Nintendo anuncia una nueva consola: la 'DS-i'

* La nueva videoconsola será más fina que la 'DS' y sus dos pantallas más grandes
* 'DS-i' se venderá a partir del próximo 1 de noviembre en Japón y en 2009 en EEUU
* El grosor es inferior gracias a que se elimina la ranura para cartuchos de GBA

via: http://www.elmundo.es/navegante/2008/10/02/tecnologia/1222923896.html
Sinceramene, veo demasiados pocos cambios para ser un rediseño. Y lo de GBA, para mi es un error.

Edito: Aquí la supuesta DS-i

Imagen
InternalKey escribió:* La nueva videoconsola será más fina que la 'DS' y sus dos pantallas más grandes
* 'DS-i' se venderá a partir del próximo 1 de noviembre en Japón y en 2009 en EEUU
* El grosor es inferior gracias a que se elimina la ranura para cartuchos de GBA

Joder ... pues no te has dejado caracteristicas interesantes ni nada.

* La pantalla de arriba sera touchscreen tb
* Tendra 1 camara de 3,2 MegaPixels y una camara vga en la bisagra
* Ranura para tarjetas de memoria SD
* Puedes editar tus fotos directamente.
* Conexion con la wii ( eso es software supongo)

POCOS CAMBIOS? vaya tela...
escufi escribió:
InternalKey escribió:* La nueva videoconsola será más fina que la 'DS' y sus dos pantallas más grandes

Acabo de leerlo en la seccion de NDS. Hombre algunas cosas son interesantes, pero cambios notorios de harware no hay (salvo las pantallas), asi que la verdad me parece un poco estúpido este rediseño. Si las ventas de la ds fueran mal, lo entendería, pero con lo que están vendiendo, no se xd.
(mensaje borrado)
zulykat escribió:
escufi escribió:

Acabo de leerlo en la seccion de NDS. Hombre algunas cosas son interesantes, pero cambios notorios de harware no hay (salvo las pantallas), asi que la verdad me parece un poco estúpido este rediseño. Si las ventas de la ds fueran mal, lo entendería, pero con lo que están vendiendo, no se xd.

Tio , si 2 camaras , ranura sd y 2 touchscreen no son cambios notorios de hardware...
escufi escribió:
zulykat escribió:
escufi escribió:

Tio , si 2 camaras , ranura sd y 2 touchscreen no son cambios notorios de hardware...

Dime tu para que quieres 2 camaras, una vga, y otra de 3 megapixeles sin flash. La cámara de mi móvil es mucho mejor. La ranura sd, pues en los flashcard ya tenemos para meter microsd, y podemos ver imagenes,musica y video. Lo de la pantalla de arriba táctil, pues habrá gente que le guste, a mi personalmente me da igual.

Es como la PSP 3000 que van a sacar, pocos cambios, casi que prefiero un nuevo firmware con divx, por ejemplo.

Esta claro que para la gente que no tenga DS, pues si, pero teniendo ya una lite como tiene mucha gente, lo veo un poco tontería. Es una opinión.

Un saludo
zulykat escribió:Esta claro que para la gente que no tenga DS, pues si, pero teniendo ya una lite como tiene mucha gente, lo veo un poco tontería. Es una opinión.

Un saludo

Que puedas pensar que tu no usaras ese hardware no quiere decir que no tenga cambios notorios.

Seguro que mi camara reflex le da 20 patadas a la camara de tu movil, pero eso no quiere decir que tu movil no aporte algo que un movil sin camara aporte

Lo de las 2 touchscreen si se hacen juegos para usarlas puede ser mas que interesante y le puede dar mucho juego... si eso no es un cambio...
escufi escribió:
zulykat escribió:Esta claro que para la gente que no tenga DS, pues si, pero teniendo ya una lite como tiene mucha gente, lo veo un poco tontería. Es una opinión.

Un saludo

Que puedas pensar que tu no usaras ese hardware no quiere decir que no tenga cambios notorios.

Seguro que mi camara reflex le da 20 patadas a la camara de tu movil, pero eso no quiere decir que tu movil no aporte algo que un movil sin camara aporte

Lo de las 2 touchscreen si se hacen juegos para usarlas puede ser mas que interesante y le puede dar mucho juego... si eso no es un cambio...

Creo que Nintendo ha desmentido que las dos pantallas sean táctiles...
Escapology escribió:
escufi escribió:

Un saludo

Creo que Nintendo ha desmentido que las dos pantallas sean táctiles...

Si eso es asi es una lastima... hubiera molado ver en los juegos Ds-i features implemented
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1012

Nintendo presenta una nueva consola portátil con cámara de fotos y funciones de audio

1. • La nueva DS-i, más delgada, saldrá a la venta el 1 de noviembre en Japón por unos 130 euros

Una modelo presenta la nueva Nintendo. Foto: REUTERS / KIM KYUNG-HOON
Una modelo presenta la nueva Nintendo. Foto: REUTERS / KIM KYUNG-HOON

AGENCIAS
TOKIO

El fabricante japonés de videojuegos Nintendo ha anunciado que el 1 de noviembre pondrá a la venta en Japón su nueva consola portátil DS-i, que tendrá cámara de fotos y funciones de audio, con un coste de unos 130 euros (18.900 yenes). En el resto del mundo saldrá a la venta en el 2009.

El nuevo modelo será más delgado y tendrá una pantalla más grande que la actual, según ha informado la compañía. Nintendo ha vendido 6,94 millones de unidades de la consola DS en todo el mundo, a unos 115 euros (16.800 yenes) la unidad.

La nueva consola, que permitiría la creación de nuevos juegos que integren fotos y elementos sonoros, tendrá una forma similar a la actual consola de bolsillo DS Lite, pero será más fina y sus dos pantallas serán más grandes (3,5 pulgadas de diagonal en lugar de 3 pulgadas) y ambas pantallas serán táctiles, según ha anunciado en conferencia de prensa el presidente de Nintendo, Satoru Iwata.

La versión de esta adelgazada DS incorpora una cámara de 3 megapíxeles y una ranura para tarjetas de memoria SD. La consola estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Campaña de Navidad

Junto a la consola se ha presentado también una tienda online en la que se podrá adquirir contenido directamente a través de la conexión wifi, utilizando los Nintendo Points.

El lanzamiento de la nueva consola de Nintendo llega de cara a la campaña de Navidad. La compañía afronta el reto de competir con esta más que reformada DS con otros competidores hasta ahora ajenos como pueden ser el iPod de Apple y los teléfonos móviles con cámara en general. La antigua DS, lanzada en el 2004, así como su versión de bolsillo DS Lite ya se ha vendido a más de 77,5 millones de ejemplares en el mundo.
pero el opera no usaba el cartucho de gba, y los juegos de gba no se podran usar por que en el pokemon se podian pasar los bichos de un juego de gba a la ds.Me alegra que sea mas delgada y que tenga camaras y todo eso, pero los juegos nuevos que saldran ¿usaran las dos tactiles? que haran los que tengan una ds (como yo) tendra que comprarse la nueva para esos juegos. espero que eso se aclare por que no me hace mucha gracia
Pues yo pienso importarla el mismo dia que salga alla....
zulykat escribió:
escufi escribió:

Ehhhh...
mira, te tiro un dato, NUNCA me llamo la atencion la DS, la emulo y juego a todos en el PC, pero nunca me llamo el "comprarmela".

Y fijate tu, con estos cambios que recien leo, ya me entro el mono...ni yo lo puedo creer...

Asi que es muy acertado lo de nintendo.
Ya que la tengo jodida, me compraré ésta en cuanto salga (y pueda) [buenazo]

Gracias por la info ;)
fililaba escribió:
zulykat escribió:
escufi escribió:Joder ... pues no te has dejado caracteristicas interesantes ni nada.

Ehhhh...
mira, te tiro un dato, NUNCA me llamo la atencion la DS, la emulo y juego a todos en el PC, pero nunca me llamo el "comprarmela".

Y fijate tu, con estos cambios que recien leo, ya me entro el mono...ni yo lo puedo creer...

Asi que es muy acertado lo de nintendo.

Claro, porque tu no tienes ds. Yo me referia mas que nada a los que tenemos la lite, que para mi gusto son cambios poco relevantes, por los que yo no doy 150€. Claro, que cada uno lo verá de su manera no digo que no, solo opinaba.

Es como he dicho antes, quien tenga la slim, pues verá una tonteria la nueva 3000 (yo mismo), pero quien no tenga psp pues dirá "Ostia, de puta madre, pa la saca".

Edito: Solo hay que ver la encuesta de la seccion de NDS
hilo_encuesta-vas-a-comprar-la-nueva-ds-i_1104604
Pero esa encuesta la votan quienes en este momento se encuentran decepcionados, como tu, al tener una ds inferior a la que poseeran los que compren a partir de sus alide.

Es mas votan con la angustia de que no van a poder jugar a los juegos que vengan y usen cualquiera de las nuevas (para ti, estupidas) tecnologias.O sea, no tiene valididez.

Ademas falta la opcion"Si, me he enterado de sus nuevas funciones y decidi comprarla".El "Si, soy friki", no me vale y me condena, ya no soy ningun tildado tecnologico de esos, soy un comerciante y como cliente un hargammer.Ni casual ni friki, ni nada de eso.

Es mas, me imaginop que ni bien puedan se cambiaran a la nueva, sino quedaran con menos catalogo, y eso no le gusta a nadie.

Lo que intento decir es que vos estas opinando mas enojado que razonando.

Esta unica foto hara que todos, incluso TU te decidas a tenerla ni bien te lo puedas permitir.

Imagen

La nueva DS es genial.IMHO.
fililaba escribió:Pero esa encuesta la votan quienes en este momento se encuentran decepcionados, como tu, al tener una ds inferior a la que poseeran los que compren a partir de sus alide.

Es mas votan con la angustia de que no van a poder jugar a los juegos que vengan y usen cualquiera de las nuevas (para ti, estupidas) tecnologias.O sea, no tiene valididez.

Ademas falta la opcion"Si, me he enterado de sus nuevas funciones y decidi comprarla".El "Si, soy friki", no me vale y me condena, ya no soy ningun tildado tecnologico de esos, soy un comerciante y como cliente un hargammer.Ni casual ni friki, ni nada de eso.

Es mas, me imaginop que ni bien puedan se cambiaran a la nueva, sino quedaran con menos catalogo, y eso no le gusta a nadie.

Lo que intento decir es que vos estas opinando mas enojado que razonando.

Esta unica foto hara que todos, incluso TU te decidas a tenerla ni bien te lo puedas permitir.

Imagen

La nueva DS es genial.IMHO.

Yo no estoy "enojado" para nada, solo he comentado que me parece una tonteria sacar una nueva ds, que estamos hablando de una ds casi por año.

Yo sigo pensando que esta DS es para la gente que aún no la tiene, o tiene la primera.
18 respuestas