@crazy2k4 crack, la verdad verdadera, en Dreamcast no puede haber un falso contacto ¡porque no hay contacto!
El joystick analogico es magnetico y la cruceta digital tambien' tampoco experimente nunca falsas direcciones, algunos han tenido mucha suerte con sus plays y no van a atender nunca la estadistica de reparacion, incluso con sus mandos de n64.
De todas formas todo sube un huevo y lo queremos siempre al mismo precio o mas barato y solo lo pueden subir cuando te dan un extra. Los chinos no tenian planes de mantenerse en la pobreza extrema, ni luego en la pobreza y no los van a tener de seguir cobrando menos que nosotros, como es normal por otro lado, y eso repercute en que TODOS bajan la calidad y me gustaria sencillamente pesar los mandos de GC vendidos durante la vida de la consola, los conmemorativos de epoca Wii, Wii U y Switch.
Que recuperen y mejoren joystick y cruceta de dreamcast, que usen gatillos tipo gc y para R1 y L1 tipo ruedas de raton (mas resistentes claro) el segundo joystick lo cambio po una rueda touchpad girable durita que no se gire sola , que aguanten toda la vida' y que lo implementen los juegos, les doy 100 pavos pero claro seguramente despues de los que necesite pal multiplayer no les compre mas en la vida' y la mayoria no daria 100 euros ni con garantia xtendida (que deberiamos planternos impulsar a minimi 30 meses obligatoria ahi lo dejo...). Osea que son lentejas, o lo tomas so lo dejas. A mi roto y desmontado de un golpe el de la consola de Animal Crossing sigue sin problemas que no le haya causado accidentalmente asi que supongo que se quejan màs los C0 de salida y menos los posterioresy que influye como juegas pero sobretodo tener la mala suerte que toca uno que sale peor que otros. Menudos vicios se echan mis colegas con la primera version y no les pasa lo que se lee, que tampoco digo que sea mentira, peo es lo que hay, la bajada de calidad es de todo dentro y fuera de videojuegos salvo que pagues locuras y entonces no hay loteria ni para los primeros usos ni para que te dure toda la vida porque esos tienen la obsolescencia programada directamente y no por reduccion de costes
Vamos que le debo u joycon a mi hermana... pero no... creo que montarà bien cuando tenga el maldito destornillador. se salio el riel que engancha a la consola al darse un golpe puesto... una patilla slamente esta mal, creo que no ncesito ni pegamento....
@lalioparda pues deseado probar se juego porque no me voy a comprar Fast Racing RMX salvo que este tirado de precio por es muy similar a Fast Racig NEO, de 720 a 1080, contenido y rumble hd pero casi lo mismito. Solo he oido hablar bien de la nueva vibracion en esos juegos. La mayoria de juegos tienen igual o peor viracion poque debe ser un trabajo implentarla, entiendo que de momento ps5 anda igual pero que al tenerla ambas acabara por ser estandar implementarlo bien.