No me lo puedo "DE" creer...
Estos de nintendo han perdido totalmente el norte. No se si esta chocheando miyamoto, o Sakaguchi, o la madre que pario al cordero... pero esto no es normal. No se que clase de estudios de mercado hacen estos señores, no se si miran las opiniones de las encuestas del club nintendo (que todos rellenamos al tuntun), o se van a una guardería japonesa para preguntar a los críos si les gusta algo con lucecitas o botones...
No se a que lumbreras se le ha ocurrido esto. Hagamos un repaso lógico a las "bondades" del cacharro:
1. ¿Mas barata? quitamos el 3D. No me parece mal, a mi me encanta, pero hay mucha gente que le es muy incomodo, muchos amigos y familia se marean, les cuesta centrar la pantalla, y muchos padres no quieren que los crios miren eso se vayan a marear o comer la vista y lo desactivan.
2. ¿Mas barata? ponemos una pantalla gorda y quitamos las bisagras. EEEEEEEERROOOOR!!!! ahi es donde la han cagado completamente, por ahorrar esa mierda ahora tienes un armatoste feo, que no puedes meter en tu bolsillo o bolsito, y que tiene que llevar funda por cojones si o si (que por cierto venden por separado...
).
3. ¿Quién va a comprar esto? yo sinceramente no, porque cambié mi 3DS por una 3DS XL en cuanto pude, y sinceramente, no se me ocurre nadie que pille esto solo por ser en 2D, cuando una 3DS normal sale por el mismo precio o mas barata.
Entre esto, y lo de Wii U, yo creo que nintendo esta avocada a la quiebra, cada dia estoy mas preocupado, es como si viese mi querido abuelo con alzehimer, con el que tanto disfrutaba jugando de pequeño, y como se apaga dia a dia y se olvida de ti... siento el simil pero es que es taaaaaan triste lo que esta pasando con esta gran compañia llamada nintendo