Nintendo anuncia una linea economica y blackbox para japon

Pese a que desde Nintendo se dijo que no tenían la intención de relanzar sus juegos bajo una serie económica al estilo de los antiguos Player’s Choice, la compañía de Kyoto ha presentado a través de su web , una nueva iniciativa llamada Everyone's Recommendation Selection (Minna no Osusume Selection) con una recopilación de juegos third party.

Esta nueva línea económica se desmarca de la creada por los Player’s Choice u otras series económicas de otras compañías por una peculiaridad, los siete títulos que forman parte de la Everyone's Recommendation Selection han sido escogidos entre aquellos juegos que obtuvieron una medalla de bronce, plata, oro o platino en el Everyone's Nintendo Channel de Wii.

Actualmente, son 75 los juegos que han tenido más de un millón de votos por parte de los usuarios japoneses y en base a sus recomendaciones, siete serán los juegos que estarán disponibles bajo esta nuevo sello y serán:

* 428: The World Doesn't Change Even So (Sega, Platino)
* Muramasa Demon: The Blade (Marvelous, Oro)
* Arc Rise Fantasia (Marvelous, Plata)
* Family Ski World Ski & Snowboard (Namco Bandai, Plata)
* One Piece Unlimited Cruise Episode 1 (Namco Bandai, Plata)
* Tales of Symphonia: Dawn of New World (Namco Bandai, Bronce)
* Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Namco Bandai, Bronce)

Cada juego estará disponible a un precio de ¥2,800 (cerca de 22€) a partir del próximo 25 de febrero y por el momento se desconoce si esta iniciativa se verá ampliada en el futuro con nuevos juegos o si llegará a otros territorios.

Imagen

Fuente: revogamers

EDIT
Otra novedad es esta, Los juegos con catalogación superior a 15 años en japón pasaran de tener la carátula blanca a negra.
Imagen
hombreeeeeee los que decian que no iban a hacerlo porque saldrian con su precio justo de mercado directamente... a ver si llega a españa.
Lo más curioso es que son juegos de terceras compañías y no de la propia Nintendo. Desde luego que es una sorpresa que espero llegue a nuestros lares. Al Muramasa le haría mucho bien el salir en esa colección, sus números subirían.
pagantipaco escribió:Al Muramasa le haría mucho bien el salir en esa colección, sus números subirían.

También le vendrá bien al 'Arc rise fantasia'. Lo curioso es que estos dos títulos hayan pasado sin pena ni gloria por las listas de ventas de Japón, pero en cambio salgan escogidos en una elección popular...
De todas formas, 7 títulos se me antoja algo escaso, a ver si van añadiendo más títulos.

Ho!
y yo todabia tratando de encontrar un Muramasa en alguna tienda ...
Es una iniciativa que deberían haber tenido desde el principio y no esos comentarios que hicieron de "no tendremos linea económica" pero mas vale tarde que nunca, me parece una buena iniciativa si eligen juegos que han vendido poco pero que están bien considerados por el publico, es una buena acción de cara al publico y sobre todo de cara a las thirts para que puedan vender unas cuantas copias mas.

Esto me recuerda de paso las ganas que tengo de que llegue el ARC de una vez.
Si pensais que las portadas de esta linea son feas, no os preocupeis ya que son simplemente fundas (segun he leido en un foro.)

Otra novedad es esta, Los juegos con catalogación superior a 15 años en japón pasaran de tener la carátula blanca a negra.
Imagen
ya era hora a ver si cunde el ejemplo y en europa hacen lo mismo
Ostras la caratula negra mola un montón! A ver si traen aquí las dos cosas, sería de agradecer...
Buena iniciativa, espero que llegue a Europa (aunque aqui no se si hay votacion de juegos, no lo he visto aunque tampoco lo he buscado nunca :p). Dos juegos de Marvelous, me alegro por ellos, a ver si eso les sube las ventas de esos juegos (estaria bien que aqui saliera el LKS del mismo modo, a ver si cambiando la caratula y a precio rebajado la gente se da cuenta de que existe :p).

Muy guapa la caratula negra XD..

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Buena iniciativa, espero que llegue a Europa (aunque aqui no se si hay votacion de juegos, no lo he visto aunque tampoco lo he buscado nunca :p). Dos juegos de Marvelous, me alegro por ellos, a ver si eso les sube las ventas de esos juegos (estaria bien que aqui saliera el LKS del mismo modo, a ver si cambiando la caratula y a precio rebajado la gente se da cuenta de que existe :p).

Muy guapa la caratula negra XD..

Un saludo.
Henjo.

TeTSuYa escribió:Si aquí en Europa lo hicieran ahora mismo, la lista de juegos thirds party sería la siguiente:

Muramasa: the Demon Blade (Platino)
Resident Evil: The Darkside Chronicles (Oro)
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Oro)
Little King’s Story (Oro)
Okami (Oro)
Resident Evil 4 Wii Edition (Oro)
MadWorld (Plata)

Guitar Hero World Tour (Plata)
Guitar Hero III Lengends of Rock
The Conduit (Bronce)
EA SPORTS Gran Slam Tennis (Bronce)
NARUTO Clash of Ninja Revolution 2 (Bronce)
The House of the Dead OVERKILL (Bronce)

La verdad, creo que esto era necesario, y si encima lleva caratula reversible.. Vamos, que espero que lo saquen aquí también para pillar el Muramasa.
No es mala lista, aunque yo quitaria los GH (que sale uno nuevo cada poco), el Naruto (que ya vende por el nombre), el Okami y el RE 4 (que son ports). Meteria el Zack and wiki, el Boom blox, el Anno, el No more heroes y el A boy and his blop (el de blop no estaria mal tampoco XD).

Un saludo.
Henjo.
Caliburn escribió:y yo todabia tratando de encontrar un Muramasa en alguna tienda ...

Y creo que no lo encontrarás, aunque he leído que lo vende directamente la distribuidora en su página web.

tesmil escribió:Otra novedad es esta, Los juegos con catalogación superior a 15 años en japón pasaran de tener la carátula blanca a negra.
Imagen

Quedan muy bien, la verdad, ojalá salieran también por aquí.

Ho!
Dracarys escribió:Más grande:

Imagen

Me encanta [amor] [amor] [amor]

Buena idea pero tambien deberian bajar sus propios juegos que el zelda aun vale 45€...

Puestos a pedir que lo agan con todos los titulos de mas de un año...

Saludos!!
Igual por eso han dejado de distribuir algunos titulos en EEUU (una decision un tanto extraña desde un punto de vista comercial).

Un saludo.
Henjo.
La caja negra gana muchisimo mas que en blanco, que por cierto se enguarra que no veas, y la portada del juego es PRECIOSA.
y para cuando una nueva tirada de new play control? los juegos de gamecube se van a descatalogar, si no se han descatalogado ya...

PD: las portadas negras son molonas
Ostia me sumo a vuestras opiniones,
Las portadas negras molan un fajo, a ver si las catamos por aquí!!
Bueno , sintiendolo mucho ...

Un empleado de Nintendo UK , ha comentado a CVG , que por el momento no hay planes de que esto llegue a Europa.

Ya veremos que pasa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , sintiendolo mucho ...

Un empleado de Nintendo UK , ha comentado a CVG , que por el momento no hay planes de que esto llegue a Europa.

Ya veremos que pasa.

Saludos !! ;)

No empieces otra vez nintendo, que estas tomando muy mal hábito en esta generación. Si me digeses que son juegos que no venden, ¿Pero uno de terror y uno de accion con sangre a raudales?. Es justo lo que pide la gente en occidente.
San Telmo escribió:No empieces otra vez nintendo, que estas tomando muy mal hábito en esta generación. Si me digeses que son juegos que no venden, ¿Pero uno de terror y uno de accion con sangre a raudales?. Es justo lo que pide la gente en occidente.

Digo yo que se referirá a la línea económica.

Ho!
Sabio escribió:
San Telmo escribió:No empieces otra vez nintendo, que estas tomando muy mal hábito en esta generación. Si me digeses que son juegos que no venden, ¿Pero uno de terror y uno de accion con sangre a raudales?. Es justo lo que pide la gente en occidente.

Ho!

Pues eso espero, porque como se estaba hablando de la caratula del otro y tal (teniendo su hilo), pues al mezclar me he confundido.

Y ya puestos, la combinacion del rojo con el negro le sienta [oki] [oki]
Sabio escribió:

Ho!

Claro.

Saludos !! ;)
Espero que ahora lo nieguen pero luego acabe llegando como ha pasado con la wii negra... habra que esperar
A mí me gustaría que llegaran a todos los territorios, es un empujón en las ventas de todos esos títulos y a algunos, como a Muramasa, les vendría estupendamente porque al ser Nintendo la editora a las tiendas inglesas no les quedaría más narices que ponerlo en las estanterías (que hubo polémica y mala distribución ¿no es así?).

Además, sólo les cuesta hacer una carátula nueva, es decir, no hay nada de "reprogramación" ni retoques del juego, es tal cual pero con una "cara" nueva. Trabajo cero.

Por cierto, les quedan el amarillo, el azul y el verde para completar la gama básica de colores de carátulas XD
una noticia cojonuda, espero que llegue a europa, asi me podre comprar juegos que parecen buenos pero no queria soltar 50, 60€...
27 respuestas