Nintendo anuncia un Direct de 40 minutos para el 21 de junio a las 16:00 horas

Anunciarán lo que todos esperamos con ansia: la versión de firmware 16.0.4 que añade por fin, estabilidad al sistema!!!

En serio, espero que saquen cosita guapa y morralla para rellenar, pero me quedo con el hype de lo guapo. Vamos Ninty!!!
Lo jugaré a 9K 211fps en Yuzu.
Yo desearía un Mario Kart World, mundo abierto donde ir dando vueltas con tu kart y jugando la carreras, torneos, pruebas que haya por el mapa, al estilo BURNOUT PARADISE.
ojala sea un nuevo mario para este año
thauker escribió:Anunciarán lo que todos esperamos con ansia: la versión de firmware 16.0.4 que añade por fin, estabilidad al sistema!!!

En serio, espero que saquen cosita guapa y morralla para rellenar, pero me quedo con el hype de lo guapo. Vamos Ninty!!!

Morirá la consola sin tener un triste reproductor de vídeo ni poner imágenes de fondo.
Quiero un Golden Sun 4 o remake de los 2 primeros.
...
Podría estar así hasta dentro de 87 años.
estaria bien que anunciaran expansiones para el zelda, o tal vez un F-zero.
aunque lo mas loco para mi seria un nuevo stunt race FX, pero esta vez los coches echos de plastelina de verdad que se fueran desfigurando con los golpes.
Illusion Island en condiciones , que está a punto y hay que verlo en marcha.
No os ilusioneis que después vienen las decepciones [+risas]
Dejad de pedir refritos y remakes,lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos de verdad.

mogurito escribió:
thauker escribió:Anunciarán lo que todos esperamos con ansia: la versión de firmware 16.0.4 que añade por fin, estabilidad al sistema!!!

Morirá la consola sin tener un triste reproductor de vídeo ni poner imágenes de fondo.

Lo del reproductor de video bien,pero lo de poner imágenes de fondo me parece una tontería.
35min de Pikmin y ya el resto algún remake :D
No espero nada pero me molaría un nuevo Mario
Llegan anunciar un remake de Chrono Trigger con HD-2D parecido al octopath traveler y es un juego para tenerlo dia 1, lo mismo con el nuevo Mario 2d que saquen.

Sin embargo para ser mas realista y si tuviera que apostar que juegos que van a mostrar ademas del Pikmin 4 (que seguramente tendra un gameplay bastante extenso que se coma gran parte del Direct), lo haria por Metroid Prime 2 y 3 remasterizados como el primero, una expansion del Zelda Totk, los remaster del Zelda twilight princess y wind waker, expansion de mario party superstar u otra entrega nueva, un nuevo Donkey Kong y por ultimo un adelanto de Metroid prime 4.
Pues nah, me pilla trabajando así que veré los anuncios al volver esta noche. Sinceramente estoy bastante desencantada con lo que va saliendo últimamente (a parte de otros asuntos personales), y creo que ahora lo que más me apetece es que suelten fecha del siguiente pack de circuitos (y personajes) del Mario Kart 8 Deluxe 🤣🤣
old escribió:Llegan anunciar un remake de Chrono Trigger con HD-2D parecido al octopath traveler y es un juego para tenerlo dia 1, lo mismo con el nuevo Mario 2d que saquen.

Sin embargo para ser mas realista y si tuviera que apostar que juegos que van a mostrar ademas del Pikmin 4 (que seguramente tendra un gameplay bastante extenso que se coma gran parte del Direct), lo haria por Metroid Prime 2 y 3 remasterizados como el primero, una expansion del Zelda Totk, los remaster del Zelda twilight princess y wind waker, expansion de mario party superstar u otra entrega nueva, un nuevo Donkey Kong y por ultimo un adelanto de Metroid prime 4.

¿Dónde hay que firmar? Subo la apuesta a un remake de Super Mario World y un nuevo F-Zero [beer]
Un remaster de Muramasa: The Demon Blade y ya ha ganado el E3 :)
Wind Waker HD Por favor.
mingui escribió:Dejad de pedir refritos y remakes,lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos de verdad.

mogurito escribió:

Lo del reproductor de video bien,pero lo de poner imágenes de fondo me parece una tontería.

Entonces también sería una tontería lo de poder hacer capturas de pantalla
Con ver algo más de pikmin 4, las últimas pistas de Mario Kart y algo nuevo de Super Mario ya me quedaba feliz.
neofonta escribió:
Rokkuman escribió:¿Veremos el rumoreado remake de Chrono Trigger?

Ojalá [amor]

Di que sí, por favor, que yo también lo quiero XD
Un Star Ocean 2 similar al de PSP
sería otra versión que añadir a mi lista
de traducir algún día.
(Si sale en español, la puedo romper) 🤣
Anunciaran el tan esperado Mario Odissey 2: Galaxy 3 ?
Me vale con que saquen un Mario 2D mejor que 3D, o un Donkey Kong, y que den fechas para los juegos de L5.
72 respuestas
1, 2