Nintendo anuncia Wii Party

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/05/07/wii_party/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noticia

Iwata ha anunciado hoy este nuevo juego de Nintendo.

Cuenta con tres modos de juego:

- Teiban Party: de 1 a 4 jugadores. Incluye juegos como el bingo, ruleta, Mii-jan, sugoroku y overseas trip game

- Pair Party: para dos jugadores. Está destinado a poner cara a cara a dos personas y comprobar su compatibilidad, su balance o el alineamiento de los Miis

Living Party: Para mas de dos jugadores en el que habrá juegos que aprovechen el mando de Wii según Iwata.

Hará uso de los Miis
Es la continuación de Wii Play.
Wii Party

Wii Party

Wii Party

tesmil escribió:Imagen

Imagen

Saca el PUTO Mario Party, Nintendo, y no un sucedáneo Miiero! cawento cawento cawento
Incluye juegos como el bingo, ruleta, Mii-jan, sugoroku y overseas trip game

EL HORROR
se acabo pensar en mario party 9...
Y así Nintendo dió carnaza a los haters para otro lustro más....
A ver, realmente quizá hay que leer un poco entre líneas:

tesmil escribió:Es la continuación de Wii Play.

Es decir, que si hacen un pack mando+WiiParty como viene el WiiPlay, es exactamente lo mismo, algo simple con lo que acompañar a un mando.

Siempre que sea eso, estoy de acuerdo, renovar WiiPlay.
ertitoagus escribió:Y así Nintendo dió carnaza a los haters para otro lustro más....

hombre, yo siempre fui bastante nintendero, pero es que con esta consola ya me dirás...
Practicamente no se sabe nada y ya estais echando mierda por la boca...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo veis como los mario partys eran hardcore...esto es casualizar XDXDXD...

PD por favor aceptemos tambien las criticas negativas aunq no se sepan nada, que las hay positivas de otros juegos y se saben menos...
Siempre y cuando no sustituya a la saga Mario party me parece bien. De primeras, a falta de saber mas, no me llama la atención en basoluto y no me lo compraría pero como todos los juegos su público tendría.

Un saludo.
Henjo.
Tiene pinta de intento de vendeconsolas familiar, el tema del bingo, etc... preveo un pack wii + wii sport resort + wii party, es todo lo que necesitan determinados usuarios y me parece lógico seguir explotandolo. Sabiendo que es de nintendo seguro que es tan divertido en compañía como el resort [sonrisa] .

En este año no escuece tanto (al menos a mí xD) ya que a este anuncio lo acompañan buenos titulos, al menos a mí no me molesta que se satisfagan todos los sectores de usuarios mientras no se olviden del resto y este año no es el caso (o eso me parece xD) me indignaba más cuando se anunciaba wii music, resort, animal crosing y no veías buenos titulos a la vista, si la politica es satisfacer a todos me parece lógica me molesta más la idea de solo satisfacer a uno.

Cuando tenga Galaxy2, S&P2 u Other M entre manos poco me importa a que juega el vecino [buenazo] .

Saludos
¡MIERDA PARA NINTENDO!
¿¿joder porque??¿porque la mierda de wii party y no el Mario Party 9?que se notaba que al 8 le faltaba una secuela mejorada con minijuegos con nunchuk y poder poner de nuevo trampas en el suelo y volvieran disfraces y demas,que bajon,yo tanto tiempo esperando un Mario Party 9 y ahora sacan esta mierda(que una vez dijeron que estaba en desarrollo y bah,todo mentira)yo queria jugar con los personajes carismaticos de Mario y no con estupidos Miis,ya tenia ganas de jugar de nuevo con mi querida Toadette [buuuaaaa]
PD:Mas les vale que por esta mierda no den muerte a la saga Mario Party ratataaaa
Thunder Zatch escribió:¡MIERDA PARA NINTENDO!
¿¿joder porque??¿porque la mierda de wii party y no el Mario Party 9?que se notaba que al 8 le faltaba una secuela mejorada con minijuegos con nunchuk y poder poner de nuevo trampas en el suelo y volvieran disfraces y demas,que bajon

¿Quién dijo todo eso?
Sinceramente, los Mario Party desde el 4 (inclusive) no valen nada. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que un posible Mario Party 9 fuera mejor, que con el ritmo que llevaban.... Empezando por quitar el 99% de minijuegos de azar, que en las últimas partes habían demasiados, y haciendo el juego mucho más rápido.
No sé que le véis de hardcore a un Mario Party, pues en mi opinión es igual de casual que este Wii Party que vemos aquí. Y eso desde el primer Mario Party, el término casual no es nada que se haya inventado ahora.

Ah, y yo prefiero hacer una partida con Miis antes que con los personajes de Mario. Una partida contra Jesucristo, Hitler y Michael Jackson siempre es épica XD

Antes de soltar tanta mierda tendríamos que esperar a ver nuevos datos. Porque no tiene pinta de ser un juego que se vaya a vender por 40-50€, viendo la cagada del Wii Music supongo que Nintendo sabrá rectificar ya sea regálandolo con un mando o poniéndolo a precio reducido (como WiiFit Plus).
JAjajajajjaaj os volveis como loco por nada :D
Esto es la "renovacion" del WiiPlay, para los que ya tienen 2 mandos (el de la consola + el del wiiplay) para que compren su tercer mando hacen un pack con el Wii Party y listo, otra genialidad más de Nintendo que potenciará la venta de mandos.
Esto no tiene nada que ver con el Mario Party. ¿También os enfadasteis tanto cuando "regalaron" el WiiPlay con el segundo mando?
Y el que no lo vea que se quite el antifaz de la cara o le haga los agujeros para los ojos :D
LuisZIP escribió:JAjajajajjaaj os volveis como loco por nada :D
Esto es la "renovacion" del WiiPlay, para los que ya tienen 2 mandos (el de la consola + el del wiiplay) para que compren su tercer mando hacen un pack con el Wii Party y listo, otra genialidad más de Nintendo que potenciará la venta de mandos.
Esto no tiene nada que ver con el Mario Party. ¿También os enfadasteis tanto cuando "regalaron" el WiiPlay con el segundo mando?
Y el que no lo vea que se quite el antifaz de la cara o le haga los agujeros para los ojos :D

Es lo que yo digo, que es WiiPlay2.

Como dice Kriminal, con todo lo que hay en este año y parte del que viene, este título me deja indiferente y no "escuece".

No sé quién se ha inventado que han dejado de hacer MarioParty y aunque sea así, no pasa nada... siempre habrá cosas a las que jugar y si encima decís que a partir del 4 no aportan nada especial, pues más a mi favor.
Mark R. escribió:
Thunder Zatch escribió:¡MIERDA PARA NINTENDO!
¿¿joder porque??¿porque la mierda de wii party y no el Mario Party 9?que se notaba que al 8 le faltaba una secuela mejorada con minijuegos con nunchuk y poder poner de nuevo trampas en el suelo y volvieran disfraces y demas,que bajon

¿Quién dijo todo eso?
Sinceramente, los Mario Party desde el 4 (inclusive) no valen nada. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que un posible Mario Party 9 fuera mejor, que con el ritmo que llevaban.... Empezando por quitar el 99% de minijuegos de azar, que en las últimas partes habían demasiados, y haciendo el juego mucho más rápido.
No sé que le véis de hardcore a un Mario Party, pues en mi opinión es igual de casual que este Wii Party que vemos aquí. Y eso desde el primer Mario Party, el término casual no es nada que se haya inventado ahora.

Totalmente de acuerdo, Mark, con lo que me gustaban los 3 primeros... luego probe el 4 y lo odié ¬_¬ , a partir de ahi, se acabo lo bueno de Mario Party en mi opinion.
Mejor que dejen descansar a Mario Party por un tiempo, me parece que sacaban ya 1 por año como los Fifas y PRO. He probado cada uno, y ya no era para nada igual de atrayente.

Pero la verdad, es que esto del Wii Party no me atrae nada.
de acuerdo en que dejen dormir tranquilo al mario party, pero creo que nintendo ha demostrado que cuando quiere hacer un multi que sea la caña, lo ha conseguido.

Cruzando los dedos estoy.
@Kriminal, @Mark.R, @pagantipaco

Es grato poder leer comentarios de calidad de ves en cuando...

Siempre es lo mismo, "cualquier" juego que salga para Wii siempre viene con un "Pero". ¿Porque no dejan un poco a un lado ese "pique" constante?. ¿De cuando acá los jugadores deciden que tiene o no que salir?. Menos aún cuando son unos inconformes egoístas... Como bien dijeron Mario Party perdió su "Party" luego del 4... tal ves algo de vida en el DS, para poder jugar en compañía con amigos... del resto no es algo de esperar como digamos un... Star Fox/F-Zero...

Además con semejantes juegos que vienen... como se van a poner a "amargarse" la vida por un título que NADIE LES OBLIGA A VER y MUCHO MENOS A COMPRAR; Ojos que no ven, Corazón que no siente, dicen por ahí...

Algo offtopic, pero igualito pasó con el Monster Hunter 3, todos pidiendo a "gritos" que incluyera WiiSpeak, sin tener la más mínima idea de las consecuencias que eso traería... se lo implementaron, desmejorando un montón el online y ahora vienen a quejarse y muchos ni siquiera tienen el WiiSpeak y como ven que es una "chafa" pues menos piensan en comprárselo... Por su egoísmo ahora nos jodimos todos, tanta pedidera de WiiSpeak, ¿y para que?, todo para perder ancho de banda... ya que nadie lo usa... cuando podríamos tener salas de 10 personas simultaneas.

No se si es factible, pero ojalá Capcom reorganizara los servidores y colocara de nuevo las salas de 10 personas y un servidor a parte, solo para los que usen WiiSpeak.

Y esto es así, todo el tiempo... ¿es que no se cansan?
claro como vosotros ya estais contentos con vuestros"juegazos esperados" como Galaxy 2 pues al que le toca comerse la mierda es a mi T_T
yo si soy fan de Mario es por sus juegos Party y deportivos y con el Mario Sluggers ya me jodi que no lo traeron a Europa aun estando en español,hay que estaban todos mis personajes favoritos de Mario y DK jugables :( ,luego con la excusa de hacer el New Play Control del Mario PowerTennis ya no hacen un nuevo MarioTennis en condiciones con mas personajes y online
si no os gusta ya Mario Party no lo compreis pero para mi es un gran bajon que ya no quieran continuar la saga,porque el 6,7 y 8 ya los tengo echando humo y con toda la tienda comprada,los demas no me llaman mucho porque no estaToadette que es mi personaje favorito de Mario y casi no sale jugable y si habian hecho Mario Party 9 si habria podido disfrutar con ella en un nuevo juego :(
ya hace bastante del Mario Party 8 y deberian haberle dado secuela con minijuegos con nunchuk y trampas en el suelo que le falto,pero han querido hacer este Wii Mierda que era mas facil de hacer un juego para niños
Es que la relación wii party = no más mario party la estás haciendo tú, nadie dice que por salir esto dejen de hacerse mario partys xDDD. Al menos yo no lo he leido de nintendo en ninguna parte y aún así .... mario galaxy 1 y 2, mario strike charged, paper mario, new super mario, mario party 8, mario kart, dr. mario, etc..... vamos que de marios no vamos faltos xDDD.

Saludos
claro tu ya estas harto porque tienes tu galaxy pero esque a mi me la suda el galaxy,yo quiero juegos de mario deportivos y partys que son mas sencillos,divertidos y directos,y lo mas importante poder jugar con mis personajes favoritos del fontanero y en party estan casi todos los mejores y aunque no tenga que ver con party si la dejaran descansar la saga por esto porque tendran wii mierda para rato asi que me jode y mucho
Thunder Zatch escribió:claro tu ya estas harto porque tienes tu galaxy pero esque a mi me la suda el galaxy,yo quiero juegos de mario deportivos y partys que son mas sencillos,divertidos y directos,y lo mas importante poder jugar con mis personajes favoritos del fontanero y en party estan casi todos los mejores y aunque no tenga que ver con party si la dejaran descansar la saga por esto porque tendran wii mierda para rato asi que me jode y mucho

[+risas] ... venga en tal caso me uno a la plataforma "más marios deportivos y partys for wii" no te me mosquees .. xDD, de todas formas para que saquen otro como el 8 ... no se yo ehh!! :p

Saludos
me da igual como lo hagan pero que lo hagan ya mientras no quiten personajes seria un juegazo para mi,el 8 no estubo tan mal
Eres un fanático de Mario XD
Mark R. escribió:Eres un fanático de Mario XD

Más bien, por lo que le he leído por estos foros hasta ahora, diría que es un fanático de los personajes secundarios y/o terciarios, con la consiguiente mala fortuna a la hora de que hayan juegos en los que se pueda jugar con ellos [+risas]
Tiene pinta de ser entretenido para jugar con los amigos Imagen
cloud_strife8 escribió:
Mark R. escribió:Eres un fanático de Mario XD

Más bien, por lo que le he leído por estos foros hasta ahora, diría que es un fanático de los personajes secundarios y/o terciarios, con la consiguiente mala fortuna a la hora de que hayan juegos en los que se pueda jugar con ellos [+risas]

Si,eso es,soy fan de los juegos deportivos y partys de Mario porque ademas de ser muy divertidos salen mis personajes favoritos jugables(como tu has dicho,son los secundarios y terciarios)
por eso espero con tantas ganas un Mario Party 9 que ya toca
otro party de estos, n podrían hacer un juego muy bueno, en vez de todos los demas, wii play, sports...
Nuevos scans:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente:http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=126519

No pinta nada mal.
Saludos
A mi también me gusta y a falta de un Mario Party 9...
... pues... no pinta tan mal ... incluso me llama más que un mario party xD.

Saludos
Típicos minijuegos que te engancha a más no poder XD
Thunder Zatch escribió:me da igual como lo hagan pero que lo hagan ya mientras no quiten personajes seria un juegazo para mi,el 8 no estubo tan mal

Llevo jugando mario party desde el primero, en mi casa tengo el 2, 3, 4, y 8 (este lo pille de salida super ilusionado) y el resto los he jugado de colegas (ademas los pillabamos asi para poder dejarnoslos jeje), de primeras que por mucho que se diga, el 4 y el 5 son de los mejores MP que existen, en el 6 la novedad del micro si, pero empezaron a cagarla con los tableros "con final" y sin "caminos alternativos", el 7 mas de lo mismo, pero es que el 8 es una soberana Mierda (el unico juego en mi vida consolera que me he planteado vender, como mucho he jugado 4 veces de lo tedioso que se hace) mas les vale sacar un 9 en condiciones o que este wiiparty corriga los errores pasados, porque de verdad que me encantaba la saga.

Saludos!
Tiene buena pinta, ya veremos cuando llega por nuestras tierras y como, por si capan algo. Estos juegos para dias como el de hoy (ni frio ni calor) son ideales, lo único que me falta es tiempo... [+risas]

Aún tengo juegos comprados por cuatro duros en zavvi que ni he puesto...

saludos, bunbury.
madre mia donde este mario party 5, anda que no he quemado el primer mario party en la N64, a mi este juego me da algo de canguelo porque un mario party 9 con opciones online y una calidad como los primeros de cube estaria mejor... pero parece que no hay ganas.
party? eso q es, que la wii se va de fiesta?
Personalmente me llama más que un posible nuevo 'Mario party'

Ho!
pues a mi el Mario Party 4 y 5 me parecen de lo mas aburridos que hayn xD,pero es gusto de cada cual,yo me hice a la saga a partir del 7 porque vi que salia Toadette jugable y con lo que me encanta esa chica me lo compre sin dudarlo,lo jugue y me parecio muy divertido,despues compri todos los demas(excepto los de n64 porque no tengo esa consola y no quieren ponerlos en el canal tienda wii)y los mejores Mario Party que e jugado son el 6 y el 7,el 6 el mejor de todos,anda que no le pegado horas,solo y con amigos,y con los escenarios que anochecian y todo,el party 6,7,8 y ds los tengo completisimos con toda la tienda comprada de lo que me encantan,y admito que el party 8 fue un poco malo,pero es por la ausencia de meter trampas en las casillas del tablero y por la falta de inijuegos con nunchuk cosas que podrian agregar con un party 9
el party ds era buenisimo tambien y tambien lo tengo todo completo excepto el logro de un puzzle muy dificil,pero con este la cagaron por quitar tantos personajes :( ,y mas sabiendo que algunos de ellos salen de cameo,joder se me hacia la boca agua de ver a Toadette y no poder jugar con ella,sabiendo que en ds no hay ningun juego para jugar con ella
Este juego mejora considerablemente si te descargas mis Miis: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

Podéis comentar que lo van a archivar y de paso me hacéis un favor xD, feliz E3 para todos.
Bueno .. ya lo he probado y he de decir que sera un éxito seguro. Es mario party con muchas mas cosas. Juegos sencillos, el tablero de la isla muy bueno, el juego del barco haciendo equilibrio es parte de un juego a dos jugadores en el que vas pasando minijuegos y según los hagáis los dos jugadores en conjunto (por que son minijuegos cooperativos) os darán personajes para poner en el barco mas igualados de peso o mas dispares de tamaño. Muy entretenido, si señor...!!
41 respuestas