santigt4 escribió:Estuve en su día detrás de la Mini Ness pero no conseguí pillarla por la mierda de especulación (no hay nada más que entrar en ebay o en wallapop y ver que hay cientos de mini ness a precios desorbitado).
He leido por ahí que 80€ no le parece caro, para mi si que me lo parece y no por lo que es producto en sí (digamos que un objeto de coleccionismo más que una consola al uso), sino por el uso que se da, todo el mundo que conozco que tiene la mini ness, a la semana ya la habían guardado y en esta pasará muy parecido (aunque ese FFVI... ahí es donde me duele no pillarla jajaja).
Hay usuarios de todo tipo, yo la sigo utilizando varias veces por semana, y me he pasado ya varios de sus 30 juegos(ninja gaiden, zelda1, megaman 2, y sudando muuucho tambien el gradius
), pero yo seré la excepción, tambien es verdad que yo me crié con éstos juegos y nunca me canso de ellos. He amortizado mucho los 65€ que me costó en amazon la nes mini+ mando extra de lanzamiento, no sólo en solitario, tambien muchas horas en multi con amigos y mi novia al ice climber, mario bros arcade, dr. mario, double dragon, ballon fight, etc.
Ésta snes mini la voy a amortizar igual(si consigo comprarla), miles de tardes nos tiramos en su dia jugando a super probotector(contra 3) y al SF2 Turbo, que casualidad que sea precisamente el SF2Turbo sea el que viene incluido ya que és la versión que tuvimos en casa, y le tenemos mucho cariño. Pero es que ahí no acaba la cosa, tenemos el megaman x, el yoshi island
, y algunas joyas más, todo envuelto en su caja con su consolita y sus 2 mandos por el modico precio de 80€, para las horas que le voy a echar me parece un precio irrisorio.