Nintendo anunciara la secuela de una famosa saga Pronto

GONINTENDO escribió:Nintendo Dream: “Successor of famous series is soon revealed” 18.01.07 - Japanese Nintendo Dream it announces in its newest expenditure that soon the successor of a famous series is revealed. With details the magazine holds back itself.

Okay guys, here’s your big story to discuss as I head to bed. The latest issue of Nintendo Dream states that the sequel to a famous series is going to be announced soon. I picked the story up from Gamefront, which has it listed in their Wii section. The magazine gives absolutely no info on what the game may be. Hell, the game might not even be from Nintendo for all we know (but I’ll bet that it is). I’ll take a few guesses before I leave the fun to you guys.

Pikmin
Nintendogs
Kid Icarus
Startropics

Nuevas noticias y buenas, esperemos q sea algo para la Wii, las posibilidades son muchas, asi q todos a especular XD, el Hype ha vuelto!!!!!

Chau
Pikmin
Nintendogs
Kid Icarus
Startropics

Seria una continuacion de alguno de estos? entonces dejare al hype aparcado para otras cosas mas importantes xd
Pikmin
Nintendogs
Kid Icarus
Startropics

Seria una continuacion de alguno de estos? entonces dejare al hype aparcado para otras cosas mas importantes xd

No, esos son algunos de los q plantea Gonintendo, aun no se ha dicho nada mas q lo q pone arriba

Chau
Yo voto por Mario Kart [360º] . Ojala sea el mario kart...tengo unas ganas de jugar online....

En fin, a ver que sale

Saludos!
Siendo egoísta ojalá sea un F-Zero, ¿porqué digo esto? pues porque ni mucho menos es un juego para todo el mundo, es difícil de cojones pero para los amantes de los juegos de velocidad de éste tipo el mejor que se ha hecho (al menos para una grandísima mayoría ue lo ha probado), sobre todo la versión de GameCube, para mi entre los 3 mejores juegos de GC sin lugar a dudas.

Por ahora no quiero un Mario Kart, si son como los dos anteriores que han sacado (GC y NDS), Party Games en vez de Racing Games, como los de SNES y N64, por mi que se los ahorren.
Si tío, un F-Zero online debe ser mejor que el MK, quiero un F-Zero!
Hay tantos por llegar, que puede ser cualquier cosa. Lo mismo es uno ya anunciado (como Zelda, Animal Crossing o Super Paper Mario), pero se marcarían el pegote por provocar tanta expectación. Veremos qué puede ser, aunque está claro que todos los comentados llegarán tarde o temprano para Wii. A mí me gustaría un Pikmin.
A ver con que nos sorprenden, la verdad es que no se me ocurre cual podría ser.
Mario Kart o DonkeyKong
¿Una secuela del electroplankton? XD
Donkey Kong!!!!!!! >________ _
Tambien podria ser un Luigi's Mansion 2 (tendria muchos usos el mando de Wii O_o!)
mario kart mario kart [looco] lo prefiero incluso antes que el mario galaxy [qmparto]
Electroplankton o Luigi's Mansion 2, ojalá... [boing] Nintendo debería leer este hilo y haceros caso a todos...
Yo apuesto por Kid Icarus, como me sacaba de quicio el de Nes, y aun asi no paraba de jugarle.
Donkey Kong para wii seria la ostia aunque no pude jugar al de N64 (putos 60€)
Yo creo que sera Luigi's Mansion 2, hace algun tiempo se rumoreo algo, pero creo que no salio nada oficial. Espero que sea este que el Luigi's Mansion me gusto mucho.
Saludos.
1080 snow? Wave race? Eternal Darkness? Kirby? Mario Golf?
Mario tennis? Starfox? Wario world 2? aparte de los que abeis dicho puede ser alguno de estos, a saber, un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo quiero un Pikmin 3 ... xD !
Halo!!! La saga más famosa de Nintendo!!! Halo 4 sólo para Wii!!!! [toctoc]
... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo digo:
-Mario Kart
-F-Zero
-Kid Icarus
-Donkey Kong
Pues yo quiero un Advance Wars, por ser original. Bueno y porque es uno de los mejores de la DS y se adaptaría muy bien al WIIMote.
Por decir algunos nombres:

F-zero, Mario kart, Eternal darkness, Pilotwigs(si el de n64 era una joya, con el mando de wii puede ser un imprescindible), Fire Emblem(a parte del que ya hay planeado), Zelda, Wave Race, Kirby, Wario(plataformero, por favor), Donkey Kong, Pikmin.

De los por mi parte se pueden ahorrar: Pokemon, Paper Mario y Animal Crossing

Ahi quedan unas cuantas series de las que me gustan (y de las que no). Como ya sabes si en nintendo se ponen en serio, pueden hacer desde un juegazo a una joya imprescindible. [bye]
Batustita escribió:Pues yo quiero un Advance Wars, por ser original. Bueno y porque es uno de los mejores de la DS y se adaptaría muy bien al WIIMote.

Ahi esta el battalion Wars 2, que no es exactamente lo mimo pero creo que de los mismos desarrolladores, que me corrijan si me equivoco.

En el caso de las sagas famosas, tanto Mario Karts, F-Zero y demas no me sorprenderian nada, desde el primero estan sacando uno en cada consola y no seria una sorpresa para nada.

Yo sigo reiterando que podian sacar un Kid Icarus o en tal caso un Donkey Kong que no hubo para la cube.
Nintenwoogs xD

Y no se supone que los Elebits son una especie de Pikmins? (vamos o eso tenia entendido yo) [boing]

No ahora en serio, será un mario algo (tenis, golf, ect). Ojala sea el mario kart wii con modo online por dios!!! [babas]
Yo creo que sera el Pikmin 3 y ojala no sea el Nintendogs.
xhartas escribió:Nintenwoogs xD

Y no se supone que los Elebits son una especie de Pikmins? (vamos o eso tenia entendido yo) [boing]

No ahora en serio, será un mario algo (tenis, golf, ect). Ojala sea el mario kart wii con modo online por dios!!! [babas]

No tienen nada que ver. Elebits es un titulo de konami, su mecanica es entre el puzzle-aventura(por la parte de ir explorando la casa y encontrandolos), y la accion de un shotter, porque con ese puntero y las variantes del rayo que hay, no vamos a negar que tambien tiene de shotter, raro pero tambien tiene su parte de eso.

Los pikmin son unas crituras ideadas por Miyamoto, en un titulo que es pura estrategia excelentemente adaptada la mando de cube. Yo pase de ellos una buena temporada, hasta que los probe, son pura adiccion como todo proyecto en el que interviene hombre este. Un juego que puede ser un agradable paseo o todo un reto, segun te lo plantees.

Lo mas parecido entre ambos titulos es nada, y entre ambas critauras, quiza su simpatia, ese aspecto gracioso que les dan los nipones a estas "criaturillas" que se inventan.
yo kiero llorar .....
ai tanto juego bueno del ke enamorarse
pd: +1 a los del electroplacton ke en la wii seria la mayor fumada y el mejor tripidelmundo juntos
F-ZERO o DONKEY KONG

He dicho [qmparto]

Pero sin experimentos please, donkey kong como el de la 64, y fzero como el de la cube, en este si pueden experimentar pero con limite.

EDITO: tambien me molaria un pikmin 3 si. [beer]
Pues yo me decanto por Mario Kart, que a parte de que le juego se sale, sólo de pensar en el modo online... (siempre que lo hubiera, claro)
Esto es lo de siempre, empezamos a soñar con juegazos y al final nos llevaremos un chasco [burla3]

Aunk tambien apostaria por un nuevo Kid Icarus, eso explicaria su reciente inclusion en SSBB
Yo creo que no podrían ser ni F-Zero ni Mario Kart ya que el Excite Truck está ahí, y por ahora la conducción está cubierta.

Podría ser el Pikmin, pero supongo que los de Nintendo no intentarán tapar al Eledees de Konami por una temporada.

Podría ser el Nintendogs, pero no lo veo para una consola de sobremesa, aunque todo es posible, y daría el empujón definitivo para consolidarse a la Wii, a costa de los usuarios más hardcore...

Podría ser un Animal Crossing, pero la verdad es que es muy pronto como para sacar un juego que aprovecha tanto el Online.

Un Advance Wars lo dudo ya que ahí está el Batallion Wars 2.

Podría ser un Earthbound/Mother 3. Sería un gran puntazo y una gran sorpresa para los usuarios que esperamos más aventuras de Ness...

En negrita he marcado los que me parecen más probables :-P
ya va siendo hora de que salga un donkey kong, que ya se le hecha de menos
yo me decanto por mario kart, pero me apeteceria un donkey kong en condiciones mas que ninguno.

edit: uooooooo, ahroa l postear me doy cuanta que el gif del sr.donkey ha desaparecido de mi firma, a donde abra ido??? sera nintendo que se lo a llevado para crear el juego?? es una señal!!!!
Pikmin 3 YA. Con el Wiimote, obra maestra XD
Ni idea.. pero por pedir que no quede xD
un Donkey estaria genial pero como nostros no hacemos los juegos.. xD

Saludos
ETERNAL DARKNESS O LUIGI'S MANSION
Radeon_7200 escribió:F-ZERO o DONKEY KONG

He dicho [qmparto]

Pero sin experimentos please, donkey kong como el de la 64, y fzero como el de la cube, en este si pueden experimentar pero con limite.

EDITO: tambien me molaria un pikmin 3 si. [beer]

+1
PD: No me mola nada los +1, pero para decier exactamente lo mismo que tu... XD
PPD: Que sea Donkey [tadoramo], que sea Donkey [tadoramo],...
SaSuK3_kun escribió:ouendaaaaaaaan!!! XD

Dios te escuche!! xD
Pero para que fuera un Donkey como los de SNES tendría que desarrolarlo RARE,no?.¿Y no había desistido Rare de trabajar con Nintendo y ahora se dedicaría en exclusiva a MS?.

Estoy un poco perdido con Rare,la verdad.
Metroid en 2D pero con toques 3D al estilo new super mario bros¿? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pero que sea un Donkey Kong: Jungle Beat 2, pero en vez de con bongos que el mando y el nunchuck sean maracas o algo así [carcajad] y la mecánica la misma.

Por cierto, a ver que hace ahora con el Bongo Blast ese que anunciaron...
eternal darkness descartarlo, porque no es de nintendo.

yo creo que sera un mario kart online. darian un buen pelotazo.
Yo creo que sera la continuación del Paper Mario, que lo van a cancelar para GC y lo van a dejar para Wii [buuuaaaa] xDD... pero espero que no sea eso, si un Pikmin [ok] o un Kirby [babas] o un DK :D xDD
Gyzmo escribió:Pero para que fuera un Donkey como los de SNES tendría que desarrolarlo RARE,no?.¿Y no había desistido Rare de trabajar con Nintendo y ahora se dedicaría en exclusiva a MS?.

Estoy un poco perdido con Rare,la verdad.

RARE solo desarollaba los Donkey Kong, la licencia sigue siendo de Nintendo asi que pueden hacer juegos igual

Sobre el hilo...
Obviamente se refieren a un GTA, el juego estrella de Nintendo
angelbomber está baneado por "troll"
descartamos golden sun 3?
93 respuestas
1, 2