Nintendo Anuncia Wii Pay & Play

Imagen

Today, during a GDC presentation, Nintendo's Takashi Aoyama announced a new expansion to Nintendo's Wi-Fi services called Wii Pay & Play. Aoyama explained that Nintendo will begin "collecting fees for some services [that] will allow us to adapt flexibly." In other words, by subsidizing additional, unnamed service and feature costs to consumers, Nintendo feels they can explore new concepts and channels.

He added that it was a Nintendo initiative to avoid misleading consumers into thinking they can buy games that can be played entirely free when they cannot (whether or not this implies an initiative to begin charging for multiplayer content was unclear). To aid in a clear cost presentation, the blue WFC logo will be joined with a similar red logo featuring the line "Pay & Play."

While we were offered no additional details, we understand that the red stands for danger.

Fuente

[agggtt]
Oh yeah...

PD: Esto tendría que ir en el foro de Wii. (aunque no sé si me atrevería a opinar allí) :Ð
Traducción perfavore¿?
villazeros escribió:Traducción perfavore¿?

Que van a cobrar por algunos servicios online
servicio online ADICIONALES de pago.

A saber que tipo de pagos y a que llaman adicionales
Nintendo ha tocado fondo ...
¿imaginais esto?

Imagen
+

Imagen
+
Imagen

=

Imagen

A ver si lo aclaran
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se hasta que punto esto es cierto, puede que no sea del todo cierto pero, si es verdad, a mi parecer han metido la pata hasta el fondo.
vaya, y yo que pensaba que a Nintendo por los beneficios que obtiene, y por el escaso servicio online que ofrece (por no hablar de los complicados codigos de amigo) sería la última en cobrar por el jueg online (o servicios adicionales online..)... que cosas más raras
El servicio va a ser diferente a la Wifi connection. Tiene toda la pinta de que es para MMO's
1)
He added that it was a Nintendo initiative to avoid misleading consumers into thinking they can buy games that can be played entirely free when they cannot
Normal, el mundo está lleno de capullos que se creen que pueden jugar porque han pagado por el juego...oh wait...XD

Supongo que Nintendo se suma al carro de las micro-transacciones

2) Esto no iría al foro de Wii? Al fin y al cabo afecta solo al online de Wii y no a todo Nintendo
Turyx escribió:
2) Esto no iría al foro de Wii? Al fin y al cabo afecta solo al online de Wii y no a todo Nintendo

no, primero hay que someter la noticia a escarnio publico en multi
Quien te ha visto y quien te ve.
[qmparto] es el colmo, definitivamente si que saben exprimir el mercado estos japos...
A mi me entra la risa leyendo estas cosas.
Nintendo powa [poraki]

Alguien podra defender esto con argumentos no fanaticos?
Primero hay que ver qué servicios cobran. Por ejemplo, si quieres una canción nueva para un guitar hero, lo normal es que la cobren. Supongo que serán casos del estilo.

Saludos!.
brutaaaaaaaaaaalll [plas] [plas]

con la mierda de online que tienen y encima pretender cobrar por usar algunos sevicios [flipa]

que me LOLOLOLOLOLOLOL

esto es lo ultimo que me esperaba

y el simbolo, juas, juas ...wi-fihazard [carcajad]

P.D ahora ya podemos justificar el live gold :P yeah!

P.D.2 este hilo promete mucho [Alaa!]
Primero hay que ver qué servicios cobran. Por ejemplo, si quieres una canción nueva para un guitar hero, lo normal es que la cobren. Supongo que serán casos del estilo.

esperemos que sea eso por que si no , o jugamos solos o invitamos a unos amigos

os imaginais pagar todos los meses por jugar al mario kart, o algun juego tipo mario party
spyker escribió:

esperemos que sea eso por que si no , o jugamos solos o invitamos a unos amigos

os imaginais pagar todos los meses por jugar al mario kart, o algun juego tipo mario party

Es lo que comento; primero esperar a que anuncien qué cobran y luego protestar.

Desde luego si van a cobrar por jugar simplemente, un 0 para nintendo ya que ellos mismos digeron que no lo harían cuando anunciaron el nwc.

SAludos!.
Chofaa escribió:Nintendo powa [poraki]

Alguien podra defender esto con argumentos no fanaticos?

¿Y exactamente que es lo que criticas tu?
Pienso que lo mínimamente justo para cobrar por ciertos aspectos online es ofrecer un servicio que cubra ciertos aspectos básicos; como puede ser ofrecer una capacidad de almacenamiento acorde (no, las tarjetas SD no cubren del todo esa necesidad) o un servicio online verdaderamente integrado (nada de códigos amigo). Si nintendo no tiene la intención de mejorar estos aspectos y aún así pretenden cobrar por ciertos apartados online, me parecería aún más robo si cabe (cobrar por el servicio online de consolas ya me parece un robo de por sí, otra cosa es que luego vaya y pique XD).

En fin, que se avecinan malos tiempos. Viendo las compañías que las microtransacciones funcionan de igual manera si sacas un ñordo o un buen juego, para qué cambiar la tónica habitual? y yo que tenía la esperanza de un xbox live con partidas online gratuitas...
No he leido el post entero, ni tampoco la noticia ( no la entiendo del todo ), pero he visto dos palabras que no me gustan nada, pago y adicional, asi que fijo que no me gusta XD
Digo lo mismo que he dicho en el subforo de Wii:

Si es solo para descargar contenidos adicionales y que no nos traigan los Guitar Hero capados por mi cojonudo, pero si es como el Live de 360 ya se lo pueden meter por donde no alumbra el sol, así de claro, esta es una filosofía de Microsoft que no me gusta lo más mínimo, y que para nada, repito PARA NADA quiero verla en Wii.

El problema de esto es que al final siempre recortan el modo gratuito para que no tengas otro remedio que pagarles por jugar online, vamos una auténtica putada.

A ver si los de Nintendo nos aclaran el tema.
jolu escribió:
no, primero hay que someter la noticia a escarnio publico en multi

Eso pensé yo. :-|

Imagino que será para juegos tipo Guitar Hero y juegos masivos online. Aunque es pronto para dar un veredicto cuando apenas se sabe nada.
¿No hay microtransacciones en Wii? pues ya estaba tardando Nintendo en subirse al carro. La pela es la pela.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya exxisten micro transacciones, está la VC
tzare escribió:ya exxisten micro transacciones, está la VC

XD

Espero que al menos suponga una mejora del servicio ......
Personalmente si lo que planean es cobrar por jugar de forma on-line, no tengo otra cosa que decir que no es un servicio que me llame mucho siendo gratis como para que me vaya a interesar pagar por él.

Ahora, como el tema venga por la intención de vender contenidos extras de los juegos ahí se quedan. Lo último que me apetece es comprar un juego por "fascículos" }:/

Ho!
tzare escribió:ya exxisten micro transacciones, está la VC

Pero eso son juegos completos y terminados, otra cosa es ke sean caros.
Hombre, si es com o estoy leyendo por aqui, que sera realmente, una forma de descargar nuevos contenidos para los juegos, me aprece bien, pagar por unos mapas y cosas de esas.
Pero vamos, ¿Para que esta el canal tienda?
No se, cada vez me pierdo mas.

No obstante, como temrinen cobrando por jugar online, Wii se va a la mierda, y para casita vendra PS3 o 360
Rai_Seiyuu escribió:
Pero eso son juegos completos y terminados, otra cosa es ke sean caros.

pero son microtransaciones, porke son precios reducidos (aunke caros por lo que ofrecen)
El opera no es de pago ahora, por ejemplo?

Como pongan juego online de pago, es para cagarse, vamos. Si para lo unico que sirve la jodida competencia es para copiar las cagadas y las sableadas de los otros, coño.
tzare escribió:
pero son microtransaciones, porke son precios reducidos (aunke caros por lo que ofrecen)
El opera no es de pago ahora, por ejemplo?

Como pongan juego online de pago, es para cagarse, vamos. Si para lo unico que sirve la jodida competencia es para copiar las cagadas y las sableadas de los otros, coño.

OK, entendi el lado erroneo. Pues si realmente hacen online de pago, que seria para matarlos, pues ya se pueden currar juegos de verdad que valgan la pena jugar online, y no, un Brain Training Online no vale [poraki]
si ponen pago por jugar online, y miedo me da el mariokart que esta en el horizonte, para mi es una nefasta noticia. Espero que sony aguante con el juego gratuito, como debe ser.
Lo que no me gusta es el nombre que le han puesto (Pay & Play). Paga y juega... ya me imagino en que estaban pensando cuando le pusieron el nombre xD

Imagen

No se les puede reprochar, pero al menos haber escogido un nombre más discreto xD
37 respuestas