Yo con un F-Zero o un Pikmin estaría mas que contento ( aunque tampoco me desesperaria que no fuera alguno de estos ya que tarde o temprano acabarán saliendo xD )
¿Secuela de una saga? ¿Nintendo? Es lo que básicamente está haciendo desde hace cosa de 10 años, no sé dónde está la noticia. Creo que ahora mismo no cabe esperar nada distinto.
Cyberdeku escribió:Yo apuesto por Kid Icarus, como me sacaba de quicio el de Nes, y aun asi no paraba de jugarle.
era lo mejor.. aparte... esta en el super smash brosh brawl.. y aparte.. con el wiimote.. y sus arcos a full !!! xDD aunque espero que no se parezca en nada .. !! xDDD
aparte un mario kart no se.. aun tengo el de cube por pasar.. pero un f-zero online estaria de lujo!!
Squall
Master SeeD
1.347 mensajes desde sep 2000 en Torrejón De Ardoz
Pilotwings, con el wiimote... Pero con el Wing Island a la vista...
Blast Corps, fue uno de mis juegos preferidos en la N64, pero no sé si la licencia es de Rare... además, no es una "famosa saga".
Starfox, al estilo Lylat Wars (por favor!). Este es más probable, pues no hay ningún juego similar a la vista.
Yo pienso que Nintendo está con ganas de retomar los Final Fantasy tanto para la NDS (cosa más que conocida) como para Wii..... por tanto me decanto porque sea uno de los distintos Final Fantasy XIII que van a salir al mercado (esperemos que sea específico para Wii, y no un simple port ).
Xabyer_B
Subjefe Corleone
5.704 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 19/01/2007 - 12:20:48 por Xabyer_B.
Apokalipse escribió:Yo pienso que Nintendo está con ganas de retomar los Final Fantasy tanto para la NDS (cosa más que conocida) como para Wii..... por tanto me decanto porque sea uno de los distintos Final Fantasy XIII que van a salir al mercado (esperemos que sea específico para Wii, y no un simple port ).
Un poco de por favor hombre. Final fantasy pertenece a Square-Enix, no hay final fantasy para nintendo si los de Square-Enix no quieren. Y como en la epoca de n64 nintendo dijo que podría apañarselas sin ellos, Square le dio la espalda a nintendo. A nintendo le ha costado sangre, sudor y lagrimas rectificar aquel grave error. Asi que no le pidais a nintendo un Final Fantasy, porque no son de su "incumbencia" y estamos hablando de sagas que pertenecen a nintendo. Podeis pedirle , en cambio, un firen emblem, bueno otro aparte del que ya hay planeado, que seguro nos hara otro juegazo de rol/estrategia.
P.D: Venga ahora que salga el gracioso de turno pidiendole un God of War 3 a nintendo.
BaByKiNg escribió:Pues yo pediría, a poder ser, alguno de estos:
Blast Corps, fue uno de mis juegos preferidos en la N64, pero no sé si la licencia es de Rare... además, no es una "famosa saga".
Saludos!
Ahora que lo dices un Blast corps con el wiimote puede ser bestial, es mas, estoy a la espera de si saldra o no este juego en la VC, porque para mi fue de lo mejor de 64 junto a jet force gemini, lastima de licencias de Rare.
Apokalipse escribió:Yo pienso que Nintendo está con ganas de retomar los Final Fantasy tanto para la NDS (cosa más que conocida) como para Wii..... por tanto me decanto porque sea uno de los distintos Final Fantasy XIII que van a salir al mercado (esperemos que sea específico para Wii, y no un simple port ).
Ahora que lo dices un Blast corps con el wiimote puede ser bestial, es mas, estoy a la espera de si saldra o no este juego en la VC, porque para mi fue de lo mejor de 64 junto a jet force gemini, lastima de licencias de Rare.
joder con el jet force gemini... que juego más pesado madre mía, la primera media hora estaba bien, pero luego era todo el rato lo mismo.
Lo mató el buscar a los p*Ç"#utos osos por todos lados no como algo extra sino como algo esencial para poder terminarlo.
De lo peor dios!
Olvidaos de rare, es de microsoft. Ni blast corps, ni Jet force Jemini. Son licencias que pertenecen actualmente a microsoft. Y repito, que estamos hablando de sagas de nintendo, no de rare, ni de square-enix, ni de ninguna otra compañia agena a nintendo. Juegos desarrollados y distribuidos por la propia nintendo.
clinisbut escribió: joder con el jet force gemini... que juego más pesado madre mía, la primera media hora estaba bien, pero luego era todo el rato lo mismo.
Lo mismo se puede decir del gears of wars, diablo y otros tantos juegos y hay miles y miles de personas a las que les encantan estos juegos. No todo el mundo gusta de juegos complejos y no por ello son malos.
Sergitron escribió:Mario Tennis o Mario Golf con el control del Wiimote
Excelente idea, mira que se me habia pasado a mi. Por fin algo sensato
Ahora que miro arriba...¿Lufia??. Era de Atlus, los mismos que han creado esa joya de nDS llamada Trauma center. Y que nos van a crear una version especial para wii.
Terranigma es un excelente juegazo de Enix que podras rejugar en la virtual console, o en los emus(ya mismo). Pero no tiene nada que ver con nintendo juegos desarrollados por nintendo.
Me inclino por un Pilot wings. Un mario kart lo veo casi imposible que sea. No creo que quieran que quede tan cerca el lanzamiento del SSBB con el del MK (aunque en el caso de ser este último, sea solo un anuncio).
Xabyer_B escribió:Ahora que miro arriba...¿Lufia??. Era de Atlus, los mismos que han creado esa joya de nDS llamada Trauma center. Y que nos van a crear una version especial para wii.
Y los mismos que crean y distribuyen RPGs para PS2...
Quiero decir que veo más probable RPGs en PS3 que en Wii
Yo con que sea de Rare me conformo... (Aunque no le hago ascos a un Mario Kart con modo online o a un PilotWings) Donkey Kong, Starfox, Banjo & Kazooie o lo que me parecería increíble... un Conker , podría ser "Conker's Worst Day" xDDD
hace tiempo ya se comentó, y que dijeron que el control dificilmente podria ser con el wiimando, debido a los giros rapidos, etc. Supongo que el cometido del wiimando sera la inclinacion de la nave y el freno al girar.
Sergitron escribió: Luigi´s Mansion 2 usando el wiimote como linterna
Si pero...¿Luigi´s Mansion desde cuando es una Saga?
o mejor ¿Desde cuando es una saga famosa xD?
Mario kart, F-Zero y Star Fox son imprecindibles por lo que no creo que se refieran a uno de esos tres....
Así que me imagino que será un Donkey Kong de aventuras pues para el Game Cube fueron muy diferetnes a los de siempre con esos bongos.