Nintendo anuncia un Direct dedicado a la zona de Donkey Kong Country en Super Nintendo World

Aquellos que esperaban un Direct de Nintendo con novedades, ya lo tienen. La cita es el 11 de noviembre a las 23:00 hora peninsular para hablar sobre la zona dedicada a Donkey Kong Country del parque de atracciones Super Nintendo World instalado en Universal Studios Japan de Osaka. El Direct durará unos 10 minutos.

El área temática de Donkey Kong Country en Super Nintendo World ampliará unas instalaciones que hasta ahora han estado protagonizadas por Mario y sus aliados más cercanos como Luigi, la princesa Peach, Toad y Yoshi. Además de mostrar las atracciones de Donkey Kong Country el Direct debería descubrir la fecha de apertura.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que todo el mundo esperaba... [fiu]
Interesante es... Pero presentarlo en un direct suena hasta a vacilada
Nintendo a lo suyo y vacilando al personal, despues de la trolleada del despertador...
Ya podrian darnos una sorpresa y anunciar que van a abrir uno en el PortAventura.
Feroz El Mejor escribió:Ya podrian darnos una sorpresa y anunciar que van a abrir uno en el PortAventura.

Port Aventura era de Universal antiguamente y se están planteando recomprarlo, si finalmente finalmente lo hacen hay muchas papeletas de ver un Super Nintendo World allí.
que maravilla, ojalá esto en Europa algún dia

imaginaos que se le suma un MARIO KART, SPLATOON, KIRBY, POKEMON, ZELDA...

de pensarlo se me pone la gallina de piel
Yo estuve este verano en Nintendo World OSAKA y aunque es cierto que lo disfruté como un niño, aun no está maduro ni mucho menos..

Es pequeño, la atracción de Mario Kart es simpática (y presentada de escándalo) pero la tecnología está aún por depurar y ser algo realmente impresionante (se queda a medio camino); la de Yoshi te la puedes saltar directamente y aunque, reitero, la ambientación es maravillosa y la hamburguesería es disfrutable, entre el barullo de gente (repleto), lo pequeño de la experiencia, hace que el ampliarlo con DK sea un A Must necesario para que esto pete.

Fijaros, que luego estuve en LA y no tuve la tentación en ningún momento en ir a Universal para ver esto otra vez...
Me parecido bastante cutre la verdad, y ademas todo mega enano
8 respuestas