Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

timehero escribió:@bley estas mezclando 2 cosas, la oferta y demanda dicta cuanta rentabilidad se le puede sacar a algo, por ella los amiibos se estuvieron vendiendo con sobreprecios importantes, que segun tu, es un buen precio pues lo dicta la demanda y oferta.

@MyLoRd19 realmente mucha de la gente que se queja es la que no ha dejado de vivir la epoca, que esto no deja de ser una snes de pega, solo que oficial.

@dixo hay mas gasto en crear esos cod y fifa que el que hay en esto

Claro, gente de la época que ya tiene los juegos y no los quiere.
Luego hay gente que tuvo que tirar de alquiler y le parece de un valor irrisorio pagar 80€ por una Snes en miniatura con dos mandos, que la puede conectar a una tv actual, sin alimentación externa y que incluye 21 joyas que no tiene, porque tuvo que alquilarlas en su día o que no las tiene compradas en la tienda virtual.

Como digo siempre, a ver si nos dejamos de creer que nuestro caso particular es el de todo el mundo.
ViciadoConsolero escribió:@rudedude [beer]

Si no es por ti ni me entero [boing] gracias [oki]
Ahora de dónde saco yo 80 euros? [+risas]

A ver si la puedo reservar por alguna tienda de aquí cerca
Espero que a partir de las 10:00,se pueda ir reservando en diferentes sitios. [angelito]
@MyLoRd19 ¿qué dices de piratear?, ¿ quién ha dicho eso?... Aprende a leer. Un hardware de Nintendo, unificado, donde se pueda a jugar a las 3 plataformas.

No teniendo que piratear para jugar a la Snes como pasa con la Nes mini.
Se sabe como se conectaran los mandos?

Podremos utilizarlos en la Wii como en la NES Classic Mini europea o estaran fijos como en la NES Classic Mini japonesa?

EDIT:

Me contesto a mi mismo. He visto en un anuncio de la SNES Classic americana que puedes utilizar los mandos Classic y Pro en la consola, asi que si que se podran utilizar en la Wii.

Luego me preguntaba... pero con esa imagen que muestran con el conector original de la SNES, donde se conectaran?

Y esta foto de la Super Famicom Classic me ha dado la respuesta:

Imagen
@MyLoRd19 la cosa es que no es una snes en miniatura, y no hablo solo de los que tienen cartuchos de la epoca
timehero escribió: @dixo hay mas gasto en crear esos cod y fifa que el que hay en esto

Pues nada, tu paga 65€ (85€ la edición CR) por el Fifa 18, que ya me ocupo yo de la Mini SNES ;)
BILLIE JEAN escribió:
titorino escribió:es que fué la consola de 16 bits .
que recuerdos ,el catalogo es verdad que es pobre y mas teniendo en cuenta el catalogazo que tiene pero yo cuando he leido que trae:
f zero
mario kart
castlevania 4
super gouls andd ghost
contra 3
super metroid
ya directamente he flipao

@Rataerte diosss pues vaya putada
espero que fabriquen para cubrir la demanda

En mi caso fue la megadrive, la considero mejor consola en general. Aunque agradezco mucho la aportación de snes, gracias a ella mejoraron muchísimo los juegos de megadrive y empezaron a incluir efectos de rotaciones, zoom, etc.

Ahora que se mira tanto las frames, etc la snes lo hubiera tenido un poco más difícil, el recorte de animaciones y fluidez y sobre todo el tiempo de respuesta en muchos juegos era un lastre, dabas al botón de salto y reaccionaban bastante después, no lo soportaba. Pero bueno en aquella época sólo parecía importar los colores en pantalla.

es verdad me acuerdo que jugando al mario le daba al boton de salto y me daba tiempo ir al cuarto de baño o prepararme un par de tostadas,aun asi pude acabarlo .
La snes triunfó gracias a los colores y por eso han anunciado la snes mini y se han colapsado todas las webs de venta de videojuegos en europa como amazon o game ,en 2017 todavia mandan los colores .

[+risas]
La mejor opción es hacerse con una carcasa impresa en 3D para RasPi que imite la SNES y cargada con TODAS las rom en un emulador.

Seguro que ya hay algo así.
Al fin y al cabo, Nintendo está vendiendo lo mismo pero capado y las sensaciones, por mucho que digan algunos, serán exactamente las mismas.

Si uno quiere tener las mismas sensaciones de antaño, que se haga con la consola original y los cartuchos.

Y por cierto, uso emuladores de Spectrum y Amiga, entre otros, y nunca he tenido Lag ni problemas similares mientras juego.

Que no os engañen. Os están vendiendo un emulador en una carcasa bonita... Pero NO es el hardware original.

Salu2 :cool:
timehero escribió:@bley estas mezclando 2 cosas, la oferta y demanda dicta cuanta rentabilidad se le puede sacar a algo, por ella los amiibos se estuvieron vendiendo con sobreprecios importantes, que segun tu, es un buen precio pues lo dicta la demanda y oferta.

No entiendo bien lo que dices ¿que tiene que ver la rentabilidad? ¬_¬

Cuando Nintendo anunció el fin de la producción de Nes Classic había aún una demanda colosal, ¿esto que ha producido? que ahora no la encuentres por menos de 100€ o más (incremento de precio por falta de oferta).

Si Nintendo quisiese explotar la rentabilidad de ese producto, ¿no habría seguido fabricándolo?

Lo que si es caro y muy rentable son los Fifas, cada año cambias los nombres de las plantillas y los vendes a 70€ y muchas de esas ventas son digitales (Sin gastos de distribución ni de nada). Y muchos de los que comprais eso os quejáis de que esto es caro. [+risas]
Alegar "80€ por ROMs viejas que puedo descargar gratis, es una estafa", es lo mismo que decir "pagar alquiler es de idiotas, pudiendo vivir de okupa".

La gente parece olvidar que, aunque sea sencillo y no esté perseguido, jugar a ROMs descargadas libremente de internet no es legal. Con lo que la única forma de jugar legalmente a un juego de SNES, es pasar por el aro de Nintendo; o por el de eBay [qmparto]

Cada cual que haga con su dinero lo que considere oportuno, y que tenga la conciencia lo tranquila que quiera. Pero que no pierda completamente el contacto con el mundo [carcajad]
Viendo lo que pasó con la mini nes seguro que mas de la mitad de los que la compren lo harán con la intención de especular.

Eso si, es muy bonita y quizá hace unos años la hubiese comprado sin dudarlo, pero ahora no creo que lo haga. De todas formas, mi enhorabuena a nintendo por esta fantastica idea de traernos en tamaño mini un buen trozo de historia de los videojuegos.

Saludos
@millenium sobre la carcasa de la rpi, no te creas, he mirado por thingiverse para imprimirle una y nadie ha hecho nada tan detallado
Bebopcoffee escribió:@MyLoRd19 ¿qué dices de piratear?, ¿ quién ha dicho eso?... Aprende a leer. Un hardware de Nintendo, unificado, donde se pueda a jugar a las 3 plataformas.

No teniendo que piratear para jugar a la Snes como pasa con la Nes mini.

Entonces como quieres jugar las roms??? porque tendrás que pagar por los juegos.

Igual tienes que aprender tu a explicarte!
Por cosas como esta es por lo que no logro madurar.
bley escribió:

No bien entiendo lo que dices ¿que tiene que ver la rentabilidad? ¬_¬

Cuando Nintendo anunció el fin de la producción de Nes Classic había aún una demanda colosal, ¿esto que ha producido? que ahora no la encuentres por menos de 100€ (incremento de precio por falta de oferta).

Si Nintendo quisiese explotar la rentabilidad de ese producto, ¿no habría seguido fabricándolo?

Si vendo algo que me cuesta 5€ puesto en tienda a 50€ por que la gente se esta pegando por el significa que es barato? No, es caro de cojones, otra cosa es que con el estado del mercado se pueda vender a ese precio, que segun tu logica pagar 60€ por el amiibo de estela era un precio aceptable
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:

Siempre puedes vender el bloodborbe y el ds3 jijiji
@timehero

Prefiero este simulacro de Snes en miniatura que una Snes en miniatura de verdad por el simple hecho de que ya tengo una snes original y porque puedo jugar a muchos juegos que no tengo sin tener que dejarme un riñon y medio en comprar esos juegos de segunda mano. Porque deduzco que si queremos una snes de verdad en miniatura es para jugar con los cartuchos originales, o queremos que Nintendo los reedite también a menos de 3€ el juego???
A mi me hace gracia todo lo que estoy leyendo, cuanta queja y cuanta agonía....
Señores está claro que Nintendo no puede satisfacer los gustos de todos y han metido en catálogo los títulos que ellos creen que deben ir incluidos.

A quien no les guste que se esperen a que se pueda piratear para ponerle los que quieran, que al poco se podrá hacer.
Y eso es otra... cuantos de los que están quejándose están con el F5 quemado ya, esperando para reservar y modificarla despues o especular.
Me río yo de los quejicas que luego son los primeros en reservar.
Yo lo que si haré será cambiar la ROM del secret of maná por una en español.
@MyLoRd19 si quieres una snes original es para jugar en hardware real, y si tienes hardware real es mejor compra un everdrive que pasar por el aro de la especulacion
Orto2 escribió:
rudedude escribió:

Siempre puedes vender el bloodborbe y el ds3 jijiji

Y la Black Phantom de Demon's Souls también jjajajaja, no. Me gusta mucho la SNES pero tampoco nos pasemos :)
Alguna idea de cuando se podra reservar?
Que los mandos sean compatibles con la Nes Classic me encanta.

Me faltaban botones para muchos juegos de la Megadrive. [tadoramo] [tadoramo]
avalancha escribió:Se sabe como se conectaran los mandos?

Podremos utilizarlos en la Wii como en la NES Classic Mini europea o estaran fijos como en la NES Classic Mini japonesa?

EDIT:

Me contesto a mi mismo. He visto en un anuncio de la SNES Classic americana que puedes utilizar los mandos Classic y Pro en la consola, asi que si que se podran utilizar en la Wii.

Luego me preguntaba... pero con esa imagen que muestran con el conector original de la SNES, donde se conectaran?

Imagen

Bufff, pues me parece muy cutre la manera de conectar los mandos. v_v
Yo he disfrutado muchisimo la nes mini y voy a hacer lo mismo con la snes mini, lo único que me falta en sus 21 juegos es un juego de naves de scroll lateral, me hubiera dado igual el que hubieran elegido, pero con 1 sólo juego de éstos(Area88, gradius3, axelay ó parodius), hubiera sido más completo, tambien hubiera molado el tetris+dr.mario, pero en general es una buena lista de titulos, y es la única forma de tener oficial el Starfox 2.
@timehero

Si, pero volvemos al tema de que en el everdrive hay que meter las roms que "compras" en emuparadise, cosa que aunque todos la hayamos hecho alguna vez, no es correcto.

Además, en el hardware original no puedo jugarlo en una televisión actual ni transportarlo con tanta facilidad.

Hay ciertas cosas que para algunos dan igual, y para otros son ventajas a tener en cuenta.
Con esta noticia hoy soy un poco mas feliz. [boing]
Más de 500 mensajes en 15 horas.
Con eso ya se dice todo...

Must have! [amor]
Necesito reservarla yaaaaaa
A ver si empiezan a abrir reservas en las típicas páginas españolas. Que ya tardan joer!!
@MyLoRd19 vamos y estoy seguro que la mayoria no la abrira en canal cuando se le puedan meter roms por que no es legal.

A parte de que muchos tenemos unos cuantos de esos juegos varias veces legalmente en varias plataformas
Alguna idea de cuando abren reservas ?
Será imposible ampliar juegos? Me habría gustado los otros 2 donkey Kong...-
Entreri escribió:A ver si empiezan a abrir reservas en las típicas páginas españolas. Que ya tardan joer!!

Ni rastro...
URE1213 escribió:Más de 500 mensajes en 15 horas.
Con eso ya se dice todo...

Must have! [amor]

XSEX escribió:Necesito reservarla yaaaaaa

Yo hasta que no la reserve no estoy tranquilo
timehero escribió:@MyLoRd19 vamos y estoy seguro que la mayoria no la abrira en canal cuando se le puedan meter roms por que no es legal.

A parte de que muchos tenemos unos cuantos de esos juegos varias veces legalmente en varias plataformas

Seguro que más de uno lo hace, no será mi caso, pero aún así puede que esa persona la quiera por las características que te he comentado también.

Yo entiendo que para los que ya tenéis muchos juegos comprados de otras formas no os sea rentable, os resulte caro u os parezca un timo. Pero es que es lo que hay!! :)

EDIT:

Imagen

Los cables siguen siendo ridículamente cortos otra vez.... Nintendo no aprende de errores pasados así que también volverá el poco stock y la especulación masiva, de eso no hay duda.
Yo ya tengo el hype puesto y la necesito para vivir.
esta si que no se me escapa... con la nes mini no reserve porque pense que la encontraria facil en las tiendas en navidades y despues me di de bruces con los "amables" especuladores
obviamente no pase por el aro y ojala se les pudran en casa las consolas
esta vez bien atento para pillarme una para mi con reserva en amazon o similares....
Dauragon85 escribió:

EDIT:

Imagen

Los cables siguen siendo ridículamente cortos otra vez.... Nintendo no aprende de errores pasados así que también volverá el poco stock y la especulación masiva, de eso no hay duda.

Cables más largos

Y más unidades en producción que la NES

Datos oficiales de Nintendo
@Dauragon85 Pues por algun sitio he leido que esta vez seran el doble de largos.Esa foto la han echo a posta con cables cortos,para que quede bonito. (Eso espero)
Necesito asegurar mi reserva o se me va caer el pelo del estrés.
Con los juegos de la version japo hay una de cal y una de arena, la de cal es que los japos recibiran la ultima de las ediciones del SF2, la super, con los cuatro luchadores mas, la de arena es que ellos se tragaran un Tetris en el pack pero a cambio sustituyen el Castlevania 4 por el Goemon
¡¡Abrid las reservas!!

Imagen
Visto el catalogo Japo, me quedo de lejos con el PAL, ese Super Castlevania 4 no lo cambio por nada. [tadoramo]
Imagen

queda un poco cutre lo de la tapa, pero me parece bien que lleve los mismos conectores de los mandos clásicos de Wii.
Así podré seguir aprovechando mis mandos clásicos de Wii, el mando del club de Nintendo de SNES de la Wii, y mediante el adaptador 8bitdo retro receiver nes classic editon, recientemente adquirido...
podré usar una infinidad de mandos y sin cables, como por ejemplo el mando de 8bitdo SFC30. [plas]

Imagen
ImagenImagen

...y también los mandos de la Switch ;)
Imagen
MyLoRd19 escribió:
timehero escribió:@MyLoRd19 vamos y estoy seguro que la mayoria no la abrira en canal cuando se le puedan meter roms por que no es legal.

Seguro que más de uno lo hace, no será mi caso, pero aún así puede que esa persona la quiera por las características que te he comentado también.

Yo entiendo que para los que ya tenéis muchos juegos comprados de otras formas no os sea rentable, os resulte caro u os parezca un timo. Pero es que es lo que hay!! :)

Pero creo que es totalmente comprensible que a ciertos grupos este aparato no les aporte absolutamente nada o que para ser un aparato de la propia Nintendo les parezca que podian haberselo currado mucho mas, que esto casi con total seguridad va a ser el mismo hardware que la nes mini.
pjiglesias escribió:
Dauragon85 escribió:

EDIT:

Imagen

Cables más largos

Y más unidades en producción que la NES

Datos oficiales de Nintendo

Bueno Nintendo antes de los lanzamientos siempre dice que todo perfecto y liego viene la realidad, no hay que irse muy lejos para ver lo que pasa.
dixo escribió:
Silverquick85 escribió:hardware única jajajaj, lo que es único es el envoltorio

El "envoltorio" es software. ¿no?.

el envoltorio es la forma mini de super nes, el hardware seguro que es lo mismo que las nes mini

por hardware YO entiendo son las tripas de la maquina
timehero escribió:
MyLoRd19 escribió:

Pero creo que es totalmente comprensible que a ciertos grupos este aparato no les aporte absolutamente nada o que para ser un aparato de la propia Nintendo les parezca que podian haberselo currado mucho mas, que esto casi con total seguridad va a ser el mismo hardware que la nes mini.

Por supuesto, si yo entiendo al que no le dice nada. Yo lo que no entiendo es que el que se decojona del que le entusiasma o empieza a soltar su opinión intentando convertirla en verdad universal.

El hardware claro que va a ser el mismo, si ya tienen algo desarrollado perfectamente capaz para que desarrollar otra cosa?? cambio de carcasa y ya está. Una empresa siempre va a buscar el máximo beneficio con el mínimo coste.

Yo lo único que le hecho en falta a esta snes mini es haber estado más cerca de los 30 juegos que de los 20, porque se han dejado en el tintero alguna joya imperdonable.
1267 respuestas