Buenas!
Vengo a compartir mi experiencia de compra del nuevo modelo.
Al ver buenos comentarios de la gente sobre Xtralife (y que me aseguraron que podía devolver la consola en 14 dias por las razones que quisiera, como si no me gustaba), la semana pasada compré el nuevo modelo de Switch en su tienda online.
He estado probándola estos días y noté que el grip o adaptador donde se colocan los joycons (tambien conocido como "perrito"), tenía holguras excesivas al colocar ambos joycons (el izquierdo se movía hacia arriba y hacia abajo, y el derecho de hundía demasiado al pulsar el joystick analogico o el botón A).
El asunto es que les escribí un correo explicándoles el problema, y al día siguiente me cambiaron el grip, enviándome uno nuevo. También les llamé por teléfono ante una duda y me atendieron perfectamente.
Así que por mi parte muy contento. Como veo que hay gente esperando a Amazon, yo personalmente no esperé porque desde Amazon me dijeron que iba a tardar en ponerse 1 mes o más (lo puse por aquí en un post anterior), así que al ver buenas opiniones de esta web la compré ahí.
Ahora a disfrutar de este maquinon, por ahora muy contento, le estoy dando al Zelda a tope xD
Saludos!