Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Qué gran noticia...Es mi consola favorita.

Ganitas le tengo [sonrisa]
Está genial esta mini, pero me parece carisima, y saliendo el Metroid ese mismo mes... Eso si, espero que nadie compre a los especuladores y se coman las super nes con patatas.
Si ya es casi imposible hacerse con una switch....
En eBay ya hay un usuario que dice que tiene 5 y las vende a 320€.

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time y Illusion of Time para mi son Imprescindibles en la coleccion
@MyLoRd19 al menos la elección me parece mas acertada, en la nes mini faltaban cosas y habia "morralla" que sobraba, especialmente todos los ports arcade, y hay algunas cosas fácilmente mejorables como una manera de ampliar la biblioteca o compatibilidad con mandos Inalámbricos de wii o wiiu
timehero escribió:@MyLoRd19 al menos la elección me parece mas acertada, en la nes mini faltaban cosas y habia "morralla" que sobraba, especialmente todos los ports arcade, y hay algunas cosas fácilmente mejorables como una manera de ampliar la biblioteca o compatibilidad con mandos Inalámbricos de wii o wiiu

Si, eso de cara al usuario estaría genial, que se pudieran comprar mas roms desde la misma consola conectada a internet, y esas roms a su vez se pudieran compartir en tu cualquier consola virtual de Nintendo.... pero ya sabemos todos la forma de hacer las cosas de Nintendo... diferencia y bloquea mucho las funciones de sus productos a lo Apple.
estoy seguro que , al igual que ha pasado con ness mini classic, se podran cargar rooms y completar la lista con tus juegos deseados....por que es verdad que los juegos que contiene no estan al gusto de todos....en fin...esperando el wassap de mi colega del game pa ir a reservarla
20 pavos más y 9 juegos menos, y aun así catalogazo
Sionis escribió:Edición japonesa y juegos distintos que que vienen

Super Formation Soccer
Super Street Fighter II
Fire Emblem: El Misterio del Emblema
Panel de Pon (o mas conocido como Tetris Attack)
The Legend of the Mystical Ninja

Imagen

Por lo visto los puertos hacen tapa para conectar los mandos

Imagen

O sea que los mando serán con conexión tipo Wii no? Estupenda noticia entonces. La consola en sí no me interesa pero el mando sí y mucho
@esecadioé viniendo 2 con la consola no se yo si los venderan por separado
XboxoX escribió:@SKyo
Si casi sale mas barato pillar una snes original en buen estado y un buen everdrive y juegas a toooooodo en la consola original.
Es que veo el rollo este mini mas de coleccionista que para juagar realmente.

Hombre, con esos 80$ también adquieres 21 títulos, tu solución para jugar a toooooodo sale más barata si omites el tema de pagar por los juegos.
Podemos esperar que Amazon ESP abra hoy reservas ?
Lo único que no me termina de convencer es esa tapita que se baja para poner los mandos.
De verdad que la gente se queja por lo de la tapa? Esto es increíble jajajajajaja
geryteam escribió:De verdad que la gente se queja por lo de la tapa? Esto es increíble jajajajajaja

hombre, que son 80 euros.

Yo hubiese preferido sin tapa, con conectores de los mandos clásicos de Wii al aire, como en la NES Mini.
Eso si, no queda fiel a la original, pero es que tampoco se pueden meter sus mandos originales y sus cartuchos. Así que...

las tapas esas de goma, nunca me gustaron en ningún sitio. Pero bueno, es lo que hay. Al menos no entrará el polvo a esos conectores. [carcajad]
y vendrá con dos mandos y los cables 60cm más largos que los mandos de la nes mini.

Imagen

edit: si a Nintendo le da por hacer reediciones de la NES y SNES como las originales, con slot de cartuchos, entradas de mandos originales y además, con salida HDMI (con algún convertidor decente de vídeo integrado, claro), se forran.
Lo mismo que una GBA clásica con pantalla retroiluminada y salida de televisión.
(mensaje borrado)
No voy a mentir, es muy mona y me atrae. Pero claro, sabiendo que en nes mini puedo jugar a juegos de snes....
Aunque la nes mini la tengo con todo el romset de nes.... casi que valorando todo, prefiero emplear esos 80€ en un flashcart de snes y tener la experiencia de juego completa en una tele crt como dios manda.

Compré la nes mini porque no tenia la nes,... pero teniendo una snes.... Mod rgb+60hz+sd2snes+rollo de papel de wc.
Kolega escribió:20 pavos más y 9 juegos menos, y aun así catalogazo

y un mando más, ésta incluye 2.

timehero escribió:@esecadioé viniendo 2 con la consola no se yo si los venderan por separado

Pienso lo mismo, creo que ésta vez los mandos no se van a vender por separados.
Kim Hwan escribió:
NesT escribió:80 euros? pues nada....pillare un par y a venderlas por 300 eurillos negociables cuando se acabe el stock.....gracias Nintendo por estos "easy business" que nos facilitas.....

Gracias a tí por lo que haces... :-|

Y que se supone que es lo que hago?
Esta si va a caer, si o si. Creo que es una muy buena estrategia por parte de Nintendo.
jorge1414 escribió:
Kolega escribió:20 pavos más y 9 juegos menos, y aun así catalogazo

y un mando más, ésta incluye 2.

timehero escribió:@esecadioé viniendo 2 con la consola no se yo si los venderan por separado

Pienso lo mismo, creo que ésta vez los mandos no se van a vender por separados.

Estos mandos de SNES con conector de Wii ya se venden desde hace unos años. En Europa creo que sólo se podían conseguir a través del Club Nintendo. Pero por ebay y demás se pueden encontrar. Eso sí, por menos de 40 pavos es imposible conseguirlos. Yo tuve suerte y me pillé uno no sé si en el mercadillo de esta página por poco menos de 50.

Así teniendo en cuenta un valor del mando de 40 euros, la consola sale gratis pillando dos.
Mckeyhan escribió:
Rebozamiento escribió:@fakemaria creo que yo no te he faltado el respeto, contrólate un poco compañero :)

Estoy de acuerdo, el capitalismo está ahí para usarse como a cada uno mejor le plazca.

Oferta y demanda. El mercado se autoregula. Los que la quieran la reservarán, los que se duerman o les dé igual la pasta pues vivirán la realidad del capitalismo desatado, libre mercado. Nada obliga a comprar nada. [fumando]

Evidentemente yo no soy tonto y reservaré una en Amazon.ES, Fnac.ES, mediamarkt.ES, game.ES, Carrefour.ES porque soy muy patriora, muy ESPAÑOL. [beer]

Pues yo paso de ser patriota, viva la globalización y buscar el sitio más económico. Que por cierto, de todas las empresas que has indicado, ninguna es de capital español.
Yo me conformo con conseguir una DONDE SEA. [mad]
superfenix2020 escribió:edit: si a Nintendo le da por hacer reediciones de la NES y SNES como las originales, con slot de cartuchos, entradas de mandos originales y además, con salida HDMI (con algún convertidor decente de vídeo integrado, claro), se forran.
Lo mismo que una GBA clásica con pantalla retroiluminada y salida de televisión.

Es que eso si que seria una maravilla y seguiria siendo posible que tuviera juegos en memoria, con eso convecerias a ma mayoria de la gente, a los fans de lo retro y a los nostálgicos
NesT escribió:
Kim Hwan escribió:
NesT escribió:80 euros? pues nada....pillare un par y a venderlas por 300 eurillos negociables cuando se acabe el stock.....gracias Nintendo por estos "easy business" que nos facilitas.....

El especulador, te parece poco? Habra gente que se quedara sin para que tu y otros tantos os saqueis unas perras. Es algo que no es que mateis a nadie, pero yo no lo haria.
Mckeyhan escribió:
Rebozamiento escribió:@fakemaria creo que yo no te he faltado el respeto, contrólate un poco compañero :)

Estoy de acuerdo, el capitalismo está ahí para usarse como a cada uno mejor le plazca.

Oferta y demanda. El mercado se autoregula. Los que la quieran la reservarán, los que se duerman o les dé igual la pasta pues vivirán la realidad del capitalismo desatado, libre mercado. Nada obliga a comprar nada. [fumando]

Evidentemente yo no soy tonto y reservaré una en Amazon.ES, Fnac.ES, mediamarkt.ES, game.ES, Carrefour.ES porque soy muy patriora, muy ESPAÑOL. [beer]

Viva la mentalidad "made in" "marianico el corto" que destila este usuario con su patriotismo de charanga y verbena arrabalera...Español dice, pues mas parece subdesarrollado, si tanto patriotismo tienes no comprarías en ninguna de esas tiendas, es que ni una es española, mira otra cosa no, pero me has hecho reírme hasta hacer la croqueta por el suelo hasta que después he pensado que este es el nivel medio de inteligencia en esta nuestra "grande y libre" (venga que seguro que esta frase te ha puesto cachondillo) españistan....por cierto se escribe patriota, de nada....
alguno aqui jactandose de ser especulador... tiene bemoles la cosa....

lo dicho... ojala os la comais con patatas porque haya stock para todos....
wolf_ou escribió:alguno aqui jactandose de ser especulador... tiene bemoles la cosa....

lo dicho... ojala os la comais con patatas porque haya stock para todos....

La gente que le falta parte de cerebros en la cabeza, vaya chulerías se marcan [qmparto]
Imagino que el usuario estaría bromeando. [fies]
Rocky_horror escribió:Imagino que el usuario estaría bromeando. [fies]

O flameando
Estuve en su día detrás de la Mini Ness pero no conseguí pillarla por la mierda de especulación (no hay nada más que entrar en ebay o en wallapop y ver que hay cientos de mini ness a precios desorbitado).

He leido por ahí que 80€ no le parece caro, para mi si que me lo parece y no por lo que es producto en sí (digamos que un objeto de coleccionismo más que una consola al uso), sino por el uso que se da, todo el mundo que conozco que tiene la mini ness, a la semana ya la habían guardado y en esta pasará muy parecido (aunque ese FFVI... ahí es donde me duele no pillarla jajaja).
Hoy nos vamos a dejar los ojos,mirando el movil,PC o lo que sea,por si abren las reservas.

Imagen
Elm1ster escribió:Será si te caben XD

Evidentemente. Pero me refería a quitar una rom y poner otra. Eso sería más que suficiente. [looco]
Espero no quedarme sin ella....
Puesss otra que caerá seguro, la verdad, tiene buena pinta y para colección mola muchisimo!! No llegué nunca a jugar.... creo, era muy pequeño
A mí la anterior mini no me interesó debido a que juegos tan retros no me llaman... pero en este caso sí, en su día tuve la súper Nintendo y le metí mucha caña con 10 años que tendría por aquella época. Nostalgia pura y dura.
titorino escribió:ahora que me fijo
tiene toda la pinta que los mandos se conectaran retirando la tapita de pega ,por lo menos es la impresión que da

Ya podían haberse enrollado un poco y que los mandos fueran los mismos que los de la SNES. Yo creo que cabrían perfectamente por muy mini que fuese.
Esta si cae! Esta esa que esperaba!
Kim Hwan escribió:
Patchanka escribió:Esta foto muestra como va a ser la conexión de los controles.
Imagen

Efectivamente, lo de delante es una tapita, y parece que los controles usarán la misma conexión de los mandos de la NES Mini.

PD: al final la japo tiene más juegos.... y el ¿SSF2? cawento cawento

Joder, si eso es verdad que lleva el SSF2 y aquí solo traerán la mierda del Turbo... cawento cawento cawento cawento
@PussyLover hay que intentar vender el de switch de alguna manera
RedGear escribió:Hoy nos vamos a dejar los ojos,mirando el movil,PC o lo que sea,por si abren las reservas.

Imagen

Llevo todo el día en ello xDDD

Saludos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
senabre escribió:
NesT escribió:
Kim Hwan escribió:

El especulador, te parece poco? Habra gente que se quedara sin para que tu y otros tantos os saqueis unas perras. Es algo que no es que mateis a nadie, pero yo no lo haria.

A mi no me interesa mucho la SNES y estoy por especular también, y mira que nunca lo he hecho. La verdad es que una oportunidad de dinero fácil atrae bastante, y más con algo que te lo van a quitar de las manos.

Culpa de Nintendo.
Hevydevy escribió:
A mi no me interesa mucho la SNES y estoy por especular también, y mira que nunca lo he hecho. La verdad es que una oportunidad de dinero fácil atrae bastante, y más con algo que te lo van a quitar de las manos.

Culpa de Nintendo.

También puedes poner el culo en la esquina que también es dinero fácil.

Es un tema de ética personal de cada uno, haz lo que quieres.

Culpa del que toma la decisión de especular.
Todos los que posteamos aqui no tenemos ya una snes original con todos esos juegos? Menos star fox 2..

Incluso para adorno prefiero la original jeje

Saludos
Espero que la gente que se dedique a especular se pillen bien los dedos.
miliet escribió:Todos los que posteamos aqui no tenemos ya una snes original con todos esos juegos? Menos star fox 2..

Incluso para adorno prefiero la original jeje

Saludos

Algunos incluso con el stsrfox 2
MiNg escribió:
Hevydevy escribió:

Culpa de Nintendo.

También puedes poner el culo en la esquina que también es dinero fácil.

Es un tema de ética personal de cada uno, haz lo que quieres.

Culpa del que toma la decisión de especular.

Ética personal, en España?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1267 respuestas