Gasol escribió:
¿Y lanzamiento mundial?. ¿Alguna consola de Nintendo lo hizo como con Wii?.
sin duda k no, y tengo k decir k ese es uno de los putnos fuertes de nintendo:han tenido prevision, no como sony, con su "lanzamiento mundial", k se ha kedado en lanzamiento en dos mercados, o microsoft, k tb lo tubo pero mucho mas limitado por la falta absoluta de consolas.
un acierto de nintendo, sin duda...pero , por comparar, el xbox live es igual en estados unidos k aki,esto es, si sale una demo la tienen disponibles los k vivan en seatle k los k viven en zaragoza, cosa k no pasa con wii.
No saldran ni el mismo numero de titulos para la consola virtual NI desde el principio.
usa/japon 30 juegos consola virtual
europa 15 juegos
usa/japon "mas de 10 titulos al mes" exos para la vc
europa "de 5 a 8 titulos" exos para la vc
y no han pasado dos meses desde las conferencias de japon y eeuu, sino k pasaron escasisimas 24 horas.
Por mi parte me comprare la consola, me comprare los juegos k me interesan y cuando nintendo kiera, actualizaran el wiiconnect y la vc haciendola mas abierta y barata.sino, estare jugando a mis juegos, k para eso me la compro, k vc tengo en modo soft en la dc con el dreamsnes...
hasta k salga un chip k desblokee la tienda americana, y podamos comprarnos los juegos k nos de, o k convierta a la consola en multisistema, entonces me pillare el sd gundam, k x cierto, en europa no tiene fecha de salida (ni sikiera en primavera), a pesar de ser lanzado en japon Y ESTAR YA TRADUCIDO.