Yo quiero comprar una 3ds, pero esta mas que claro que esta no va hacer la que compre. Lo unico que tiene bueno es el precio que en mi opinion no ayuda a la causa. Se pierde mucho por poco. Para eso me compro una 3ds xl de segunda mano y salgo mejor precio calidad y lo que ofrece. Se que el movimiento se hace para avaratar costos y bajar precio, pero es que en este caso no compensa. Aqui no solo se pierde 3d se use o no solamente, se pierde mejor calidad de sonido, mejor diseño, etc.
No se porque siguen con la mania de sacar peores modelos en vez de mejorarlos. Deberia ser lo contrario mejores modelos, con mejores precios. Tan dificil era hacer otra pero con el stick adicional y bajarla de precio o con el mismo precio y el stick. Pero no como toda empresa cegada por el dinero que no escucha a sus usuarios y se lanza por lo facil. Que mal te va Nintendo cuando fue que se te olvido que te debes a tus usuarios. Parece sin duda un producto chino de mala calidad hecha por una empresa de salon llamada cutremods y no hecho por Nintendo.