Nintendo anuncia un Direct para mostrar su museo en Kioto

Nintendo ha anunciado que a las 23:59 horas del 19 de agosto emitirá un Direct durante el cual ofrecerá un recorrido por el Museo Nintendo que abrirá sus puertas este otoño en Uji, una ciudad de la prefectura de Kioto, Japón. La transmisión durará unos 10 minutos y se podrá seguir por el canal de YouTube de Nintendo América y Japón. Nintendo España ha comunicado que el 20 de agosto a las 09:00 (hora peninsular) publicará el tour del museo en su canal, lo que posiblemente significa que lo hará con un vídeo con subtítulos en español.

El Direct está dedicado única y exclusivamente al Museo Nintendo. "Ten en cuenta que, durante esta presentación, no se anunciará ningún juego ni tampoco se compartirá información sobre la sucesora de Nintendo Switch", avisa la compañía. Para los interesados en el museo, está instalado en la antigua fábrica donde Nintendo confeccionaba cartas y reparaba consolas y juguetes.

Comparte esta noticia en tu red social

Uji está en Kioto ;). El més que viene estaremos de visita pero no iremos al museo porque está alejado de todo lo turístico de Uji
Un direct para hacerse publicidad en vez de mostrar algo nuevo. No vale con un anuncio, hay que crear hype con un direct.
Molaria que estuviese el prototipo de Switch 2, para que la gente se vuelva loca.
HBJ5 escribió:Uji está en Kioto ;). El més que viene estaremos de visita pero no iremos al museo porque está alejado de todo lo turístico de Uji

Tampoco esta abierto aun, ni tiene fecha de apertura. Yo tambien voy el mes que viene a japon, estare hasta el dia 30 y acabo justo en kioto y rezando estoy para que abran antes del dia 30 y pueda conseguir una entrada [+risas] , confio que en el direct diran fecha de apertura
Iba de camino al hotel cuando con mi pareja decidimos bajar en la estación de Japan Rail más random del camino para investigar un poco de Japón sin turistas.

Bajamos en JR-Ogura para dirigirnos a un Bookoff (tienda de segunda mano) donde habían cero extranjeros, gran sitio donde comprar buenos juegos.

Al salir seguimos explorando y OMG, de cara con el museo mientras estaba en construcción. Una lástima no haber podido visitarlo.

Me extrañó mucho la ubicación pues era una zona donde no parecía que había ningún turista (y además calles vacías de gente) y ahora me da pena por que será de las estaciones más concurridas con ríos de gente pasando por las calles residenciales para entrar al museo.
Los directs deberian ser para mostrar juegos, consolas o accesorios, no para hacer publicidad de estas cosas.
¿Pondrán una copia del Mother 3 para N64? XD
Qué pasada. Habrá que ir en peregrinación.
Oystein Aarseth escribió:Los directs deberian ser para mostrar juegos, consolas o accesorios, no para hacer publicidad de estas cosas.


Nadie obliga a que lo veas...
Oystein Aarseth escribió:Los directs deberian ser para mostrar juegos, consolas o accesorios, no para hacer publicidad de estas cosas.


¿Le vas a decir tú a Nintendo, que son quienes inventaron los Directs, para qué deberían ser? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los Directs son un medio de comunicación. Como si quieren usarlos para anunciar un champú.
HBJ5 escribió:Uji está en Kioto ;). El més que viene estaremos de visita pero no iremos al museo porque está alejado de todo lo turístico de Uji


Uji está en la Prefectura de Kioto (lo pone Benzo en la noticia)

Tiene la estación de JR-Ogura prácticamente al lado, como bien dicen, así que toda esa zona poco a poco cambiará y será más turística, ya que ese Museo será destino de peregrinaje para todo videojugador que se precie (no por haters que no juegan a nada), y por supuesto, cualquier Nintendero acérrimo.
11 respuestas