece, pero tiene muchísimo merito. ¿Igual es porque hace las cosas bien, en su mayor parte?

Tú y yo podemos criticar aspectos concretos de Nintendo, pero quitarle méritos a dónde está después de tantas décadas es de traca.

Hay mucha gente (no lo digo por el usuario al que respondes) que parece que le desea todo el mal a Nintendo sólo porque hace las cosas de forma diferente a lo que conocen (Sony principalmente o Microsoft), y es muy triste. No saben lo agradecidos que tienen que estar a Nintendo por todo lo que ha creado junto con otras compañías que ya no existen o no son ni la sombra de lo que fueron. Ni Sony ni nadie sería lo que es hoy en día en esta industria si no fuera por las empresas que sentaron las bases hace años, que mínimo que un respeto.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
mollar escribió:Para mi falta el super tenis o el super soccer pero bueno ya les pondremos los juegos jejeje.
Cuando se puede reservar?

el super soccer es busura mejor ISS o ISS deluxe de Konami menuda maravillas
atc_pccomponentes escribió:
mollar escribió:Para mi falta el super tenis o el super soccer pero bueno ya les pondremos los juegos jejeje.
Cuando se puede reservar?

el super soccer es busura mejor ISS o ISS deluxe de Konami menuda maravillas

Football Champ! de Taito :cool:
Pero están al español o han metido las rom's tal cual si editar nada?
Todos los juegos son versión "internacional", es decir, en inglés. Si no me equivoco ninguno de los juegos que viene tiene idioma español oficial.

Si hubieran venido Secret of Evermore, Lufia, Illusion of Time, o Terranigma (dios, como puede faltar este...) seguro que también hubieran venido las versiones en inglés, no creo que hubieran tenido el detalle de poder elegir la rom del país.
uchi23a escribió:Pero están al español o han metido las rom's tal cual si editar nada?

logicamente son las roms tal cual.

@MyLoRd19 el problema de los 50hz
Ryuhei escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues precisamente por eso mismo, es la única compañía que tiene un montón de años de experiencia fabricando consolas como para andar con problemas de stock con cada producto que saca a estas alturas. Lo de estas mini aún, pero lo de Switch siendo la sobremesa nueva y teniendo la anterior muerta es para hacérselo mirar. Cuando digo estancada en esa época me refiero a la mentalidad de ser cerrados y tener siempre precaución de sacar pocas unidades a la venta "no vaya a ser que no se vendan". No lo quité ningún mérito ni me quejo de que saque estas versiones mini (aunque podían ser bastante mejores en cuanto a n° de juegos).

Y que siga ahí no quiere decir que hagan las cosas bien en su mayor parte, de hecho si no llega a ser por la legión de fans que tiene desde hace 30 años ya habría desaparecido después de batacazos importantes. De hecho se ha mantenido porque ha mezclado éxitos extremos con fracasos extremos y así ha ido compensando unos con otros.
Nota del moderador: @NeST si sigues con ese tono y esas faltas de respeto, acabarás baneado
Vengo de reservar la mía, simplemente por el Final VI ya me vale la pena.

Simplemente por su catálogo JRPG, es buena compra.
rules escribió:Vengo de reservar la mía, simplemente por el Final VI ya me vale la pena.

Simplemente por su catálogo JRPG, es buena compra.

Donde las has reservado???!
Ya la están poniendo en los proveedores pequeños, así que seguramente que ya hoy se cuelguen en más de una tienda online.

Yo a ver si hoy la subo a la mía.

La cuestión será, cuántas unidades se podrá pillar, ya que por ejemplo con amiibos y consolas ediciones especiales Nintendo solo me dejaba 2 de cada.

Un saludo.
En UK shures. Anoche la website iba tan mal que hoy ni sale la oferta. Me han dicho en la tienda que tenían solamente 17 para reservar y que por web han volado todas.
@Patchanka el objetivo de nintendo es hacer dinero sin mucho esfuerzo, puede que los resultados sean peores, pero hay mas trabajo en lo que hacen con la megadrive que modificar tu emulador para que corra en un arm diferente y meterle las 20 roms de siempre.
la seleccion de juegos uffffffff............le faltan clasicazos y mas como ejemplo el FINAL FIGHT ....pero pusieron juego que no se ni cuales son...vamos,me parece un desastre la lista
sirmac escribió:la seleccion de juegos uffffffff............le faltan clasicazos y mas como ejemplo el FINAL FIGHT ....pero pusieron juego que no se ni cuales son...vamos,me parece un desastre la lista

No conoces la mayoría de la lista? Un desastre de lista? ¬_¬
sirmac escribió:la seleccion de juegos uffffffff............le faltan clasicazos y mas como ejemplo el FINAL FIGHT ....pero pusieron juego que no se ni cuales son...vamos,me parece un desastre la lista

hay mejores cosas para poner que la mierda de port del final fight que tenia la super
A mi gusto,los unicos dos que no me gustan mucho,son Kirby Super Star y Kirby’s Dream Course.

Mira que me gusta Kirby,pero no lo que son minijuegos,ni golf.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiNg escribió:
Hevydevy escribió:
A mi no me interesa mucho la SNES y estoy por especular también, y mira que nunca lo he hecho. La verdad es que una oportunidad de dinero fácil atrae bastante, y más con algo que te lo van a quitar de las manos.

Culpa de Nintendo.

También puedes poner el culo en la esquina que también es dinero fácil.

Es un tema de ética personal de cada uno, haz lo que quieres.

Culpa del que toma la decisión de especular.

Nah, es culpa de Nintendo 100%.

Es como las cartas Magic, que sólo fabrican X unidades de algunas cartas para generar interés y con expectativas de especulaciones.

La publicidad que les ha dado la NES mini va a incrementar las ventas de la SNES. Ahora deberían fabricar más unidades, así se aprovechan de la especulación que han logrado generar con la NES.

Y si finalmente venden la misma baja cantidad como la NES, será 100% culpa de Nintendo por crear un producto tan innecesariamente limitado.
@RedGear personalmente, para mi kirby toco techo con el super star y en general esta considerado de los mejores o el mejor.
Algun sitio que se sepa que haya abierto o que abra reservas??
@Freygolo

Estamos todos esperando... Seguro que nos pilla comiendo...

Un saludo
@Shishio_- A mi cenando..vivo en China y aquí son 6 horas mas, y no querría irme a la cama sin haber hecho la reserva...

Ayer por suerte pude reservar en AmazonES la Legacy del Metroid por los pelos...a ver si hoy hay suerte.

Suerte a todos!!
@Freygolo ay madre 3n China!!!

Yo ayer pude reservar la legacy en una tienda física de Fnac después de que en la web al intentar validar la compra desapareciera el producto....

A ver si tenemos suerte...

Saludos.
De momento no aparecen listadas en ningún lado.
NesT escribió:
senabre escribió:El especulador, te parece poco? Habra gente que se quedara sin para que tu y otros tantos os saqueis unas perras. Es algo que no es que mateis a nadie, pero yo no lo haria.

Un momentito....acaso yo tengo alguna ventaja sobre el resto a la hora de hacerme con una o dos unidades? El que se quede sin ellas será por culpa suya, no mia...que hoy en dia las cosas se compran en un click....

La gente que se dedica a especular dais asco, sois una puta lacra y espero que algún la administración tome cartas en el asunto para que os corte el grifo, porque especular lo puede hacer cualquiera no hay ningún secreto en eso, la diferencia es que los demás preferimos ganarlos la vida honradamente que a base de estafar al que se deja estafar, que los borregos que pasan por el aro también manda webos.
millenium escribió:La mejor opción es hacerse con una carcasa impresa en 3D para RasPi que imite la SNES y cargada con TODAS las rom en un emulador.

Seguro que ya hay algo así.
Al fin y al cabo, Nintendo está vendiendo lo mismo pero capado y las sensaciones, por mucho que digan algunos, serán exactamente las mismas.

Si uno quiere tener las mismas sensaciones de antaño, que se haga con la consola original y los cartuchos.

Y por cierto, uso emuladores de Spectrum y Amiga, entre otros, y nunca he tenido Lag ni problemas similares mientras juego.

Que no os engañen. Os están vendiendo un emulador en una carcasa bonita... Pero NO es el hardware original.

Salu2 :cool:

No estan engañando a nadie, que puta mania teneis, en serio, personalmente me importan tres narices los emuladores, tengo 3 rapsberry, una nes mini y me hare con la snes mini, que tenga o deje de tener el hardware original me da lo mismo, la apariencia de la consola si es la misma y esa impresa en 3D seguira siendo una pobre imitacion de la fabricada por nintendo.
1267 respuestas