Nintendo anuncia un playtest para probar una nueva y misteriosa función de Nintendo Switch Online

Se le acumulan los misterios a Nintendo.
Alarmo ya tiene disponible su primera actualización, la versión 2.0.0 [fiu]

El Playtest, sera una actualización para estabilidad versión 19.0.1

Si fuera para poner Online " GRATUITO ".....Para los dos modelos, seria una pasada.

Creo que las pruebas seran para que no se pueda jugar con un cartucho de un juego multiplayer, a traves de internet con la nueva consola y la vieja switch.
Van a sacar un nuevo online
Nintendo switch online más expansión plus premium, juegos en la nube y juegos de Nintendo y terceros como game pass
Teniendo en cuenta que Nintendo posee el peor nivel de online al nivel de que si te banean por ser un malandro te da igual... No sé qué narices pueden enseñar xd.
Están que se salen,

Ayer el Despertador

Hoy una nueva y misteriosa función de Switch

Mañana Miyamoto dirá.
espero poca cosa, el servicio online de nintendo es mediocre, a nivel de una consola de hace 20 años....
Nintendo labo 2 jajajjaaaa
Cruzo los dedos para que la función sean logros en los juegos.

Al que no le gusten que no vaya a por ellos, o que desactive la función si dan la posibilidad. Tan sencillo como eso.
17:03 y ya han completado el cupo 🤣
Pues ha ido rápido porque yo me registrado al momento con 0 problema y el que me lo ha recordado ha ido 1 min despues y ya le ha salido que todo el pescado vendido XD.
17:05 y ya no deja, han alcanzado el tope jajaja. Bueno ya se filtrará cuando ocurra.

EDITO: @Zocio no te había leido
@Slezak Hi no es cuentas que es compañero , que a mí ya no me ha dejado
A las 17:00 me he apuntado [+furioso]
Los de mi grupo no hemos podido. Lo hemos intentado pero ya estaba lleno. Y estábamos esperando a las 17:00.
En fin, ya lo veremos cuando lo implementen.
Pues ahora tengo curiosidad a ver que va a ser xD
2,2GB ocupa, la verdad que por ese tamaño, consola virtual no puede ser, a no ser que sea Gamecube…
Probablemente querran testear una funcion online que lleva estandarizada desde 2016, pero ya sabemos que Nintendo en estos temas va con 8 años de retraso XD
Alguien ya sabe que es?
No veo noticias
robersnake escribió:Alguien ya sabe que es?
No veo noticias

La prueba jugable es hasta el 24
A los que le pone "solicitud aceptada" significa que el primer filtro lo han pasado no? Eso de que te han elegido nada de nada xD
Ah, pero hay 10.000 personas en el mundo suscritas a Nintendo Online + paquete de expansión?!
Flipo...
Ozeman escribió:Ah, pero hay 10.000 personas en el mundo suscritas a Nintendo Online + paquete de expansión?!
Flipo...

Hombre, teniendo en cuenta que sale a 8€/año/persona en un grupo familiar pues ya me dirás tú…
Bueno, se sabe ya lo que es?
MessMessi escribió:Yo creo que la función será: "Demandas en tiempo real", vamos, que conectas un mando no oficial a la consola y te salta una videoconferencia con los abogados de nintendo donde te amenazan con llevarte a la ruina.

Bromas aparte (que no es tan broma) me imagino que será una de estas cosas: Juego en streaming; mejoras en el chat de voz; posibilidad de jugar a un juego mientras lo estás descargando; descargas en segundo plano aunque sea un juego que use funcionalidades online.
Si, ya se que algunas de esas cosas ya están implementadas, pero están "de aquella manera", es decir, de manera parcial y limitada a X títulos; y lo mismo quieren implementarlo de manera global.

Parece anecdota per puede ser 100% real.
Yo no me reiria de eso.
Si les das la idea seguro la implementan. ¬_¬ ¬_¬
ewin escribió:Bueno, se sabe ya lo que es?

Hombre, acabo de pasarme por la página de Nintendo y dice:

Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión
12 meses (365 días)
69,99 € (con IVA)

Para que te salga a 8,75€/año por persona necesitas a otros 7 mas que formen familia contigo. Si lo tienes montado así, sí sale bien de precio y merece la pena, pero la realidad es que es un suscripción muy cara para lo que ofrece.
Ozeman escribió:
ewin escribió:Bueno, se sabe ya lo que es?

Hombre, acabo de pasarme por la página de Nintendo y dice:

Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión
12 meses (365 días)
69,99 € (con IVA)

Para que te salga a 8,75€/año por persona necesitas a otros 7 mas que formen familia contigo. Si lo tienes montado así, sí sale bien de precio y merece la pena, pero la realidad es que es un suscripción muy cara para lo que ofrece.

no suele haber problema en meterte en un grupo o de conocidos o de desconocidos por internet, yo lo hice varios años, este año no por que no hay juegos online que me interesen
@Ozeman eh? Creo que te confundes al citarme. Preguntaba por si se sabe lo del playtest. No cuanto cuesta ese plan xD.
ewin escribió:@Ozeman eh? Creo que te confundes al citarme. Preguntaba por si se sabe lo del playtest. No cuanto cuesta ese plan xD.

Cierto! [tadoramo] . La contestación era para Madafack.
A mi esto me parece la antesala de la presentación. No me parece descabellado que sea una mezcla de miiverse nuevo con juegos en la nube intergeneracionales… de ese modo , puedes jugar a tus juegos de la nueva en la “vieja” (como decía el YouTuber), mantener tu biblioteca si haces el cambio , renovar el online y probar el crossplay… ya dirán, pero me parece que en cuanto esto se sepa se tiene que anunciar la nueva …
Yo he leído a algún insider Americano que es una prueba de cloud de juegos GameCube y Wii
Ya están repartiendo los códigos
83 respuestas
1, 2