Nintendo Apuesta por las 3B

Pues eso, que nintedo apuerta por las 3B, una tecnica que llevan utilizando los moros hace muuuuuuchos años, esos que venden muñecos por las calles y sera la mas rentable...

Bueno, Bonito y Barato...

Por que la consola de momento cumple en todo lo que es una nueva next gen, ya sea mejorando los mandos, con un menu de agrado, supongo que la dureza clasica de las consolas nintendo, mejorando algo los graficos (para que sean de agrado, aunque muy pocos entienden de eso) y un precio que sinceramente no es caro (e visto moviles y otras pijadas muuuuuuuucho mas caras). Esa es la tecnica que pretende usar Nintendo, y si la competencia la baja el precio, pues Nintendo se lo bajara y encima añadira algo... si no tiempo al tiempo...

Asi es como veo yo a la Wii jaja... que me la quiero comprar ya.
la tercera B de Barato...

En terminos absolutos si, pero en relativos nop.
bueno: sin duda

bonito: sin lugar a dudas, muy cool, muy apple ^^

barato:bueno, barato para el suelo medio de un japones, para los americanos su consola, 50 euros mas barata, les ha resultado cara asik...no se el concepto de barato o caro k tu tienes.250 es un buen precio para lo k da? sin duda alguna.Los juegos valen lo k pagas? algunos si, otros no, como en todas las consolas.eso si, ver barato los precio de la consola virtual es estar ciego y sordo.

mitad de juegos, por casi el doble k en japon?? no se yo...vc a muerto para mi.
Pero ya es mas barata que sus competidoras... y lo que pretende hacer nintendo parace ser es utilizar tambien la tecnica HP jajaja te vendo la impresora barata, pero la tinta no... pues lo mismo con los mandos... de momento, por que igual en un futuro bajan de precio...
ninguna, repito, NINGUNA consola sacada en europa ha tenido un bajon de precios en lo que respecta a juegos y accesorios desde su lanzamiento en menos de 8 meses...repito, 8 meses.

sony bajo el precio de su pad con vibracion , el oficial, 8 meses y medio despues de lanzar la ps2.Las tarjetas de memoria oficiales tardaron 9 meses en ver bajados sus precios, y te recuerdo k, hoy x hoy, no hay ninguna third partie k tenga derechos y permisos para sacar wiimandos y nunchakus "low cost" alternativos al oficial.

respecto al precio de la consola en si, ni n64, ni nes, ni snes bajaron de precio en los primeros 6 meses de vida,el unico caso excepcional fue el de gc, k escandalizo (como wii) por su precio y k viendo el lio provocado kisieron rectificar, bajando a ultima hora para su lanzamiento el precio...cosa k te PUEDO ASEGURAR k esta vez no ocurrira.

si la consola sale en diciembre, tal cual esta anunciada, como minimo, viendo los precedentes en toooodas sus consolas y tb en las de la competencia(nes, snes, pc engine, megadrive, mastersyste, gba, ds, ds lite, psp! , psx, ps2...) no habran wiimandos no oficiales, y por supuesto descuentos en la propia consola hasta, por lo menos, JULIO del año k viene.....
Si no te digo que no, es lo normal en un producto nuevo... pero que este producto nuevo sale mas barato que sus competidores... y que no todos entiendes ni saben lo que vale en otros sitios, solo los seguidores sabemos un poquito del complejo funcionamiento...
Lo bueno, bonito y barato no existe.

saludos
Si el precio de la Wii es tan alto es debido a los elevadísimos precios de la PS3 y la XboX 360º, sino fuera por eso seguramente la Wii costaria 200 €....

Si tu vieras que el vecino vende los melocotones a 500 euros, tu haces un precio muy bueno poniendolos a 250, aunque realmente no deje de ser caro... [enfado1]
radeonxt escribió:la tercera B de Barato...

En terminos absolutos si, pero en relativos nop.

¿A caso sabes lo que lleva dentro? Mejor esperar al resultado final y tener toda la información.....
ilas escribió:ninguna, repito, NINGUNA consola sacada en europa ha tenido un bajon de precios en lo que respecta a juegos y accesorios desde su lanzamiento en menos de 8 meses...repito, 8 meses.

¿Y lanzamiento mundial?. ¿Alguna consola de Nintendo lo hizo como con Wii?.
Pero si yo tambien queria la Wii a 199€ o menos, pero creo que dentro de lo que es el precio tampoco es tan caro y tiene suficientes cosas como para plantar cara a las otras consolas. Para ser una consola de salida y que incorpora un nuevo mando (que si, que no justifica el mando y todo eso, pero la unica que lo a sacado a sido ella, asi que el beneficio de investigar tambien tiene que salir de algun sitio, que la investigacion no es gratis, hay unas personas que han trabajado duro en eso y puede que en su tiempo de investigacion gastaran mucho material), sera barato de fabricar, pero querran premiar a sus trabajadores o por lo menos asi lo veo yo, que las cosas no salen de la nada...
Gasol escribió:
¿Y lanzamiento mundial?. ¿Alguna consola de Nintendo lo hizo como con Wii?.

sin duda k no, y tengo k decir k ese es uno de los putnos fuertes de nintendo:han tenido prevision, no como sony, con su "lanzamiento mundial", k se ha kedado en lanzamiento en dos mercados, o microsoft, k tb lo tubo pero mucho mas limitado por la falta absoluta de consolas.

un acierto de nintendo, sin duda...pero , por comparar, el xbox live es igual en estados unidos k aki,esto es, si sale una demo la tienen disponibles los k vivan en seatle k los k viven en zaragoza, cosa k no pasa con wii.
No saldran ni el mismo numero de titulos para la consola virtual NI desde el principio.

usa/japon 30 juegos consola virtual
europa 15 juegos

usa/japon "mas de 10 titulos al mes" exos para la vc
europa "de 5 a 8 titulos" exos para la vc

y no han pasado dos meses desde las conferencias de japon y eeuu, sino k pasaron escasisimas 24 horas.
Por mi parte me comprare la consola, me comprare los juegos k me interesan y cuando nintendo kiera, actualizaran el wiiconnect y la vc haciendola mas abierta y barata.sino, estare jugando a mis juegos, k para eso me la compro, k vc tengo en modo soft en la dc con el dreamsnes...

hasta k salga un chip k desblokee la tienda americana, y podamos comprarnos los juegos k nos de, o k convierta a la consola en multisistema, entonces me pillare el sd gundam, k x cierto, en europa no tiene fecha de salida (ni sikiera en primavera), a pesar de ser lanzado en japon Y ESTAR YA TRADUCIDO.
Hombre a lo mejor los jeugos de la VC tenemos menos por que vienen traducidos en 5 idiomas (por soñar) habra que mandar unas firmitas a nintendo europa haciendoles saber que queremos juegos que nunca llegaron a España y mejor si es en nuetro idioma
A lo mejor lo estan traduciendo todavia y por eso tardaran mas en llegar

Por soñar.. [toctoc]
bueno bonito barato que me lo quitan de las manos [oki]
Buenobonitobarato, trisienta peseta, trisientapesetaaa!! [burla2]

Lo de la Virtual console esa no se, igual sk en europa la gente no le mola ser tan retro (o eso pensaran ellos) o al traerlo de modo legal (k no es un emulador de esos que te descargas cn tropecientos mil juegos) tienen que pagar licencias o algo y esperan.... no se, la verdad que no tengo ni idea de eso.
15 respuestas