Nintendo anuncia un Direct para mañana a las 16:00 horas

Quedan menos de 24 horas para el nuevo Direct. Una vez más Nintendo apura al máximo los plazos para avisar sobre la presentación de su próximo Direct, y llegará un día en el que nos alertará unos minutos antes o no se acordará de hacerlo. Sea como fuere, lo importante es que mañana 14 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española se emitirá un Direct de unos 40 minutos de duración centrado en los juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno. Como siempre, el evento se podrá ver en directo mediante YouTube.

Si Nintendo tiene previsto hablar de los juegos que estarán disponibles durante los próximos meses, significa que posiblemente veremos a Detective Pikachu: El regreso y el remake de Super Mario RPG. Super Mario Bros. Wonder también podía aparecer, pero este título ya protagonizó su propio Direct hace dos semanas días. Si echamos la vista un poco más allá, en el horizonte aparece el nuevo juego protagonizado por la Princesa Peach, del que por ahora no conocemos ni el nombre. Estos cuatro juegos ya fueron protagonistas en el Direct de junio.

Otros títulos que se podrían dejar ver durante el evento son el remaster de Luigi's Mansion 2 y juegos largamente esperados como Metroid Prime 4. Hace cuatro años que no sabemos nada de la nueva aventura de Samus Aran. En el apartado de rumores los hay que hablan de nuevas entregas de F-Zero y Donkey Kong, dos franquicias tan queridas como añoradas.

Los Direct siempre están capitaneados por los juegos de Nintendo, pero la compañía japonesa sabe rodearse de third-party. Quizás es un buen momento para echar un vistazo a títulos ya anunciados y previstos para finales de año como Star Ocean: The Second Story R, Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro, Sonic Superstars o Persona 5 Tactica. Y si subimos las apuestas, podemos mencionar al esperado Hollow Knight: Silksong, un juego sin fecha ni ventana de lanzamiento que tarde o temprano tiene que salir de las sombras.
pabloc escribió:Chuich 2 ratataaaa ratataaaa

Va a ser que no
Dragón Quest Monsters en vena
Hasta mínimo Marzo 24 no esperamos anuncio de la siguiente consola no nos flipemos.

Al menos para no hacer mas daño al corazón, que llegará en 2024 es seguro, el cuando, ya nos caerá la noticia de golpe como este direct. Paciencia.
Haliax escribió:Pokemon Castaña y Avellana.

Me espero a la versión Azúcar :o
Estaría guapo que presentasen la Switch 2. Pero en la realidad, seguramente hablen de Detective Pikachu y el Super Mario RPG.
Dreamcast2004 escribió:Estaría guapo que presentasen la Switch 2. Pero en la realidad, seguramente hablen de Detective Pikachu y el Super Mario RPG.

Pero de verdad pensais que nintendo en un direct de 40 minutos os va a presentar la nueva consola? madre mia, algunos teneis moral para dar y regalar.

Hablarán de lo que se viene para navidades-primeros de año y le darán la puntilla a la switch.

De verdad, que ganas que saquen ya la switch 2 y esté el personal un mes tranquilo hasta que empiecen a rumorear con la 3.
Por fin el MP4? O un nuevo Fzero?

Soñar es gratis.

Después meterán otro Pokémon.
Se hincharán a anunciar refritos y alguna secuela quemada pero siempre hay esperanza de ver algo nuevo

[qmparto]
La switch 2 no se va a anunciar ni de broma, que vienen navidades, hay que arrasar una vez más, bajar el precio de la consola algo y más adelante anunciar la nueva consola que saldrá a 350 como mucho.

No van a tocar lo que ha funcionado y ni de coña va a ser una Xbox series o ps5 en cuanto a potencia.

Será algo que se ajuste a esos 350, sacando algo de beneficio por venta.

Yo espero un más de lo mismo más potente, sin fliparnos, que luego vienen las hostias.
Voy a tirar a tablero, Dave The Diver [fies]
M@d Angel escribió:La switch 2 no se va a anunciar ni de broma, que vienen navidades, hay que arrasar una vez más, bajar el precio de la consola algo y más adelante anunciar la nueva consola que saldrá a 350 como mucho.

No van a tocar lo que ha funcionado y ni de coña va a ser una Xbox series o ps5 en cuanto a potencia.

Será algo que se ajuste a esos 350, sacando algo de beneficio por venta.

Yo espero un más de lo mismo más potente, sin fliparnos, que luego vienen las hostias.

La Switch se mostro en octubre y se lanzo en marzo, no seria raro un anuncio dentro de poco, personalmente soy de los que piensa de presentacion en abril 2024 y lanzamiento en noviembre 2024, en cuanto a potencia, me gustaria que fuera como la Series S o muy cercana, pero si realmente se mostro a ciertas personas en la gamescom corriendo el Zelda a 4k 60fps pero tirando de DLSS, estaria mas cerca de One X/ PS4 Pro.
Van a anunciar RE4, Death Stranding y AC Mirage para la suich [rtfm]
Super Mario RPG remake, Super Mario Wonder, el juego de Peach, Luigi´s Mansion 2, los quiero todos!!!, vaya ruina [decaio] , ahora si anuncian un nuevo Donkey Kong pues ya es el colmo, un nuevo F-zero lo voy descartando desde ya, aunque si de casualidad llegan a anunciar una nueva entrega(que repito lo dudo bastante) pero seria otro a la lista.

Y luego también estoy esperando las versiones fisicas de Pikmin 1+2, RDR, Trine 5 y Blasphemous 2 para pillarlas.
LINK_deku escribió:
Dreamcast2004 escribió:Estaría guapo que presentasen la Switch 2. Pero en la realidad, seguramente hablen de Detective Pikachu y el Super Mario RPG.

Pero de verdad pensais que nintendo en un direct de 40 minutos os va a presentar la nueva consola? madre mia, algunos teneis moral para dar y regalar.

Hablarán de lo que se viene para navidades-primeros de año y le darán la puntilla a la switch.

De verdad, que ganas que saquen ya la switch 2 y esté el personal un mes tranquilo hasta que empiecen a rumorear con la 3.

A lo mejor presentar no es la mejor palabra, pero enseñar una silueta, el logo y colapsan Internet y estaría guapo.

Oystein Aarseth escribió:Super Mario RPG remake, Super Mario Wonder, el juego de Peach, Luigi´s Mansion 2, los quiero todos!!!, vaya ruina [decaio] , ahora si anuncian un nuevo Donkey Kong pues ya es el colmo, un nuevo F-zero lo voy descartando desde ya, aunque si de casualidad llegan a anunciar una nueva entrega(que repito lo dudo bastante) pero seria otro a la lista.

Y luego también estoy esperando las versiones fisicas de Pikmin 1+2, RDR, Trine 5 y Blasphemous 2 para pillarlas.

No es por desmoralizarte más, pero el Trine 5 y el Blasphemous 2 están disponibles en físico ya.
Dreamcast2004 escribió:No es por desmoralizarte más, pero el Trine 5 y el Blasphemous 2 están disponibles en físico ya.

Enserio?

Gracias por el avisto
docobo escribió:Por fin el MP4? O un nuevo Fzero?

Soñar es gratis.

Después meterán otro Pokémon.

Y la switch pro.....al final 2sg y todos con la boca .. [flipa]
mogurito escribió:Se hincharán a anunciar refritos y alguna secuela quemada pero siempre hay esperanza de ver algo nuevo

No es que Sony ni Microsoft lleven 3 años tirando del catalogo de PS4 y ONE con remakes, QUE VA!

Siempre estáis con la misma cantinela, y Nintendo suele anunciar varios juegos nuevos en todos sus Directs, pero siempre os quedais con el ''refrito''.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:Se hincharán a anunciar refritos y alguna secuela quemada pero siempre hay esperanza de ver algo nuevo

No es que Sony ni Microsoft lleven 3 años tirando del catalogo de PS4 y ONE con remakes, QUE VA!

Siempre estáis con la misma cantinela, y Nintendo suele anunciar varios juegos nuevos en todos sus Directs, pero siempre os quedais con el ''refrito''.

No he hablado de la competencia ni de guerras de consolas. No hay que comparar Nintendo con los demás para justificar el que infle el catálogo a refritos, todos lo hacen y eso no va a hacer que sea algo bueno.

Siempre estamos comparando para justificar nuestros actos [360º]
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

No he hablado de la competencia ni de guerras de consolas. No hay que comparar Nintendo con los demás para justificar el que infle el catálogo a refritos, todos lo hacen y eso no va a hacer que sea algo bueno.

Pero que inflar a refritos muchacho...

La misma cantinela de siempre.

Y si, saco a las otras porque con ellas no veo las mismas quejas, a pesar de actuar del mismo modo, pero bueno, lo de siempre.
El nuevo iphone 15 pro ya va ejecutar juegos nativamente, habrá que ver la calidad. Teniendo en cuenta que sale un nuevo iphone por año no estoy seguro de que puedan hacer algo que aguante los embistes. Aunque siempre les queda usar sus exclusivas y listo.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Pero que inflar a refritos muchacho...

La misma cantinela de siempre.

Y si, saco a las otras porque con ellas no veo las mismas quejas, a pesar de actuar del mismo modo, pero bueno, lo de siempre.

Las quejas con las mismas con todos porque todos hacen lo mismo.
Creo que va a caer el remake de algun Donkey Kong o Fzero para pronto, se rumoreo con bastante fundamento.

Bueno, tirado a la piscina, supongo que después de haber enseñado todo del Mario Wonder, supongo que harán un repaso a la campaña navideña y pondrán alguna fecha que todavía no estaba clara.

Saludos,
Mario Odyssey 2 y actualización/updates/DLC/novedades del Animal Crossing.

No pido más.
Se viene Xenoblade Chronicles X-2

Jajajajaja, lo que me he reido [qmparto]
El viernes ya adelantaron en X/Twitter que se filtró este direct, aunque no pude encontrar información.
Nintendo switch online expansión premium más caro con gamecube y wii
Hablando de remakes, a mi me gustaría uno del F-Zero X de Nintendo 64 que es mi F-Zero favorito aunque como digo, lo veo algo imposible pero por soñar.

Tampoco le haría ascos a un remaster del Donkey Kong Country Returns sobre todo para poder jugarse con un mando mas tradicional(el pro controller de switch), es que jugar juegos de plataforma con el wiimote es la muerte en vida. Y que no se olviden que todavía tienen 2 Marios 3D en el tintero: Super Mario Galaxy 2 o Super Mario 3D Land.

PD. A mi me encantan los peyorativamente llamados "refritos", al menos para mi todos los juegos de Nintendo son joyas atemporales que merecen revivirse y actualizarse a las nuevas tecnologías.
Información sobre "El Profesor Layton"?
Y mientras tanto Sony mete State of Play tb mañana....
Puta contraprogramacion [jaja] [jaja]
Benzo escribió: En el apartado de rumores los hay que hablan de nuevas entregas de F-Zero y Donkey Kong, dos franquicias tan queridas como añoradas.

Desde los tiempos de DS y Wii que llevamos con rumores de un nuevo F-Zero... [fumando]

LSRubenS escribió:Nintendo 64 mini.
Fijo que tampoco.

[qmparto]
Yo lo único que espero en cada direct es escuchar 2 palabras: Golden Sun. Ya sea en forma de Golden Sun 4 (el 3 queda final completamente abierto) o de remake del 1 y 2. Pero como llevo así años y se que no va a ocurrir, pues este direct me da igual... ya me enteraré de las novedades en la portada de EOL...
A lo mejor dan la fecha por fin para el Silksong.

Imagen
Shiny-estro escribió:

Pero por qué convertís toda opinión en contra de una plataforma en una guerra de consolas? Porque haciendo ese tipo de comparaciones lo convertís en eso. Soy usuario de PC, PS5 y Nintendo Switch y comparto las mismas quejas en cuanto a refritos y sagas quemadas se refiere, pero tanto en una consola como en la otra. Hay que saber ser objetivo y no cegarse conque toda opinión es para echar mierda. Simplemente somos consumidores que hemos gastado X dinero en esas consolas y nos molesta recibir lo mismo que comimos en generaciones anteriores.

Por cierto, en tu siguiente comentario hablas de que no ves esas quejas de Xbox o PlayStation. Quizá es porque estamos en una noticia de Nintendo y no tienen cabida aquí? Porque seguro que si vamos a una noticia de alguna de ellas vemos comentarios del mismo palo.

Pero vamos, con tu respuesta das a entender que te tomas como algo personal que la gente critique esta práctica en Nintendo cuando muchos simplemente somos usuarios con opinión propia. Sin acritud te lo digo, pero rebajad un poco los humos, que a veces una opinión no es más que una opinión.
doblete escribió:Anunciarán un remake de Golden Sun [hallow].

Ya me gustaria a mi xD
Con suerte algún día un remaster y caro.

xaviborra escribió:Yo lo único que espero en cada direct es escuchar 2 palabras: Golden Sun. Ya sea en forma de Golden Sun 4 (el 3 queda final completamente abierto) o de remake del 1 y 2. Pero como llevo así años y se que no va a ocurrir, pues este direct me da igual... ya me enteraré de las novedades en la portada de EOL...

Yo el 3 no llegué ni a la mitad. Lo empecé de mala gana y me desmotivó
que no fuese con lo mismos protagonistas. Eso de los hijos y tal me cortó mucho el rollo
Espera poco y te parecerá que obtienes mucho.
@Riwer pues el 3 acaba que no acaba, quiero decir, te meten la historia de los vórtices y está incompleta. La historia principal es sobre el ala que el gilipollas del hijo de Garet se carga y hay que reparar, pero a mitad del juego o antes te meten una segunda historia sobre los vórtices que se abren y amenazan tragarse la tierra, pero de momento son pequeños. Tu sigues con la historia de arreglar el ala y se van viendo más vórtices cada vez más grandes, y no solo se ven, se te explica sobre ellos y hay historia. Pues tu te cargas al malo final, reparas el ala y hay una escena poscréditos donde sale un vórtice ya grandote y se traga a no se quién y "oh dios mío hay que detener los vórtices y salvar al que se ha tragado y aaah el mundo está en peligro..." y fin, ahí se acaba el juego.

Edit: ni qué decir tiene que esa segunda historia incompleta es de largo mil veces más interesante que la historia principal, que es una puta mierda la verdad. Qué tristeza hicieron con esta "saga". De ser mi top 1 histórico los dos primeros, mis videojuegos favoritos (me los he pasado más de 40 veces cada uno) a la basura del 3, que lo mata la historia tan mala que tiene y que la que mola de verdad está incompleta, aparte de tener peores gráficos el 3 que los dos primeros... en fin.
46 respuestas