Nintendo anuncia Zelda 2, Made in Wario y Donkey Kong for NGC

Vandal

Nintendo confirma la existencia de estos tres juegos en su conferencia

Hace unos días os contábamos que Nintendo daría una conferencia este jueves y que podría anunciar nuevos juegos en ella, y de hecho así ha sido. Aparte de revelar una nueva estrategia a seguir, de la que os hablaremos en otra noticia, Nintendo ha confirmado nuevos juegos:

Made in Wario, el juego de GBA, saldrá para GameCube en el mes de Octubre. El nuevo juego de Zelda para GameCube, que el presidente de Nintendo había dicho que estaría en el próximo E3, saldrá en el año 2004. Por último, un nuevo título de Donkey Kong está siendo desarrollado para GameCube por Namco en colaboración con Nintendo, al igual que Starfox Armada. El juego saldrá a finales de este año en Japón

Pues eso! ya tenemos al donkey y otro zeldaaaa!!
Os a gustao el tema eh?. Esto mismo ya lo ha posteado Gaiden y BaByMaRiO, aqui y aqui [ok]
Haver como queda ese nuevo Zelda, o una de dos, o es la continuación del wind waker o un zelda como el ocarina...

Sobre el wario ni fu ni fa, pero el Donkey Kong haver como lo hacen, a mi no me gustaria un donkey kong en 3D, prefiero uno en scroll con la camara lateral, en 2D, y con los graficos de GC seria muy wapo, pero claro... es gratis soñar.
molaría un donkey kong con graficos cell shading
originalidad al poder por parte de nintendo.
Escrito originalmente por Skuall18
Vandal

Nintendo confirma la existencia de estos tres juegos en su conferencia

Hace unos días os contábamos que Nintendo daría una conferencia este jueves y que podría anunciar nuevos juegos en ella, y de hecho así ha sido. Aparte de revelar una nueva estrategia a seguir, de la que os hablaremos en otra noticia, Nintendo ha confirmado nuevos juegos:

Made in Wario, el juego de GBA, saldrá para GameCube en el mes de Octubre. El nuevo juego de Zelda para GameCube, que el presidente de Nintendo había dicho que estaría en el próximo E3, saldrá en el año 2004. Por último, un nuevo título de Donkey Kong está siendo desarrollado para GameCube por Namco en colaboración con Nintendo, al igual que Starfox Armada. El juego saldrá a finales de este año en Japón

Pues eso! ya tenemos al donkey y otro zeldaaaa!!

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=207696 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El Zelda supongo que será continuación del WW, ya tardan en sacarlo, pq supongo que tendra el mismo motor gráfico y eso.

PD: Por favor Nintendo, a Link no hace falta que lo toquéis, pero darle más expresividad a los personajes secundarios... [tomaaa]

Respecto al DK, sólo me gustó el 1 de Supernintendo...los demás no me llaman mucho la atención, si hiciesen algo de historia en plan Sonic Adventure, podría estar interesante.
A mi el Donkey Kong de N64 me gustó. No estaría mal que el nuevo tuviera un estilo parecido (en 3D).
Escrito originalmente por Whirlo
A mi el Donkey Kong de N64 me gustó. No estaría mal que el nuevo tuviera un estilo parecido (en 3D).

El Donkey Kong de N64 no me gustó nada, no tenía nada que ver con los anteriores. Era todo el rato con minijuegos e incluso repetitivo. Me gustaría que retomaran las 2D para esta saga, mucho tendrían que cambiar el estilo de juego para que me llegara a gustar en 3D.

A ver que nos traen finalmente Namco y Nintendo.
Zelda 2!!Ueeee!!Con suerte tendremos 3 Zeldas para la consola de Nintendo!!!!!!!
[QUOTE]Escrito originalmente por Darthgon
[B]

PD: Por favor Nintendo, a Link no hace falta que lo toquéis, pero darle más expresividad a los personajes secundarios... [tomaaa]

En eso estoy contigo tio, pero este tipo de noticias siempre son bien recibidas xD

Salu2 gente

P.d: No se que coño le veis a todos los donkey kong xDDDDD sere el unico que no les gusta? XD
P.d: No se que coño le veis a todos los donkey kong xDDDDD sere el unico que no les gusta? XD

No, no lo eres, yo tambien odio los DK XD ,pasando por SNES,GB,y N64, todos y cada uno de ellos.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

me encatan!!

espero ansioso esos titulos [looco]
dios versión de wario ware para cube!!! diosssss con lo ke mola el de gba!!! me lo estoy imaginando, minipruebas de juegos de super nintendo, y de nintendo 64 dios ke ganassssss!!!Y con 1,5Gb se pueden meter muchisimas pruebas weeeee!! [fumeta]
El donkey kong? seguro ke namco la caga, no me inspira mucha confianza después del star forx armada...y el zelda 2 supongo ke será mas de lo mismo, yo kieo ke pongan menos agua y ams sitio donde andar, y ke por supuesto link tenga mas expresividad aun (pq después de todo lo ke se decia yo solo le e llegado a ver 4 o 5 caras...) y ke kiten ese efecto grafico borroso!
lastima ke no ayan dixo na de na del mario 128...conociendo a nintendo fijo ke lo dejan pa la proxima consola!! [jaja] ;)
dicen que van a hacer (pero si ya lo están haciendo) los juegos más accesibles a todo el mundo. Porque desde luego la dificultad del Zelda WW me ha parecido insultante. Espero que se dejen de tonterías y no hagan los juegos tan facilones como lo suelen hacer la competencia, porque Nintendo se caracterizaba por la dificultad de sus juegos (algo que me encanta y admiro) que hacen demostrar una vez más que no son juegos para niños pero si esto ahora lo van a dejar de lado......

La verdad es que no me hace ninguna gracia.
Escrito originalmente por El chingon

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=207696 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

se tan adelantao, payaso

se tan adelantao, payaso

Juasssssss[qmparto][qmparto]

se tan adelantao, payaso

no faltes al respeto a la gente que nadie te lo ha echo a ti

se tan adelantao, payaso

muahaHaHAhAhahaHAHaHAhahah!! [qmparto]

un salu2

xDD tio tambien tu... No hace falta k le restriegues k este tema ya ha sido posteado [ok] Con uno k se lo ponga ya hay mas k de sobra... Enga campeon [ginyo]
Escrito originalmente por CuBe-HaCk

xDD tio tambien tu... No hace falta k le restriegues k este tema ya ha sido posteado [ok] Con uno k se lo ponga ya hay mas k de sobra... Enga campeon [ginyo]

yo no restriego nada ya que no vi q ya se lo habias dicho, ademas si te parece gracioso que te falten al respeto quizas deberiamos de hacerlo contigo ya que tu tb le restregaste que ya habia sido posteado y nadie te dijo nada, por consiguiente no te rias ni vayas por ahi de abogado del diablo...

PD: esto mismo va para el colega Siko.

yo no restriego nada ya que no vi q ya se lo habias dicho, ademas si te parece gracioso que te falten al respeto quizas deberiamos de hacerlo contigo ya que tu tb le restregaste que ya habia sido posteado y nadie te dijo nada, por consiguiente no te rias ni vayas por ahi de abogado del diablo...

colega "chingon", yo me rio de lo k me da la gana o a caso no me puedo reir? [+risas]

un salu2

A ver megasaturado, si a ti te parece esto restregar k alguien ya lo a posteado eres un pco rarin:
"Os a gustao el tema eh?. Esto mismo ya lo ha posteado Gaiden y BaByMaRiO, aqui y aqui [ok]"
Entiendo k Skuall no se haya dado cuenta, ok to2 tnemos fallos. Y luego vienes tu a volverselo a decir, cmo si el colega Skuall fuera cortito [burla2] . Antes de escribir en un hilo mira las repliks. Ah! otra cosa, cmo dice siko, cada uno se rie de lo k kiere :Ð .

salu2 [oki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues riamonos todos, porque claro esta cuando te encuentras con gente como esta mejor reirse........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues riamonos todos, porque claro esta cuando te encuentras con gente como esta mejor reirse........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya... tambien hay gente k nada mas verla dan ganas de llorar pero k le vas a hacer :D , a reirse y a vivir la vida [+risas].

un salu2
weeei

Zelda 2,uhm ,dijeron ke iba a ser cell shading otra vez ,no?

No e jugao al wario ware pero dicen ke se sale,tocara alkilarlo xD

Y el DK..si se lo curran puede estar bstant bien pero el de N64 [nop]

Salu2!

PD:Tio Chingon si estas MEGASATURADO no pierdas el tiempo cntestando a estos posts, si ya le han dixo a Skuall ke ya estaba puesto ,pa ke se lo vuelves a poner ?¬_¬ , ademas ke payaso no es un insulto tio..enga dew [ok]

Dejalo colega k t stan dejando por los suelos, [poraki] [poraki]

PD: Paso de discutir mas.... [burla2]

Tu no mas faltao el respeto, pero mas timao en el foro d compra venta y eso t convierte en timador.. y a los timadores no tengo pq tenerles respeto

PD: ke, chingon.. haciendo amigos no? [qmparto]

PD: ke, chingon.. haciendo amigos no? [qmparto]

eso comentan [poraki].

un salu2
En primer lugar comentra ke no me parece para nada este el lugar para tratar temas personales vuestros., más aun si estos van con insultos de por medio. No me ha gustado nada la actitud de Skuall porke ciertamente no se a ke viene entrar al trapo con lo de payaso al ver el hilo, realmente si crees ke esta de más, ke probablemente lo esté al haberse dicho ya, lo mejor es simplemente ignorarlo, porke por lo menos en mi tierra lo de payaso dicho de ese modo es un insulto. En fin espero ke se calmen las aguas y ke hableis vuestros problemas por privado si es ke realmente creeis necesario hacerlo.

Salu2.
30 respuestas