Chuache86 escribió:Decid lo que querais, una consola es para jugar, y este tiene pinta de ser divertido a rabiar, no todo son gráficos HD hiperrealistas ni historias enrevesadas dignas de la mejor novela, o acaso no jugasteis nunca al tetris? Pues ya esta dicho todo... cada juego para lo que es.
Aquí nadie critica el juego por no tener gráficos HD o un guión como Heavy Rain. La crítica es porque en Wii SOBRAN ya los minijuegos. Los nintenderos de toda la vida -como yo- estamos hartos de la política lamentable que está teniendo Nintendo hacia nosotros con la Wii, hasta el punto que me tuve que comprar también la 360 porque me estaba perdiendo el 80% de esta generación (y además me costó menos de la mitad). Y no soy el único. Esta es la generación en la que mayor número de personas tiene más de una consola precisamente porque si te gustan los videojuegos desde hace años, sólo con la Wii no puedes pasar.
Ya tengo para los colegas y familia el Wii Sports, Mario Soccer, Mario Party y Mario Kart. NO NECESITO MÁS.
En un año sólo me voy a comprar dos juegos de Wii: el Galaxy 2 y el Metroid nuevo. ¿Sabes cuantos me he comprado de 360...?
No es cuestión de ser un talib del "HD", es cuestión que los 250€ invertidos de momento de están saliendo muuuuy caros porque los juegos de Wii, generalizando, están dos escalones por debajo del resto. Y no sólo a nivel técnico, también de diversión.
Por cierto, ¿para cuándo un doblaje como el de Alan Wake, Uncharted o Batman, en un juego de Wii?