Nintendo anuncia una 3DS en 2D

giovani escribió:
mekameja2 escribió:Pues a mi me gusta,se la compraré a mi hija que tiene la dsi un poco currada.

Es una buena idea para crios menores de 8 años a los que parecia que no les iba bien en los ojos la pantalla 3d.

De esta manera abren mercado y los padres podremos regalarsela a nuestros hijos de 4 años sin temor a que se queden bizcos.

En la normal puedes desactivar el 3D para que no lo pueda usar, creo.
Yogurth escribió:Por cierto, de haber puesto los botones más abajo no habría manera de usarlos con los índices en R y L.

Saludos.

A mi me sigue pareciendo ortopédica de narices xDDDD

CayM escribió:Si si, mucho comentario de hardcores pero se ve que de tema comercial ni papa... Esta consola se va a HINCHAR de vender, padres que no se quieren gastar un paston, niños que quieren una 3ds.... va a arrasar en navidad, me apuesto lo que queráis... jugada maestra para terminar de hundir a VITA :((((

Porque a la gente no le sale de las narices informarse. Puedes tener la 3DS con el 3D desactivado mismamente.
Esto ha pasado por poner en la encuesta que nos hacen al comprar un juego para conseguir las estrellas ponemos.....juego más en 2D que en 3D???
Orrorrrrrr........ Ya mismo sacan la Gamegear a este paso.....
Y el emu de Android por 2€ funca mas que bien en el tablet.....
Se han lucido estos de Nintendo, cuando piensas que no lo pueden hacer peor, toma!!!
Yogurth escribió:No te preocupes que ya vendrán otras ofertas. Yo la XL me la pillé de salida haciendo renove de la normal, que me la regalaron dos semanas o tres antes de anunciar la XL...

Saludos.

sigried escribió:Yo me la pille la XL con el gamestonazo, entregabas 10 juegos morralla que tenia, y por 90 euros me la lleve, y llevaba 1-2 meses en el mercado, con el cargador y 1 juego (la consola eran 50-60 euros, por que los 10 juegos te daban 100 euros).
No te preocupes que ya vendrán otras ofertas. Yo la XL me la pillé de salida haciendo renove de la normal, que me la regalaron dos semanas o tres antes de anunciar la XL...

Saludos.

Ojalá hagan una oferta de salida de ese tipo, que me quiero comprar el Pokemon X/Y :p
Qué preciosidad, qué buen gusto y qué buen hacer de nintendo.

La principal característica de la consola y que mejor la diferenciaba de la competencia, la eliminan (más que nada porque sony ya se ha encargado de que la 3DS no tenga ninguna competencia).

Además del horrible diseño y de no tener 3D (característica que a mi no me gustaba, pero que era un añadido), menos duración de batería que la XL, pantallas del mismo tamaño que la normal (e inferior a la XL) y sigue sin tener el stick derecho incorporado.

Yo la veo un paso hacia atrás (y vuelvo a decir, el diseño es horrendo), pero por el simple hecho de tener la marca nintendo, venderá.

PD: No sé si se ha puesto antes, pero por si a alguien le interesa:

Imagen
No lo entiendo, pudiendo desactivar el 3D con el botoncito, simplemente eso y ya tienes la consola en 2D...la única forma de que tenga sentido es esperarse a ver el precio...
pero si no tiene pantalla 3d, la batería dura menos, no se puede cerrar, como es posible que pese mas que la 3ds normal. :-?
Mark R. escribió:No creo que sea casualidad que saquen esta consola el mismo día que Pokémon.
El público enfocado es claramente los niños pequeños que no pueden (o no deberían) jugar con el 3D activado. Se ve robusta y no tendrá el problema que tienen las DS/3DS de los niños que se les caen con la pantalla abierta y adiós consola.

El diseño es horrible, pero ideal para los padres que no se fían de cuánto le va a durar la consola a su hijo XD

No creo que pretenda ser ninguna revisión, es una alternativa.

Exacto, no entiendo el grito en el cielo que está poniendo todo Internet. Está clarísimo a quien va dirigida, y está clarísimo el movimiento comercial de Nintendo.

Está consola va dirigida a vender una 3DS a todos los niños -> Sin 3D (excusa perfecta para los padres) -> Sale a la vez que Pokemon -> Más barata -> SIN BISAGRA y robusta, no sabéis la de tiendas que se hinchan de cambiar carcasas de DS porque la mayoría de los niños acaban rompiendo las bisagras.

Vamos, más claro, agua. Y aquí más de 300 páginas de vomitera, por dios, está claro que esta 2DS no viene a sustituir a las otras, a veces pienso que medio Internet es lelo [+risas]
No es por defender a Nintendo, que conste, por que ni me he comprado la 3DS (ni creo que lo haga) y menos aún esta versión "capada"... pero esta claro hacia donde va enfocada esta portatil, para todos aquellos niños que quieren flipar con sus nuevos pokemons, pero sus padres no quieren comprársela por miedo a que se queden "ciegos" con la función del 3D XD Además le hacen un diseño tipo tablet, pués es lo que esta de moda entre los niños hoy en dia y, claro esta, el cambio radical con respecto a DS y 3DS, para que la vean como la "nueva Nintendo" para jugar a los Pokemons XD

Creo que es un acierto a medias, no me gusta el diseño, pero entiendo perfectamente el por qué de sacar esta revisión venida a menos... menos costes de fabricación, diseños diferencial con los otros modelos y eliminación de la "peligrosa" :O función del 3D.

Se venderá como churros entre los nenes pequeños... para el resto, no se de que os quejais, por que teneis dos versiones de esta misma consola con todas sus características (plegable, 3D, stereo, etc...) y dirigida a todo tipo de público, la 3DS normal para los "Hardcore" (por decirlo de alguna forma) y la 3DSXL para los que quieren una portatil, pero sin perder la vista, jajaja.

Saludos!
cherre escribió:No es por defender a Nintendo, que conste, por que ni me he comprado la 3DS (ni creo que lo haga) y menos aún esta versión "capada"... pero esta claro hacia donde va enfocada esta portatil, para todos aquellos niños que quieren flipar con sus nuevos pokemons, pero sus padres no quieren comprársela por miedo a que se queden "ciegos" con la función del 3D XD Además le hacen un diseño tipo tablet, pués es lo que esta de moda entre los niños hoy en dia y, claro esta, el cambio radical con respecto a DS y 3DS, para que la vean como la "nueva Nintendo" para jugar a los Pokemons XD

Creo que es un acierto a medias, no me gusta el diseño, pero entiendo perfectamente el por qué de sacar esta revisión venida a menos... menos costes de fabricación, diseños diferencial con los otros modelos y eliminación de la "peligrosa" :O función del 3D.

Se venderá como churros entre los nenes pequeños... para el resto, no se de que os quejais, por que teneis dos versiones de esta misma consola con todas sus características (plegable, 3D, stereo, etc...) y dirigida a todo tipo de público, la 3DS normal para los "Hardcore" (por decirlo de alguna forma) y la 3DSXL para los que quieren una portatil, pero sin perder la vista, jajaja.

Saludos!

100% de acuerdo XD

Es que lees el 80% de las respuestas de este hilo y todo el mundo parece medio-cortimer [+risas] Es evidente el movimiento comerical y el target.
LINKr2 escribió:
Mark R. escribió:No creo que sea casualidad que saquen esta consola el mismo día que Pokémon.
El público enfocado es claramente los niños pequeños que no pueden (o no deberían) jugar con el 3D activado. Se ve robusta y no tendrá el problema que tienen las DS/3DS de los niños que se les caen con la pantalla abierta y adiós consola.

El diseño es horrible, pero ideal para los padres que no se fían de cuánto le va a durar la consola a su hijo XD

No creo que pretenda ser ninguna revisión, es una alternativa.

Exacto, no entiendo el grito en el cielo que está poniendo todo Internet. Está clarísimo a quien va dirigida, y está clarísimo el movimiento comercial de Nintendo.

Está consola va dirigida a vender una 3DS a todos los niños -> Sin 3D (excusa perfecta para los padres) -> Sale a la vez que Pokemon -> Más barata -> SIN BISAGRA y robusta, no sabéis la de tiendas que se hinchan de cambiar carcasas de DS porque la mayoría de los niños acaban rompiendo las bisagras.

Vamos, más claro, agua. Y aquí más de 300 páginas de vomitera, por dios, está claro que esta 2DS no viene a sustituir a las otras, a veces pienso que medio Internet es lelo [+risas]

Te leo, pero sigo opinando que es para flipar. Creo que Nintendo ha perdido el norte... el dinero de la primera DS se les subió a la cabeza o se pasaron con el sake en la última reunión a lo Mad Men
Acaban de decir que valdra como mando para la Wii U de ahi el tamaño y la forma, os dejo un link con la fuente http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37260842.jpg

;)
Me gustaria jugar a juegos de 3DS, pero esto es horrible, pa esto me pillo la 3DS normal y no me saco los ojos
LINKr2 escribió:
Es que lees el 80% de las respuestas de este hilo y todo el mundo parece medio-cortimer [+risas] Es evidente el movimiento comerical y el target.

El "target" es reducir gastos, punto final.

Por que vamos viendo a este niño no veo yo que la consola esté pensada para que la pueda jugar comodamente... mira esos gatillos....

Imagen

Si hasta los adultos tienen problemas para alcanzarlos xD

Imagen

Bajar costes, y punto, por que vamos tienes muchas mas probabilidades de acabar la pantalla destrozada por un niño en el nuevo modelo que en el anterior, sin contar con que el 3D.... OH SORPRESA! se puede desactivar.

Por que ni está pensada para los más pequeños, ni para los que "no se la pueden permitir",..... si hay 30 miseros euros de diferencia entre la 3DS normal y esta aberración.
ahora pensándolo bien, el peso extra y la falta de partes móviles, se explicaría con que este echa mas resistente supongo plástico mas grueso, componentes menos delicados etc.
para usar como mando de la wii u me gusta mas la 3ds xl XD XD , que si mal no recuerdo en su dia dijeron que seria posible.
Estaba esperando una revisión de la 3DS para cambiarme la mía... Pero esto... [buuuaaaa]
Es horrenda totalmente. [mad]
Lo de quitar el 3D dudo que vaya por facilitar la vida a los padres y demás cosas que ver con los niños como muchos pensasis, Nintendo quiere recortar en gastos y sacar una consola barata (y justamente cuando salen Pokemon X/Y, venderan unas cuantas)

Y no veo mala idea, pero 129,99$ no creo que sea un precio adecuado, a 100$ seria perfecta para gente que quiere jugar 3-4 juegos y no tener que moverla mucho, pero sin complicarte demasiado encuentras la 3DS original mas barata en muchos sitios(y bastante bastante más bonita)
Lo de que quiten el 3d meh, no me importa mucho pero tengo una seria duda de la portabilidad y la ergonomía del aparaton en sí
¿Quién dijo que Wii U era el fracaso de Nintendo? Menudo engendro han creado.
No me extraña que la saquen, en 3D yo jugué 5 minutos y desactivado. Lo que no entiendo, es la forma y ¡¡que siguen sin añadir el segundo stick!! No quiero pensar como será el adaptador para esta... [+risas]
Natsu escribió:Bajar costes, y punto, por que vamos tienes muchas mas probabilidades de acabar la pantalla destrozada por un niño en el nuevo modelo que en el anterior, sin contar con que el 3D.... OH SORPRESA! se puede desactivar.

Por que ni está pensada para los más pequeños, ni para los que "no se la pueden permitir",..... si hay 30 miseros euros de diferencia entre la 3DS normal y esta aberración.

Quien no vea que la intención de ésta consola es colar una 3DS a todo hijo de vecino al menor coste posible es que no coordina.

Va dirigida a gente que no le importa un peo ni el 3D, ni lo bonita que sea, simplemente que entretenga y se pueda jugar Pokemon en ella -> NIÑOS y padres que compran a sus niños. El aspecto de juguete es innegable.

PD: Y sí, un tocho inamovible y grandote es mucho más resistente a las manos de un niño que una bisagra, por muy rallada que acabe la pantalla, te lo digo por experiencia.
Vaya tela con nintendo, es feo con ganas si la gracia de la 3ds es el 3D.
Lo que me extraña es que salga oficialmente a la venta en festivo... :-?
LINKr2 escribió:
cherre escribió:No es por defender a Nintendo, que conste, por que ni me he comprado la 3DS (ni creo que lo haga) y menos aún esta versión "capada"... pero esta claro hacia donde va enfocada esta portatil, para todos aquellos niños que quieren flipar con sus nuevos pokemons, pero sus padres no quieren comprársela por miedo a que se queden "ciegos" con la función del 3D XD Además le hacen un diseño tipo tablet, pués es lo que esta de moda entre los niños hoy en dia y, claro esta, el cambio radical con respecto a DS y 3DS, para que la vean como la "nueva Nintendo" para jugar a los Pokemons XD

Saludos!

100% de acuerdo XD

+1
Al final del vídeo se ve la comparativa, es algo más pequeña que la 3DS normal abierta, pero vamos, aunq no use las 3D, prefiero mil veces mi 3DS compacta o XL
LINKr2 escribió:
Natsu escribió:Bajar costes, y punto, por que vamos tienes muchas mas probabilidades de acabar la pantalla destrozada por un niño en el nuevo modelo que en el anterior, sin contar con que el 3D.... OH SORPRESA! se puede desactivar.

Quien no vea que la intención de ésta consola es colar una 3DS a todo hijo de vecino al menor coste posible es que no coordina.

Va dirigida a gente que no le importa un peo ni el 3D, ni lo bonita que sea, simplemente que entretenga y se pueda jugar Pokemon en ella -> NIÑOS y padres que compran a sus niños. El aspecto de juguete es innegable.

PD: Y sí, un tocho inamovible y grandote es mucho más resistente a las manos de un niño que una bisagra, por muy rallada que acabe la pantalla, te lo digo por experiencia.

Me da que el publico principal que juega Pokémon hoy día no son precisamente niños, son los que ya han crecido jugando a los pokemons durante casi 20 años, vamos mis sobrinos les digo Pokemon y sólo saben de su existencia por que tienen un Peluche de Pikachu y les he tenido que explicar de donde viene, y hace mucho, pero mucho que no veo "niños" jugar a Pokemon a niños con los huevos negros sí que he visto xD y a esos este modelo ni fu ni fa.
Que ya lo he dicho varias veces.
No es una 3ds al uso,es ni mas ni menos una version economica para que el papa le compre de una manera mas economica posible un chisme donde el chaval se va a poner hasta las trancas con el pokemon.
Si encima el padre encuentra una r4 que funcione,han triunfado el papa,el crio y nintendo.
A mi,el diseño me parece horrible,pero es que yo no soy el target de esa consola.
Movimiento muy inteligente de nintendo,nueva 2ds mas pokemon,12 de octubre y bingo,no hay mas
5600VIDEOGAMER escribió:Que ya lo he dicho varias veces.
No es una 3ds al uso,es ni mas ni menos una version economica para que el papa le compre de una manera mas economica posible un chisme donde el chaval se va a poner hasta las trancas con el pokemon.
Si encima el padre encuentra una r4 que funcione,han triunfado el papa,el crio y nintendo.
A mi,el diseño me parece horrible,pero es que yo no soy el target de esa consola.
Movimiento muy inteligente de nintendo,nueva 2ds mas pokemon,12 de ctubre y bingo,no hay mas

Tengo visto muchos de esos papas y mamas que si van a lo economico van directamente a 2ª mano. Ademas parece que se da por sentado que los niños pequeños son tontos y no se yo si un crio que quiera una 3ds y le llegan con esto estara muy contento.
Voy a esperar a la 2DS XL...................................pff
Una duda, esta si que traera el cargador incluido? [+risas]
Maaaaaa!!! Y SALE PA PILARES!!!!!
Lo único bueno que le veo a esta portátil es que tiene pinta de ser muy ergonómica (siempre y cuando no uses la cruceta, claro) por la forma de colocar las manos para jugar y el diseño de los botones L/R me parece muy cómoda.

Le falla todo lo demás, acabados más chapuceros, sonido monoaural y stereo en auriculares (como en la GameBoy!! :-? ), supender la consola mediante un botón deslizante al no tener bisagra, sin 3D, el tamaño de las pantallas (que son formato 3DS Lite)...pero claro, si mueves la botonera/sticks y los dejas en el mismo plano, no te queda otra si no quieres hacer un megamamotreto al meter las pantallas mas grandes. Lo del segundo stick, que es lo que más raja la gente, al haber pocos juegos que realmente lo aprovechen bien...lo veo una tonteria.

Tengo una 3DSXL y a los diez minutos de empezar a jugar se me duermen las manos, es incomodísima, suerte que compré un grip (paso de CirclePad) y la cosa cambió radicalmente, como la noche y el día.

Vendí la DSi XL por el mismo motivo, demasiado pesada y nada ergonómica. En cambio otras portátiles como las DS Lite/3DS Lite/GBA Micro que son mucho más pequeñas no me joden ya que puedo "abrazarlas" con las manos y la posición de los dedos al jugar es cómoda.

Tiene mucha lógica este movimiento empresarial, más barata, sin 3D y sale el mismo día que los Pokémon, está claro que está enfocada al público más infantil, y se va a vender, como es lógico.

En fin, Noentiendo, a tu ritmo como siempre... It prints money, pero las cosas que te piden tus usuarios desde hace la ostia de tiempo, como quien oye llover.
Visto lo visto y como casi licenciado en publicidad, he aquí los errores que denoto en la estrategia de Nintendo:

El marketing en general se basa en 5 características (marketing mix) que Nintendo parece no importarle:

- Producto: Nintendo 2DS
Febrero de 2011, lanzamiento de 3DS
Agosto de 2012, lanzamiento de 3DS XL
En dos años y medio, con una consola portátil de nueva generación y una temprana revisión de la misma, es prácticamente una locura una tercera revisión (capada). Asfixia y confunde a los nuevos compradores potenciales y finales.

- Precio: sobre 130€
Precio de 3DS, entre 160-170
Precio de 3DS XL, entre 190 - 200

Tan solo un 20 o 25% más barata que la 3DS que además resulta más compacto y ergonómica. Para la mayoría de los compradores no merece la pena invertir en la 2DS vistas sus posibilidades a largo plazo.

- Promoción: publicidad en general.
El nombre de 2DS con el bombo que han estado dando al 3D no les favorece nada. Hace sentir que la novedad de las tres dimensiones ha pasado como una mera moda y da pie a que los futuros juegos por parte de compañías externas omitan esta característica o haga un uso irrisorio de la misma

- Distribución:
Al menos en este apartado de momento no habido problemas ni creo que los vaya partiendo de que de que las propias reservas, de haberlas, serán bajas.

Dicho todo lo anterior Nintendo vuelve a su filosofía de aislamiento, no escuchando las peticiones del consumidor ni del mercado.
3DS es una buena portátil, simplemente necesitaba una revisión con doble stick y una mayor duración de la batería; y en vez de ello lanzan una nueva e innecesaria consola con todo los gastos a nivel interno que ello conlleva.

Solo me queda decir que me parece un retroceso equiparable al que ha dado Wii U respecto a Wii. En sobremesa tenemos una consola para jugar de manera tradicional y en portátil en 2D.

¿Dónde quedó tu filosofía innovadora Nintendo? [noop]
Nintento está llegando con las revisiones a niveles catastroficos xD la consola me parece de todo menos comoda,ahora, buena idea si que es, se ahorran la pantalla en 3D con lo que abarata bastante el costo, y mas por la forma que presenta, se van a inflar a vender como locos de la pilarica a navidades XD
Parece más pequeña....pero no sé yo hasta que punto comparandola con una 3ds normal :S

Imagen

Por cierto, no sé si lo han dicho pero en America dicen que se venderá por 130$
A un crio le pones la 2ds y los pokemones y una r4 y el crio esta dando botes de alegria hasta llegar a las estrellas,que algunos no lo quereis ver, que es P-O-K-E-M-O-N
Y esperate a la publi de nintendo y que la pongan de moda
SATAN-CHUS escribió:Maaaaaa!!! Y SALE PA PILARES!!!!!

Ahivadeai! Que aún la aventarás! Maaaa! XD

Pues a mi me parece que "eso" no cabe en ningun bolsillo. Es igual de portátil que el tabletomando de la wiiU... [+risas]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
comprador escribió:Visto lo visto y como casi licenciado en publicidad, he aquí los errores que denoto en la estrategia de Nintendo:

El marketing en general se basa en 5 características (marketing mix) que Nintendo parece no importarle:

- Producto: Nintendo 2DS
Febrero de 2011, lanzamiento de 3DS
Agosto de 2012, lanzamiento de 3DS XL
En dos años y medio, con una consola portátil de nueva generación y una temprana revisión de la misma, es prácticamente una locura una tercera revisión (capada). Asfixia y confunde a los nuevos compradores potenciales y finales.

- Precio: sobre 130€
Precio de 3DS, entre 160-170
Precio de 3DS XL, entre 190 - 200

Tan solo un 20 o 25% más barata que la 3DS que además resulta más compacto y ergonómica. Para la mayoría de los compradores no merece la pena invertir en la 2DS vistas sus posibilidades a largo plazo.

- Promoción: publicidad en general.
El nombre de 2DS con el bombo que han estado dando al 3D no les favorece nada. Hace sentir que la novedad de las tres dimensiones ha pasado como una mera moda y da pie a que los futuros juegos por parte de compañías externas omitan esta característica o haga un uso irrisorio de la misma

- Distribución:
Al menos en este apartado de momento no habido problemas ni creo que los vaya partiendo de que de que las propias reservas, de haberlas, serán bajas.

Dicho todo lo anterior Nintendo vuelve a su filosofía de aislamiento, no escuchando las peticiones del consumidor ni del mercado.
3DS es una buena portátil, simplemente necesitaba una revisión con doble stick y una mayor duración de la batería; y en vez de ello lanzan una nueva e innecesaria consola con todo los gastos a nivel interno que ello conlleva.

Solo me queda decir que me parece un retroceso equiparable al que ha dado Wii U respecto a Wii. En sobremesa tenemos una consola para jugar de manera tradicional y en portátil en 2D.

¿Dónde quedó tu filosofía innovadora Nintendo? [noop]

Ojalá se hunda Nintendo, no se merecen ya una mierda.
Cuida tu bilis que se nos va un sonier al cielo antes de pagar la pagar la ps4,y sony te necesita
Vaya veo que no soy el unico que se da cuenta del error garrafal de cambiarle el nombre, es un error de bulto, llamarla nintendo 3ds micro / mini o cutre edition pero no esto.

Nintendo de a poco esta llevando a q los nintederos de corzon nos convirtamos en haters, es imposible no despreciar el presente de nintendo, incluso el pasado reciente, Wii para mi no fue una consola nada satisfactoria, a pesar de lo q vendio.
Madre mia, ya pueden enviar al paro al que pario ese aborto de consola... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me quedo mi 3DS que es plegable y puedo poner 2d o 3d como quiera...

Nintendo quien te vio y quien te ve...
nintendo siempre se las arregla para vender por montones, con este movimiento probablemente buscan llegar también a las personas que aunque les llamaba la atención la 3ds, no consideraban que el precio valiera la pena.
Lejump escribió:Vaya veo que no soy el unico que se da cuenta del error garrafal de cambiarle el nombre, es un error de bulto, llamarla nintendo 3ds micro / mini o cutre edition pero no esto.

Nintendo de a poco esta llevando a q los nintederos de corzon nos convirtamos en haters, es imposible no despreciar el presente de nintendo, incluso el pasado reciente, Wii para mi no fue una consola nada satisfactoria, a pesar de lo q vendio.

al igual que tu tuve un nintendo 64 aunque solo por un dia, de ahi compre el gamecube, he tenido la ds, la gba y estuve super interesado en la wii pero a mi no me parecio nada esos juegos cutres, nintendo pierde por que quiere, a ver si aprende o terminaran como sega.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Como ya tengo la 3DS me da igual pero pensando en nuevos compradores y con la idea de una 3ds "low cost" creo que el cambio de diseño no es acertado. Habrá que ver el tamaño real del bicho para comprobar si es aceptable o es un barco.
Recuerda a las Handheld CASIO de los 80-90, pero vaya...que feilla lo es un rato. Para los que no ven el 3D o no les importe es buena opción, siempre y cuando tenga las pantallas de 3DS XL, claro...
lo que pienso es que si no piensan sacar la 3ds o la 3ds xl del mercado y esta es solo otra alternativa, no es que a nintendo se haya vuelto loco, sino que tratan de abarcar un publico mas amplio.
623 respuestas