Esperando que no me lanceis piedras, martillos, etc...que esta tanto de moda....
Voy a expresar mi punto de vista sobre este juego y lo anunciado en el direct.
Siempre con respeto a tod@s, y con libertad de expresión, si me paso...Me banean...
Vamos a ello:
Si tuvistes Wii o una Wii U, te gastastes la pasta en Zelda: Skyward sword......Y Tienes ahora una Switch,
es un juego innecesario aunque este en HD.Para todos los que sean
nuevos usuarios de Switch, con todos los refritos de Wii y Wii U que saca nintendo para Switch, este es un regalazo junto con el Mario 3.D world.
Ahora la verdad, exceptuando Splatoon 3 que saldra en el 2022, este año si no hay más sorpresas, por parte de Nintendo, lo unico nuevo es el Mario Golf....Lo claro por parte de Nintendo, muy pocas novedades.
Por parte de otros estudios externos, capcom hace los deberes y tenemos joyitas externas muy buenas.
Pero, si no fuera por las terceras compañias, y second parties, Nintendo solo se dedicaria a dlc de Smash bros y Animal croosing.
Donde esta un nuevo:
Mario kart 9...?
Donkey kong country...?
Mario Odyssey 2...?
Metroid 4....2024?
En fin me da la sensación que este año solo sacarán los ases en navidades para que la gente no se compren Ps5 y xbox series X.
Casi mejor que saquén unos Joy-con mejores y rebajén el precio de sus dos modelos de Switch....Si quieren que la gente siga comprandoles software.
Disfrutar del refrito de Zelda, un juegazo en toda regla que ya jugo 3.7 millones de jugadores de Wii y Wii U.