Lo jugué hace un año y no tuve problemas que me impidieran disfrutar del juego con wiimote+ y nunchuck... No hacen falta espacios grandes. Reconoce perfectamente golpes de muñeca en la dirección adecuada. Lo que hay que tener en cuenta es la velocidad a la que se mueve el personaje y entender que no registra 20 espadazos por segundo. No es un juego para agitar el mando, algo que es costumbre en la mayoría de juegos de wii que no usan el accesorio.
La única parte que requiere movimientos amplios es cuando se requiere tocar el arpa, el instrumento que se nos da en este juego. Me pregunto cómo trasladarán esto al joystick.
Eso sí, a veces podía perder la calibración, pero con utilizar algún ítem que requiera apuntar a la pantalla y pulsar el botón correspondiente quedaba arreglado para como mínimo otra hora o dos de juego
En cuanto al juego, espero que venga al menos en 1080p y mantenga el efecto acuarela del desenfoque en los fondos, aunque sea más sutil. Yo lo jugué esta última vez en qHD y todavía era apreciable. Sin el efecto el juego pierde bastante graficamente
No entiendo las críticas al planteamiento. La historia es muy buena, con giros que sorprenden. El revisitar zonas en el último tercio del juego para mí lo enriquece con las nuevas pruebas que se plantean en las mismas. Es el Zelda más emotivo durante la mayor parte del juego, con personajes que evolucionan y que caen en gracia, provocan reacciones auténticas. Tiene bastante contenido paralelo a la historia principal.
Y la banda sonora está al nivel de Twilight Princess, si es que no lo supera
...
Yo no lo voy a comprar, ya tengo la edición 25 aniversario de Wii con la banda sonora. Lo que espero es Ocarina of Time y Majora's Mask HD, que son los únicos Zelda en 3D que faltan en mi colección. Me gustaría que trajeran las ediciones de 3DS con el mismo tratamiento que recibió Twilight Princess HD
https://youtube.com/watch?v=YMf3WE-dPR8 ... e=youtu.be