paulcarrack escribió:Significará esto que puede que hagan la wiiu retrocompatible con gamecube?
DEW!!
rokyle escribió:Si era posible...por qué no hicieron WiiU con 4 puertos para mandos de Cube como en su día hicieron la Wii? Obviamente...tenían que sacar partido del fan Nintendero que pagará lo que sea por poder seguir jugando a Smash Bros con el mando con el que lleva jugando la saga desde hace 10 años.
superfenix2020 escribió:edit: así sin cables y con la cruceta mejorada, no estaría mal...
ashrion escribió:estos es que ya no tienen ni verguenza, copiando descaradamente el multitap de pcengine, que pena de nintendo, lo mejor que le puede pasar es que la porqueria de la wiiu se muera lo mas rapìdo posible
Atjantis escribió:Esta es mi colección de GC, y me encantaría poderla jugar en la tele del salon, si ponen cada juego a 5 Euros, yo los vuelvo a comprar.
SCORPION_XP escribió:Pregunta ¿para que tienen el wiiU pro controller?
sexsymbol escribió:SCORPION_XP escribió:Pregunta ¿para que tienen el wiiU pro controller?
Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.
kreznik escribió:sexsymbol escribió:SCORPION_XP escribió:Pregunta ¿para que tienen el wiiU pro controller?
Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.
Pues parece que los que no quieren pensar son ustedes. Los mandos Pro de Wii U se van a poder utilizar con este juego, pero hay quienes prefieren este mando para jugar en los Smash, sobre todo en los torneos. No es que nos estén diciendo que la aúnica manera de jugar al nuevo juego sea con los mandos de GC y tengamos que comprar este adaptador. Les dan opciones y la gente se queja.
sexsymbol escribió:kreznik escribió:sexsymbol escribió:Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.
Pues parece que los que no quieren pensar son ustedes. Los mandos Pro de Wii U se van a poder utilizar con este juego, pero hay quienes prefieren este mando para jugar en los Smash, sobre todo en los torneos. No es que nos estén diciendo que la aúnica manera de jugar al nuevo juego sea con los mandos de GC y tengamos que comprar este adaptador. Les dan opciones y la gente se queja.
Entonces porque no hacer el mando de la Wii U a imagen y semejanza del de GC y nos ahorramos un adaptador? Si tanto tiron tiene...
coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer.
Esta foto es de alguien haciéndole un mod al mando, pero la placa del cirtuito está sin alterar.
kreznik escribió:(...)coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer.
No sé exactamente a qué te estés refiriendo, supongo que solo a la pieza de plástico que forma la cruceta. Porque en el circuito el mando de GameCube tiene un contacto para cada dirección:
Esta foto es de alguien haciéndole un mod al mando, pero la placa del cirtuito está sin alterar.
Las crucetas de los mandos de Nintendo son de las mejores. Si acaso lo que falla de la cruceta del mando de la GC no es su funcionamiento en sí, sino su posición y tamaño, como comentaba alguien más atrás, para juegos en 3D esta mando es de lo mejor, pero en los que hay que usar la cruceta sí se puede volver un tanto incómodo estarla usando por un largo rato. Y desde PS1 que Sony también sigue ese diseño de la cruceta de una sola pieza. No había visto a nadie quejándose de eso, ni de los mandos de Nintendo ni de los de Sony.
coyote-san escribió:kreznik escribió:(...)coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer.
No sé exactamente a qué te estés refiriendo, supongo que solo a la pieza de plástico que forma la cruceta. Porque en el circuito el mando de GameCube tiene un contacto para cada dirección:
Las crucetas de los mandos de Nintendo son de las mejores. Si acaso lo que falla de la cruceta del mando de la GC no es su funcionamiento en sí, sino su posición y tamaño, como comentaba alguien más atrás, para juegos en 3D esta mando es de lo mejor, pero en los que hay que usar la cruceta sí se puede volver un tanto incómodo estarla usando por un largo rato. Y desde PS1 que Sony también sigue ese diseño de la cruceta de una sola pieza. No había visto a nadie quejándose de eso, ni de los mandos de Nintendo ni de los de Sony.
Me refiero obviamente a las piezas de plástico con las que pulsas los contactos, sé que las de Nintendo son las mejores, pero es que todas las marcas hacen las crucetas de una pieza, cuando lo ideal serían cuatro botones, como los botones de la derecha del mando(menos separados claro, y manteniendo la forma de cruz), es muy común que cuando pulsas una dirección en la cruceta, muchas veces ves que el personaje se mueve en otra dirección distinta, porque la farruca de la cruceta está pulsando además otro botón distinto a donde tienes el dedo.
Kanbei Oda escribió:Me parece que este adaptador no va dirigido a todos los que os quejais y os parece una mierda. Apostaria que la idea principal de este cacharro es para usarlo los verdaderos seguidores de Smash pero sobretodo ha sido ideado a favor de la faceta competitiva de Smash. Todos los entendidos de juegos de lucha sabreis muy bien como va esto de los mandos inalambricos y tal en los torneos y son esta gente las que mas agradecidos estaran
A los que os parezca mal, pues oye, mando Pro y tirando
DavidGoBa escribió:coyote-san escribió:kreznik escribió:(...)
Me refiero obviamente a las piezas de plástico con las que pulsas los contactos, sé que las de Nintendo son las mejores, pero es que todas las marcas hacen las crucetas de una pieza, cuando lo ideal serían cuatro botones, como los botones de la derecha del mando(menos separados claro, y manteniendo la forma de cruz), es muy común que cuando pulsas una dirección en la cruceta, muchas veces ves que el personaje se mueve en otra dirección distinta, porque la farruca de la cruceta está pulsando además otro botón distinto a donde tienes el dedo.
Se refiere a esto:
(para mi, no resulta lo mejor, pero vamos)
lucianopsx escribió:no era que nintendo tenia prohibido vender mandos de gc?
según tengo entendido perdió una guerra de patentes a 1 año de la salida de la wii y tuvo que dejar de fabricarlos obligatoriamente
kocinsky escribió:Yo lo que quiero es usar los juegos fisicos de gamecube......
Shinichi84 escribió:Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Pero bueno, el mundo está lleno de llorones...
Dangaioh escribió:Shinichi84 escribió:Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Vag, porque van a lo que van, ademas son prácticamente los mismo de siempre, ya ni caso hay que hacerles.
Si es obligatorio porque es obligatorio y si es opcional porque es opcional, en las otras si no tienen x cosas es comprensible, porque así no pagas algo de más por algo que lleve o no, que quieras o no.
En esta NO, aparte de que usas el gamepad, el mando pro, los mandos de wii, tendría que llevar para mandos de GC ya de paso que le hubieran puesto de SNES y NES , el GAME BOY PLAYER y si puede ser que salga una chati y te la menee mientras juegas.
Como aburren macho, luego s eles llena la boca con cosas de que mientras sean opcionales, que siempre que sea para mejor y no peor, que no tengas que pasar por caja otra vez bla bla bla...pero claro, cuando interesa...
TheJez escribió:Me hará extremadamente feliz cuando funcione con Nintendont que ya va bastante bien
eddyjay escribió:Dangaioh escribió:Shinichi84 escribió:Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Vag, porque van a lo que van, ademas son prácticamente los mismo de siempre, ya ni caso hay que hacerles.
Si es obligatorio porque es obligatorio y si es opcional porque es opcional, en las otras si no tienen x cosas es comprensible, porque así no pagas algo de más por algo que lleve o no, que quieras o no.
En esta NO, aparte de que usas el gamepad, el mando pro, los mandos de wii, tendría que llevar para mandos de GC ya de paso que le hubieran puesto de SNES y NES , el GAME BOY PLAYER y si puede ser que salga una chati y te la menee mientras juegas.
Como aburren macho, luego s eles llena la boca con cosas de que mientras sean opcionales, que siempre que sea para mejor y no peor, que no tengas que pasar por caja otra vez bla bla bla...pero claro, cuando interesa...
Ya sabes: "Wii U, vaya gráficos cutres de la anterior generación"---> PS4 y Xbox One no llegan a los 1080p 60fps: "Bueno, los gráficos no lo son todo" (Para ellos PS4 y One están en el punto gráfico ideal para no quejarse)
(A los meses de salir) "3DS y Wii U no tienen apenas juegos, qué desastre"----> PS4 y One tienen incluso menos catálogo que Wii U en esos meses: "Bueno, hay previstos para finales de año y 2015 varios juegos"
"Nintendo va a desaparecer, nada más que registran pérdidas"----> Sony y Microsoft palman pasta: "Bueno, es normal porque tienen varias secciones y las consolas next gen se están vendiendo bien" (es más fácil que Sony o Microsoft dejen este negocio que Nintendo)
"Las third no quieren desarrollar para Nintendo"---> El punto fuerte de Nintendo es su software, no el de thirds o su hardware (Aunque se agradecería ganarse el apoyo de las third)
"Son juegos para niños, prefiero juegos hardcore"----> Me gustaría verles pasarse el DKCTF al 200%. Por cierto, hardcore no es el que juega a shooters y al GT, es aquel jugador "de toda la vida" que lleva en esto desde los 80-90, y esa jugabilidad que sentías entonces te la da Nintendo.
"Es muy cara para lo que es, y además siempre Marios y refritos, debería valer 150€. Entonces lo mismo me la pillaba"---> o 100€ también, no? O podrían regalarla con el nuevo y original Battlefield Counter Strike o con el nuevo FIFA o Assassins Creed, ya que Sony y Microsoft no tienen refritos (y sí es lógico comparar el Super Mario 3D World con el New Super Mario U porque se llaman "Mario". Entonces que pongan la 3DS a 90€ para equiparar y todos tan contentos, verdad?)
5600VIDEOGAMER escribió:...A jugar mas y protestar menos.
Consola virtual de GameCube al canto y a intentar sacarnos los dinero por algo que ya tenemos... En vez de sacar las consolas retrocompatibles (para los que llevamos comprando juegos desde hace años) y también sacar la consola virtual (para los más nuevos)... En fin todas miran por sus bolsillos...
Los wavebird subiendo de precio en 3,2,1...
Este adaptador básicamente existe porque lo han pedido los PROs.
(Otra cosa es que luego nintendo aproveche que lo ha sacado para usarlo en una futura la consola virtual de gamecube)
superfenix2020 escribió:BorjaSP escribió:Consola virtual de GameCube al canto y a intentar sacarnos los dinero por algo que ya tenemos... En vez de sacar las consolas retrocompatibles (para los que llevamos comprando juegos desde hace años) y también sacar la consola virtual (para los más nuevos)... En fin todas miran por sus bolsillos...
qué va, Nintendo mira por el nintendero de toda la vida o por el jugón. [modo ironic]