Vitet escribió:zarkon escribió:Vaya con Nintendo.
¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?
Nintendo cada vez sorprende menos.
Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.
- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.
Y así con todo.
¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.
Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...
En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.
Uncharted 2
Lost Planet 2
Assassin's Creed 2
Gran Turismo 5
Metal Gear 5 sin contar spin-offs
Resident Evil Ni se sabe
Castlevania Ni se sabe
God of War 3
Forza 3
Mass Effect 2
Final Fantasy 14
Ratchet & Clank Ni se sabe
Call Of Duty 6
Tekken 6
Halo 3 el Wars y dos más anunciados
Psp 1000, 2000, 3000, Go...
PS3 20/40/60/80... GB
360 Core/Premium/Arcade/Elite...
No es por nada, pero Nintendo no tiene la exclusiva de la secuelitis y las diferentes versiones / revisiones de una consola xD
Blasius escribió:Vitet escribió:zarkon escribió:Vaya con Nintendo.
¿Y para esa chorrada se tienen que esperar al E3?
Nintendo cada vez sorprende menos.
Bueno, ya sabemos lo que enseñarán en el E3 del año que viene.
- La n-ésima parte de algún Mario.
- La n-ésima parte de algún Zelda.
- La n-ésima parte de algún Metroid.
- El n-ésimo color de la wii
- El n-ésimo color de ls DS.
Y así con todo.
¿Sabéis lo que vamos a sacar ahora muchachos? El WM+ que hace lo que os prometimos hace años.
¿Y sabési qué más? Las consolas wii de colores. Sí, sí, como os prometimos hace años.
Vaya rumbo que está tomando ninty.
- Mil revisiones de la DS.
- Volver a sacar los mismos juegos de la GC pero para Wii...
En fin, esperemos que su política cambie de rumbo.
Uncharted 2
Lost Planet 2
Assassin's Creed 2
Gran Turismo 5
Metal Gear 5 sin contar spin-offs
Resident Evil Ni se sabe
Castlevania Ni se sabe
God of War 3
Forza 3
Mass Effect 2
Final Fantasy 14
Ratchet & Clank Ni se sabe
Call Of Duty 6
Tekken 6
Halo 3 el Wars y dos más anunciados
Psp 1000, 2000, 3000, Go...
PS3 20/40/60/80... GB
360 Core/Premium/Arcade/Elite...
No es por nada, pero Nintendo no tiene la exclusiva de la secuelitis y las diferentes versiones / revisiones de una consola xD
moipoy escribió:Bonita pero inecesaria a estas alturas...
charly_corr escribió:Y sobre las secuelas en el mundo de los video juegos sin duda en la mayoria de los casos refleja una CRISIS de creatividad. Pero es que es en todo... No solo en los video juegos, tambien en el mundo del cine y la TV estamos viendo eso.
Aunque en los video juegos una secuela o trilogia puede ser aceptable si el juego va siguiendo una historia de verdad interesante, como en God of War o Assassins Creed. Que en mi caso son juegos que he estado jugando y me parece buena la historia.
Y bueno de Nintendo si no justifico sus refritos, ya son un asco. Sobre todo en los juegos de Mario y sus derivados: Mario jugando Tenis, soccer, etc. Y eso de Mario Galaxy 2 ¿Que historia va tener? De momento solo se me ocurre: "Niveles perdidos de Mario Galaxy 1"
Pero bueno, recordemos que desde que Nintendo saco la Wii, le aposto a los jugadores ocasionales como al Papa, la mama, la abuelita, el perro. Es decir, a la familia, personas que no suelen jugar video juegos y que por tanto necesitan juegos sencillos para pasar el "rato". Y entonces la clave del exito en sus juegos es la supuesta "diversion en familia" por lo que no es necesario partirse la cabeza creando juegos de verdad interesantes que aporten algo nuevo e inovador, tomando en cuenta que no ha salido nada nuevo desde el Wii Sport, todo lo demas es parecido.
PS: No me estoy poniendo en plan de "troll" es simplemente una opinion, porque a fin de cuentas tambien tengo una Wii y me divierto jugandola, pero si Nintendo sigue por ese camino, no creo que sobreviva su siguiente consola.
charly_corr escribió:PS: No me estoy poniendo en plan de "troll" es simplemente una opinion, porque a fin de cuentas tambien tengo una Wii y me divierto jugandola, pero si Nintendo sigue por ese camino, no creo que sobreviva su siguiente consola.
gatosamurai escribió:
Mario Petanka
Mario Jugador de Mus
Mario cobrador del Fraq
Zelda el espejo de los gamusinos
Zelda el peine de pitiminí
Metroid Jander
Etc...
No veamos la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro no, que en todos los lados cuecen habas...
israel escribió:Una Wii negra además de ser preciosa me parece una jugada muy inteligente ya que puede atraer a muchos adolescentes/jovenes que gustan de una estética mas "adulta".
SUGUSAPPLE escribió:Tras leer el hilo,y flipar con muchos de los comentarios me gustaria deciros varias cosas.
1- Leo con cierta sorna,que nintendo tiene que responder a los movimientos de microsoft,cuando no hace mucho tiempo,la propia microsoft estaba deseosa de "comprar" a la propia nintendo.
2- Siempre leo comentarios absurdos sobre comparacion de consolas,pero lo certo es que al final las que estan ahi en el mercado son siempre los mismos.
3- Os podra gustar mas o menos la "tematica " de juegos de nintendo,pero lo cierto es que venden muchisimoooooo.......y esa es la base de la filosofia de mercado.
4- Exigis bajada de precios a nintendo......porque decis que las otras han bajado,cuando lo realmente importante es que las otras bajan sus precios porque simplemente no venden tanto como nintendo.
5- Como se puede hablar de innovacion en este mundillo sin reconocer que aqui esta generacion la que mueve ficha es nintendo...(otra cosa es el tipo de juegos que os gustaria ver en la blankita)...al final todos copiando el wiimote.
6- Satanizais a nintendo todo el tiempo ( paso en N64 Y gamecube en su momento) y despues todo dios venerando los juegos de N64 Y EL cubo......todavia espero un resident como el de gamecube O un banjo & kazooie en otras plataformas en teoria mas potentes que mi viejo cubito.
7- criticas criticas y mas criticas.....pero las cifras no mienten.
Pd:en cuanto al color es sencillo no hay que recomprar otra wii,siempre podeis lacar vuestras blankitas con el material adecuado,ademas me han dicho que si las pintais de rosa....la resolucion de la wii alcanza los 1080i.
LOS que comparais tanto a la wii con xbox 360 y ps3 ,solo os dire que presumir de una consola tecnicamente mas potente ,cuando luego se "quema" no lo veo de personas demasiado inteligentes.
LandStalker escribió:SUGUSAPPLE escribió:Tras leer el hilo,y flipar con muchos de los comentarios me gustaria deciros varias cosas.
1- Leo con cierta sorna,que nintendo tiene que responder a los movimientos de microsoft,cuando no hace mucho tiempo,la propia microsoft estaba deseosa de "comprar" a la propia nintendo.
2- Siempre leo comentarios absurdos sobre comparacion de consolas,pero lo certo es que al final las que estan ahi en el mercado son siempre los mismos.
3- Os podra gustar mas o menos la "tematica " de juegos de nintendo,pero lo cierto es que venden muchisimoooooo.......y esa es la base de la filosofia de mercado.
4- Exigis bajada de precios a nintendo......porque decis que las otras han bajado,cuando lo realmente importante es que las otras bajan sus precios porque simplemente no venden tanto como nintendo.
5- Como se puede hablar de innovacion en este mundillo sin reconocer que aqui esta generacion la que mueve ficha es nintendo...(otra cosa es el tipo de juegos que os gustaria ver en la blankita)...al final todos copiando el wiimote.
6- Satanizais a nintendo todo el tiempo ( paso en N64 Y gamecube en su momento) y despues todo dios venerando los juegos de N64 Y EL cubo......todavia espero un resident como el de gamecube O un banjo & kazooie en otras plataformas en teoria mas potentes que mi viejo cubito.
7- criticas criticas y mas criticas.....pero las cifras no mienten.
Pd:en cuanto al color es sencillo no hay que recomprar otra wii,siempre podeis lacar vuestras blankitas con el material adecuado,ademas me han dicho que si las pintais de rosa....la resolucion de la wii alcanza los 1080i.
LOS que comparais tanto a la wii con xbox 360 y ps3 ,solo os dire que presumir de una consola tecnicamente mas potente ,cuando luego se "quema" no lo veo de personas demasiado inteligentes.
/OFF TOPIC
Lo único "normal" de todo es que nintendo no baje precios porque está a la cabeza, a diferencia de sus competidores.
Pero no obstante suda un poco bastante de sus usuarios. Ya ni se molesta en sacar titulos decentes (salvo alguna novedad, escasa), no sé porque la "defiendes". Acaso te pagan por ello?
Veo que fuiste de los que defendieron la GC y N64 (como un servidor), pero esos eran OTROS tiempos. Nintendo hizo cosas extrañas, que le costaron el mercado (como seguir con cartuchos, etc), no obstante sacaron joyas... titulos con una calidad abrumadora, año tras año, se preocuparon por un hardware de calidad y titulos magnificos para el mismo. (más bien se orientan a otro tipo de público que solo quiere pasar el rato o nunca ha jugado a una consola en su vida).
Ahora han apostado a ir con lo mínimo y el máximo beneficio (normal no?, es una empresa y en eso consisten). Pero si eres un "hardcore" gamer de nintendo no veo el por qué la defiendes. Ya nisiquiera se preocupan por el bolsillo del consumidor. No sacan nisiquiera gamas "económicas" de sus productos. Ahora solo se dedican a sacar gadgets inutiles para seguir explotando un hardware que les cuesta 4 duros y venden a precio de oro. La nintendo que tu y yo conociamos no está en esta "nueva" generación.
Defender una cosa sencillamente porque la posees es puro fanatismo.
Hay que echar una vista global al sector, y ser un poco objetivo, dentro de lo que se pueda claro (es casi imposible no implicarse un poco).
Como mucho puedo aceptar que se hable bien de la forma que tienen de sacar pasta a mansalva, de la forma tan "fácil" con que lo hacen. (Claro, tambien arriesgaron, pero la jugada les salió bien).
No te pongas ahora a arremeter contra las otras máquinas. Si bien tienen MUCHOS problemas, al mismo tiempo se están viviendo auténticas aventuras en las mismas. Titulazos de los que quitan el hipo (y no solo gráficamente). Juegos como los que solias disfrutar en tus viejas maquinas nintendo, con argumento y originalidad tal vez. Mientras los demas jueguen todo tipo de situaciones variadas y miles de experiencias gratificantes distintas... habrán otros que se anclen en refritos de titulos y en nuevas formas de explotar un "vicio rapido con aparatejos", lo que no les aportará un nivel tan elevado de satisfacción a tantos niveles como lo harán las otras máquinas. (habrá gente que diga: "Tú qué sabrás lo que disfruto yo". Pues mira, cada uno disfruta como quiere con lo que quiere, pero hay cosas que las considero más auténticas, más curradas y que merecen más la pena. Si nos ponemos asi incluso con las canicas se lo puede pasar uno bien).
A ver si para la próxima generación nintendo vuelve con un hardware en condiciones y se preocupa más de sus juegos, así como las demás compañias saquen consolas sin problemas internos.
/ON TOPIC
Como ya habeis dicho esta es solo una estrategia para reflotar las ventas... si es que empiezan a flojear un poco. Hay mucha gente que aún teniendo la Wii blanca la querrán comprar... y nintendo lo sabe.
*Sorry por el tochacho
Salu2!
Derby escribió:jiXo escribió: que hará juego con nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 Elite.
Almenos que se aprezcan en algo no?
LandStalker escribió:
/OFF TOPIC
Lo único "normal" de todo es que nintendo no baje precios porque está a la cabeza, a diferencia de sus competidores.
Pero no obstante suda un poco bastante de sus usuarios. Ya ni se molesta en sacar titulos decentes (salvo alguna novedad, escasa), no sé porque la "defiendes". Acaso te pagan por ello?
Veo que fuiste de los que defendieron la GC y N64 (como un servidor), pero esos eran OTROS tiempos. Nintendo hizo cosas extrañas, que le costaron el mercado (como seguir con cartuchos, etc), no obstante sacaron joyas... titulos con una calidad abrumadora, año tras año, se preocuparon por un hardware de calidad y titulos magnificos para el mismo. (más bien se orientan a otro tipo de público que solo quiere pasar el rato o nunca ha jugado a una consola en su vida).
Ahora han apostado a ir con lo mínimo y el máximo beneficio (normal no?, es una empresa y en eso consisten). Pero si eres un "hardcore" gamer de nintendo no veo el por qué la defiendes. Ya nisiquiera se preocupan por el bolsillo del consumidor. No sacan nisiquiera gamas "económicas" de sus productos. Ahora solo se dedican a sacar gadgets inutiles para seguir explotando un hardware que les cuesta 4 duros y venden a precio de oro. La nintendo que tu y yo conociamos no está en esta "nueva" generación.
Defender una cosa sencillamente porque la posees es puro fanatismo.
Hay que echar una vista global al sector, y ser un poco objetivo, dentro de lo que se pueda claro (es casi imposible no implicarse un poco).
Como mucho puedo aceptar que se hable bien de la forma que tienen de sacar pasta a mansalva, de la forma tan "fácil" con que lo hacen. (Claro, tambien arriesgaron, pero la jugada les salió bien).
No te pongas ahora a arremeter contra las otras máquinas. Si bien tienen MUCHOS problemas, al mismo tiempo se están viviendo auténticas aventuras en las mismas. Titulazos de los que quitan el hipo (y no solo gráficamente). Juegos como los que solias disfrutar en tus viejas maquinas nintendo, con argumento y originalidad tal vez. Mientras los demas jueguen todo tipo de situaciones variadas y miles de experiencias gratificantes distintas... habrán otros que se anclen en refritos de titulos y en nuevas formas de explotar un "vicio rapido con aparatejos", lo que no les aportará un nivel tan elevado de satisfacción a tantos niveles como lo harán las otras máquinas. (habrá gente que diga: "Tú qué sabrás lo que disfruto yo". Pues mira, cada uno disfruta como quiere con lo que quiere, pero hay cosas que las considero más auténticas, más curradas y que merecen más la pena. Si nos ponemos asi incluso con las canicas se lo puede pasar uno bien).
A ver si para la próxima generación nintendo vuelve con un hardware en condiciones y se preocupa más de sus juegos, así como las demás compañias saquen consolas sin problemas internos.
/ON TOPIC
Como ya habeis dicho esta es solo una estrategia para reflotar las ventas... si es que empiezan a flojear un poco. Hay mucha gente que aún teniendo la Wii blanca la querrán comprar... y nintendo lo sabe.
*Sorry por el tochacho
Salu2!
bpSz escribió:me hace gracia que ahora los seguidores de la wii esten encantados con la consola negra, cuando hace unos años mostraron una y todos quedaron horrorizados
comandante_cobra escribió:bpSz escribió:me hace gracia que ahora los seguidores de la wii esten encantados con la consola negra, cuando hace unos años mostraron una y todos quedaron horrorizados
la misma gracia debe de hacerte que todos los que antes criticaban el control de wii, porque era "hacer el mono delante de la tele" ahora babeen con el project natal.
saludos
Chessmann III escribió:¿Todos quedaron horrorizados? ¿Fuiste a cada una de las casas de los que vieron aquel anuncio? En fin, de cada vez queda más claro que las fanboyeras de la 360ºC se van alimentando de sus propias chorradas hasta que llegan a creérselas. Como te dice el amigo Cobra, se os ha humedecido el ojete con el anuncio del project natal, un sistema de juego que han criticado durante años con una amplia literatura de flames, trolleos y otras chorradas.
Lo de siempre: si Nintendo saca accesorios, es para sacarnos los cuartos; pero la consola que más accesorios oficiales tiene (y los más caros) es la 360ºC. Ah, claro, que esa no cuenta, porque tiene muchos FPS que son lo más.
solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.
Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.
Phosky escribió:solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.
Que SEGA se fuera a la quiebra con Dreamcast ha sido lo peor que ha podido pasar en el mundo de los videojuegos.
Pues mira, la "mierda" vende. ¿Envidia?
Phosky escribió:solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.
rawros escribió:Jaja cuanto butthurt con el éxito de la consola para casuals. No deja de asombrarme la gente que ve su consola como un equipo de fútbol. Pero bueno, así va la sociedad
LandStalker escribió:Phosky escribió:solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.
Mira, envidia no, lástima.
La Wii y la DS han hecho MUCHO daño a la industria de los videojuegos. Más de lo que puedes imaginarte.
Han cambiado el enfoque. Antes se curraban los juegos para que estos fuesen unos "blockbusters", vamos... unos bombazos en ventas, ahora, gracias a nintendo, piensan en cómo llegar al público, invirtiendo menos y sacando titulos más rapidos y con menos complicaciones.
Si te sientes orgulloso de disfrutar de Wii Fits y de Wii plays, en vez de titulos como Shadow Of the Colossus o algún Zelda (como el Ocarina of Time), allá tu.
Repito... envidia no... mucha, mucha lástima.
Miedo me da la industria de los videojuegos del futuro.
PD: No veo que la Ps3 o la 360 intenten focalizar su futuro al mercado casual, más bien querrán explotar otra faceta (la que vende), pero sin descuidar el "buen hacer" de titulos "normales", incluso buenos.
Mientras te acomodas en tu sofá, pensando que has hecho bien en comprar la Wii, años despues, cuando no te ofrezcan nada de calidad porque se haya ido todo a la mierda... recuerda cuando te sentiste orgulloso de que "tu compañía favorita" estuviese a la cabeza, a cualquier precio
Aqui acaba mi OFF topic ;D
solbadguy0308 escribió:Phosky escribió:solbadguy0308 escribió:Nintendo es lo de siempre: marketing puro y duro, exclusividades y crear un mercado ofreciendo mierda.
¿Envidia? Soy el poseedor de una Wii, esto pasa cuando se combina ignorancia de lo que dice el otro usuario.
Lo que me jode es que hay muchos títulos no casuals que aquí no los oleremos por culpa de este nuevo mercado que está matando el mercado de los videojuegos.
Porque quien no haya jugado a las recreativas cuando valían 25 ptas no merece tener ni voz ni voto, PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENE PUTA IDEA DE LO QUE ES UN VIDEOJUEGO.
Tú también piensa e infórmate antes de hablar por hablar, aunque bueno, siendo prueberiano...