AntoniousBlock escribió:Creo que Ninty está comenzando a oir la voz de los core gamers.
Genial noticia, para mi el mando de Cube es el mejor jamas creado para 3D (para 2D es una patata).
pues va a ser que no. Que no escucha a los core gamers ni de coña.
Para empezar, tendrían que sacar más juegos para nosotros, y luego, si sacas un mando de estos, a estas alturas de la vida, hazlo sin cables, sin adaptadores de por medio, inalámbricos.
Y si me vuelven a sacar el mando de la Gamecube, por DIOS, que le cambien por completo la cruceta, que es infumable. Que le metan una como el mando clásico de wii o de SNES, que van perfectas.
Los gatillos que crujen del mando de GC, es otro tema.
A mi me parece mucho mejor mando el mando pro de la Wii U. Pero está desaprovechado.
el mando ideal sería un cruce entre el mando de SNES, el mando clásico de Wii (a mi me parece un mando super cómodo para los 2D) y el Wavebird (por aquello de ser inalámbrico) y el mando de xbox 360 o Xbox One (con dos buenos gatillos de verdad).
Por cierto, lo bueno de este adaptador "oficial" pero que se lo fabrica otro, es que se podrán usar los mandos clásicos de Wii y de Ps2, como si fueran de Gamecube, con el adaptador "Classic Linker 2" conectado a este adaptador de mandos de GC a Wii U.
yo tengo uno de esos, y lo bueno es que para poder usar el mando clásico de wii no necesitas para nada el wiimote.