KXT escribió:czfuser escribió:Buenas, yo estoy pensando en hacerme con una de las nuevas, pero tengo una duda que me corroe. ¿Los joycons de esta nueva versión vienen también con el fallo aquel en el que se queda clavado hacia una dirección (drifting creo que lo llaman) o es algo que viene solucionado?.
Me sumo a la pregunta... ¿Qué tal los joycons de la versión 2019? ¿Se estropean igual?
No sabría decirte que lo que me pasó fue eso o un error aleatorio random del juego, pero yo tengo la nueva switch comprada hace 3 semanas.
Soy nuevo con la consola y solo la compre para el BOTW, de mis aprox 30 horas de juego, algo curioso me ha pasado solo 2 veces.
Al apuntar con el arco y girar la mira con el stick del joycon izquierdo, link se quedó pegado en la dirección del movimiento del joycon mientras apuntaba (claramente ya no estaba tocando el stick), por un momento pensé que fue solo un mal movimiento mío, pero me volvió a pasar en condiciones similares, creo recordar que fue sin el arco apuntando.
Cabe señalar que al volver a tocar el stick se solucionó en ambos casos.
Como te digo, no sabría decirte si fue un bug del juego o problema del joycon u otra cosa.
Tengo tan poco tiempo en la switch que no me ha vuelto a pasar y he tratado de recrear múltiples veces lo que me pasó, a veces hasta girar en círculos el stick por largos segundos, pero no me ha pasado nunca más.
Tengo la switch nueva (roja), no la lite.
Edit:
https://www.extremetech.com/gaming/2989 ... witch-liteEn todo caso nintendo no ha hecho ninguna revisión de componentes en la switch, por ende deberían de seguir los problemas de drift.