pacopolo escribió:Tan inevitable que hay un tutorial donde se arregla con un trocito de cartón.
He empezado a notar drift en el mando hace poco. Jugando a Cuphead nada menos, el mejor juego para que te falle el control aunque sea una milésima de segundo. Sabía que era algo inevitable, pero el uso que le he dado a la consola desde que la compré ha sido muy bajo y de poquísima intensidad. Tendré que buscar el tutorial que vi hace tiempo para repararlo, que supongo que estará por EOL, pero es lamentable que Nintendo tenga los cojonacos de soltar las perlas que se ven en esta noticia.
Yo le doy muy poco uso a la switch y el otro día, cuando fui a actualizar y probar, noté un drift descontrolado en el joycon izquierdo, de la pareja rojo-azul... He pedido el repuesto para cambiar, porque no conservo el ticket y en Nintendo (oh, santa Nintendo
) me han dicho que sin ticket se presupuesta la reparación y que el drift en España no lo arreglan en garantía porque no hay comunicado oficial.
Mientras llega y no la pieza he visto el tutorial y lo he hecho, he usado un trozito de cartón de poco grosor, caja de Tostarrica creo
...Y, sorprendentemente, ¡ha funcionado!
No sé el tiempo que va a durar, pero al menos, mientras llega el respuesto, pues puedo jugar.
Por cierto, me pareció mucho más complicado desmontar y ensamblar de nuevo el Dualshock, que le cambié los R1 y L1 hace mucho tiempo... Y no soy especialmente manitas, pero sí cabezota jejeje.
Un saludo!