Justine, siempre estas con lo mismo.
Pues si, wifi publica o propia. ¿Tan preocupante es? Los puntos de acceso wifi se regalan ya con las conexiones de banda ancha. O tambien puedes pasar de los puntos de accesos y engancharle a un ordenador con cualquier conexion un adaptador usb wifi por 30 euros.
En caso de la conexión online, los metros dependen del punto de acceso que transmite el wifi, no de la NDS o la PSP. En mi caso, mi punto de acceso es capaz de transmitirlo en estado perfecto por mi casa (siendo un chalet) y normalillo-bajo por la de mis vecinos
. Me parece más que suficiente.
Para conexiones locales... ¿para que demonios quieres estar a mas de 30 metros del otro?¿Tanto os odiais?
¿Wep? ¿Que es wep?
Diskun escribió:lo que he oido sobre PSP online se limita a navegación por inet, descarga de aplicaciones y actualización del Firmware
Ok, le añades a una CONSOLA funcion online para hacer cualquier cosa menos jugar. Si, tiene mucho sentido.
Pero amos, todo esto me hace gracia, Sony marca todos sus pasos dependendiendo de lo que haga Nintendo con su DS y está, que lo sabe muy bien, se mueve por el secretismo total. Bueno, haber que dicen hoy en la presentación oficial de la DS en europa.